Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE INTERÉS GRAL.

Blog de una argentina

img
img
img

WIN XP DEJÓ DE FUNCIONAR: QUÉ HACER AHORA?

14 de Abril, 2014  ·  TECNOLOGÍA

PIDO DISCULPAS POR MI LENTITUD EN LA ACTUALIZACION DE MI WEB, YA QUE AÚN ESTOY EN LA TRANSICIÓN DEL WIN XP AL WIN 8!


Los que tenemos todavía el soporte de Win XP, podemos ver que no sólo nos actualiza soportes de seguridad sino que no acepta ningun dispositivo como pen drives, celulares, cámaras digitales, y además de eso nos insertan publicidades por todos lados con solo abrir los navegadores, sin que podamos casi leer lo que buscamos, la solñución , obviamente es como lo sugiere Microsoft: actrualizar a win 8, cuyo costo es de 260 Euros, hablando de los originales: sugerencia: pagar por una copia con licencia e instalar en limpio: es decir, guardando en un cd , si todavia lo aceptan todos los documentos q consideramos importantes, o de lo contrario borrarlos a todos antes de instalar win 8



A partir del 8 de abril de 2014, dejó de estar disponible el soporte técnico para Windows XP y Windows XP Mode, incluidas las actualizaciones que ayudan a proteger su ordenador. Esto significa que si continúa usando Windows XP o Windows XP Mode en un ordenador con Windows 7 después que finalice el soporte técnico, su ordenador podría ser más vulnerable a riesgos de seguridad y virus. Por tanto, le recomendamos que, para mantener protegido su ordenador con Windows 7 una vez finalizado el soporte, solo use Windows XP Mode si el ordenador no está conectado a Internet. Obtenga más información sobre el fin del soporte para Windows XP.

Si usa Windows XP Mode, puede ejecutar programas diseñados para Windows XP en ordenadores con las ediciones Windows 7 Professional, Enterprise o Ultimate. Windows XP Mode no es compatible con Windows 8.

Un programa ejecutándose en Windows XP Mode y un programa ejecutándose en Windows 7


Los programas pueden ejecutarse tanto en Windows XP Mode como en Windows 7.

¿Cómo funciona Windows XP Mode?

Windows XP Mode funciona de dos maneras: como sistema operativo virtual y como medio para abrir programas dentro de Windows 7. Se ejecuta en una ventana diferente del escritorio de Windows 7, de forma similar a un programa, excepto que es una versión completamente funcional y con licencia completa de Windows XP. En Windows XP Mode, puede obtener acceso a la unidad de CD/DVD de su equipo físico, instalar programas, guardar archivos y realizar otras tareas como si estuviera usando un equipo con Windows XP.

Cuando se instala un programa en Windows XP Mode, el programa aparece tanto en la lista de programas de Windows XP Mode como en la lista de programas de Windows 7, por lo que puede abrir el programa directamente desde Windows 7.

Menú Inicio de Windows 7 con los programas instalados en Windows XP Mode


Programas instalados en Windows XP Mode en el menú Inicio de Windows 7

Notas

  • La mayoría de los programas compatibles con Windows Vista y Windows XP funcionan bien en Windows 7. Si un programa no funciona correctamente, primero pruebe con el Solucionador de problemas de compatibilidad de programas. Se incluye en todas las ediciones de Windows 7. Para obtener más información, consulte Abrir el Solucionador de problemas de compatibilidad de programas.

  • Algunos componentes de hardware y dispositivos que funcionan en Windows 7 podrían no detectarse o funcionar en Windows XP Mode.

  • Windows XP Mode se diseñó principalmente para ayudar a las empresas a cambiar de Windows XP a Windows 7. No está optimizado para programas de gráficos avanzados, como juegos en 3D, ni es adecuado para programas con requisitos de hardware, como sintonizadores de TV.

  • Si está reproduciendo música o vídeo en Windows XP Mode mediante el Reproductor de Windows Media, y maximiza o minimiza la ventana de Windows XP Mode, el Reproductor de Windows Media detendrá la reproducción. Para reanudar la reproducción, haga clic en el botón Reproducir Botón Reproducir en el Reproductor de Windows Media.

Antes de comenzar

Para usar Windows XP Mode, debe asegurarse de que su equipo cumple determinados requisitos del sistema; de lo contrario, Windows Virtual PC y Windows XP Mode no funcionarán correctamente, aunque pueda descargarlos e instalarlos. Antes de comenzar, siga estos pasos:

Asegúrese de que está ejecutando Windows 7 Professional, Enterprise o Ultimate. Para averiguar qué edición de Windows 7 está ejecutando, haga clic en el botón Inicio Botón Inicio, haga clic con el botón derecho en Equipo y, después, haga clic en Propiedades.

Averigüe si la CPU de su equipo admite la virtualización asistida por hardware. Para comprobarlo, descargue y ejecute la herramienta de detección de virtualización asistida por hardware.

Si recibe el mensaje de que el equipo está configurado con virtualización asistida por hardware, puede ejecutar Windows Virtual PC y Windows XP Mode. Consulte las instrucciones siguientes.

Si recibe un mensaje de error que dice que no hay soporte para la virtualización asistida por hardware en el sistema, entonces la CPU del equipo no admite la virtualización asistida por hardware. Aún puede usar Windows XP Mode instalando una actualización de Windows 7. Consulte ¿Por qué recibo errores acerca de la virtualización asistida por hardware (HAV) cuando intento usar Windows XP Mode y Windows Virtual PC?. Tenga en cuenta que XP Mode funcionará mucho mejor si se puede habilitar la virtualización asistida por hardware.

Si recibe un mensaje de error que dice que la virtualización asistida por hardware está deshabilitada, significa que el equipo admite la virtualización asistida por hardware, pero debe cambiar la configuración del sistema básico de entrada y salida (BIOS) del equipo para activarla. La forma de activar la configuración de virtualización en el BIOS del equipo puede variar según el fabricante del BIOS. Consulte la documentación que acompaña al equipo o visite el sitio web del fabricante.

Aviso

Tenga cuidado si cambia la configuración del BIOS. La interfaz del BIOS se ha diseñado para usuarios avanzados y podría accidentalmente realizar un cambio que podría impedir que el equipo se iniciase correctamente. Para obtener más información, consulte BIOS: preguntas más frecuentes.



fuente: http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/install-and-use-windows-xp-mode-in-windows-7


Palabras claves ,
publicado por pazybien a las 11:51 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
ANTES K NDA GUARDA TDOS T DOC EN UN PENDRIVE O EN DISCO ALTERNATIVO, LUEGO BUSCATE UNA COPIA DEL WIN 8, O 7 ( IGUAL LO PODES ACTUALIZAR DESPUES) LUEGO COLOCA EL CD DEL NVO WIN EN LA DISQUETERA O EN LA ENTRADA DEL PENDRIVE Y COMENZA A INSTALAR EN LIMPIO, ES DECIR K TDOS LOS DOC K NO GUARDASTE EN OTRA PARTE SE T VAN A BORRAR, UNA VEZ INSTALADO ESTAS A FULL NUEVAMNTE
publicado por OSCAR-CITO, el 17.04.2014 14:39
GRACIAS!! sincero
publicado por SUSANA, el 17.04.2014 22:41
NO ES TAN ASI MI QUERIDO O.O. LA GENTE QUE NO TIENE DOS DISCOS PUEDE MUY BIEN PARTICIONAR EL QUE TIENE YENDO A PANEL DE CONTROL, LUEGO A HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS, ADMINISTRACION DE EQUIPOS Y ALMACENAMIENTOS: Vamos hacia la unidad que queremos dividir y hacemos clic derecho, en este caso será en la unidad C: y hacemos clic en reducir volumen (la cantidad que le quitemos luego lo usaremos en la nueva partición)Nos dirigimos hacia la unidad creada y hacemos clic derecho sobre ese volumen damos clic en Nuevo volumen simple.Nos aparecerá un asistente de creación para nuevo volumen simple y hacemos clic en siguiente.Seguimos clicquiando en siguiente hasta llegar a esta ventana, donde elegiremos la letra con la que se denominara nuestra nueva unidad. HAY K PONERLE NOMBRE A LA NUEVA UNIDAD Y LISTO! YA TENDREMOS UN SOLO DISCO DIVIDIDO EN DOS, ELIGIMOS AHI DONDE GUARDAR DOCUMENTOS Y PROGRAMAS Y A LA OTRA PARTE LO DEJAMOS LIBRE PARA INSTALAR EL NUEVO WINDOWS! JAJAA O.O. ESTUDIA MÁS!!!LOS QUE DESCONOCEN DE INF. NI SIQUIERA ABEN QUE ES LO QUE TIENEN EN SU PC!!
publicado por CINTHIA BBWPM, el 18.04.2014 15:50
A la gente que no tiene un disco rígido de 500 gb, si no esta en condiciones de cambiar de equipo, lo ideal es agregarle un nuevo disco que no debe salir mas 70 pesos argentinos, antes que particionar el que ya tienen pero de pco espacio. Es facil, solo sacar la tapa del pc y ver donde está el disco, seguramente verán que hay un espacio vacío que permite agregar otro, asi que fácilmente, mirando cómo está conectado el disco que ya tienen, lo podran hacer sin recurrir a un técnico. Una vez hecho ésto podrán elegir entre los dos discos, el que más espacio tenga para migrar alli todos los programas y/o documentos. En el otro disco, de menos espacio, podran instalar el win 7 u 8, sin problemas, ya que el cd trae instrucciones de cómo continuar paso a paso.
Particionar un disco es bastante complicado para quienes desconocen del tema, Asi que reivindico lo de OSCAR-CITO!
publicado por Ale, el 19.04.2014 12:56
Por fabor espliquen bien el tema para que la jente común lo entienda. Mi 3 ijos tienen la netvu de la escuela y el windou ese para atrás no sirve mas no toma la cámara ni los usv de los celulares. Adonde podemos ir para que nos arreglen eso
publicado por el Gordo de Lanús, el 20.04.2014 17:10
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» ACTUALIDAD (5555)
» AGRADECIMIENTOS (5)
» APLICATE EL CUENTO (36)
» CIENCIA (93)
» cuentos (87)
» FRASES Y PENSAMIENTOS (15)
» General (2)
» HISTORIA (2)
» HISTORIAS... (68)
» INTERNACIONALES (1499)
» MEDIO AMBIENTE (32)
» MISCELÁNEAS (37)
» NARCOTRÁFICO (78)
» ORACIONES (47)
» POEMAS (282)
» POLICIALES (56)
» PROFECÍAS (30)
» REFLEXIONES (282)
» RELIGIOSOS (3)
» SALUD (259)
» SALUD MENTAL (151)
» SUPERSTICIONES (1)
» TECNOLOGÍA (71)
» VIDEOS (95)
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
» DIRECTORIO DE BLOGS
» DE LO MAS DIVERSO
» PACMAN
» CHAT ARGENTINO
» LA BUHARDILLA DE JERÓNIMO
» RECOMENZAR
img  Se comenta...
» LA PRENSA ESPAÑOLA HABLA SOBRE HEBE DE BONAFINI
101 Comentarios: Laura, alejandra gomez isasmendi, Otto, [...] ...
» EL DRAMA DE HUGO GUERRERO MARTHINEITZ
15 Comentarios: Daniel Huarte ...
» LOS ABUELOS PUEDEN EXIGIR EN TRIBUNALES EL DERECHO A VER A SUS NIETOS
30 Comentarios: vanessa, adri, Ro, [...] ...
» PRÓTESIS DENTALES REMOVIBLES SIN METAL
3 Comentarios: juan cortina ...
» A LAS QUE SE EMBARAZAN PARA RETENER A UN HOMBRE
43 Comentarios: Claudia, HFS, ari, [...] ...
img  Más leídos
» ARGENTINA: NUEVOS CÓDIGOS DE ÁREAS TELEFÓNICAS, PARA RESISTENCIA 362
» BRASIL: ADOLESCENTE DE 16 AÑOS MUERE POR MASTURBACIÓN COMPULSIVA
» GANGLIOS INFLAMADOS: POR QUÉ SUCEDEN Y QUÉ HACER
» GRAL VILLEGAS: OTRO HECHO ABERRANTE CON UNA NIÑA DE 14 AÑOS
» LA PRENSA ESPAÑOLA HABLA SOBRE HEBE DE BONAFINI
» LOS TRES SECRETOS DE LA VIRGEN EN FÁTIMA
» FRASES PARA AUMENTAR LA AUTOESTIMA
» REFRANES POPULARES Y SU EXPLICACION
» SILVINA LUNA : VIDEO HOT. "SOY YO" DIJO
» VILLA FIORITO: OTRA MENOR, OTRO SUPUESTO ABUSO, OTRO VIDEO, OTRA POLÉMICA
img  Marcadores flenk
» directorio argentino de blogs
img  Al margen
BIENVENIDOS A ESTE BLOG!!!
El mix de info que buscabas está acá!
vuelos bajo costeAlta Gratis en Buscadores
Web Hosting

Google contador de visitas
Flag Counter

 

FULLServices Network | Blogs | Privacidad