Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE INTERÉS GRAL.

Blog de una argentina

img
img
img

SILVIA LUNA SIGUE SIENDO NOTICIA EN GRAL LAS HERAS

24 de Abril, 2010  ·  ACTUALIDAD

GRAL LAS HERAS: EL  HOMBRE DEL VIDEO SERIA EL MARIDO DE LA VÍCTIMA

En la ciudad creen que el novio de Silvia Luna es el tercero en discordia. Carola Bruzzoni sigue grave.

Mientras Carola Bruzzoni sigue en estado crítico y su agresora Silvia Luna en prisión, sus compañeras, amigos del novio y fuentes policiales revelan que Sergio Robledo sería el tercero en discordia

La historia de amor, mentiras y videos entre Carola Bruzzoni, Silvia Luna y Juan Burgueño tendría ahora un cuarto protagonista: Sergio Robledo, el esposo de Carola, la mujer que está internada desde el sábado pasado en gravísimo estado luego de haber sido agredida a martillazos por Silvia. Según coinciden las compañeras de trabajo de ambas, fuentes policiales vinculadas a la investigación, y hasta un amigo del novio, sería él el hombre que aparece en el famoso video.

Desde que se conoció el caso, Silvia, una moza del bar Matute, y Juan, un empleado del frigorífico Tolosa, pasaron a ser dos personajes célebres en un pueblo de 10 mil habitantes que todavía no consigue retomar su calma habitual.

En pareja desde hace cinco años, Juan y Silvia conviven desde 2005. Juan tiene 40 años, y un hijo de 18 de un matrimonio anterior. Ella es nueve años menor que él y tiene dos hijos de 11 y 14. Se iban a casar hoy en el salón Raimy, en una fiesta para 180 invitados que iba a ser posible gracias al aporte de familiares y amigos. Pero todo quedó en la nada cuando Juan supo que había sido engañado.

Mentiras y videos. Si bien la filmación se conoció esta semana, en el pueblo todos coinciden que comenzó a circular en septiembre del año pasado, cuando a Silvia le robaron su teléfono celular.

La filmación pasó de celular en celular. Sobre todo entre los teléfonos de las personas que trabajaban en el bar Matute con la principal protagonista.

En las imágenes, que forman parte del expediente judicial y a las que tuvo acceso PERFIL, hay dos personas: Silvia y un hombre que aparece en una toma realizada desde arriba, y en la que se le ve la frente y la cabellera canosa.

La versión que está instalada en el pueblo indica que sería Sergio el hombre que está con Silvia. Quienes lo conocen aseguran convencidos que “es él”, pese a que en el video aparece con el pelo más corto.

Es él”, responde tajante un amigo de Juan, antes de remarcar que “es una lástima la situación por la que está atravesando” el novio.

Pese a que Juan perjura públicamente que “no” conoce el contenido del video, uno de sus confidentes confirma que lo “vio”, y que no se casó porque “no podía permitir semejante humillación”.

Si bien el video no es una prueba clave en la causa judicial, desde la fiscalía explican a PERFIL que el contenido tiene relevancia a la hora de evaluar los atenuantes de la pena. ¿Por qué? En principio porque podría llegar a explicar la reacción que tuvo Silvia.

“Es importante porque podría llegar a probar el motivo que desató la tragedia. Quien está o no, no es relevante. Lo que sí está claro es que no es Juan, porque hasta la misma imputada lo confesó en su declaración”, apunta a PERFIL un vocero con acceso a la investigación.

Lo mismo entienden los abogados defensores de Carola, Miguel Angel Arceageo y Cristian Pérez, quienes adelantaron a este diario que pedirán una serie de medidas, entre ellas un allanamiento en la casa de Silvia y el análisis de las comunicaciones telefónicas realizadas entre ambas durante los últimos cuatro meses. “Queremos averiguar cuánto hace que éste circula en Las Heras porque entendemos que no existen motivos como para entender que el video podría atenuar la pena”, admite Arceageo.

En problemas. En medio del escándalo, y apenas se supo que el estado de salud de Carola era gravísimo, Silvia fue detenida e indagada por el fiscal Guillermo Massaroni. “Me enteré de que me quería arruinar el matrimonio con el video, le fui a pedir explicaciones y terminó todo mal”, declaró la imputada el jueves pasado. La mujer reconoció que ella misma se había grabado manteniendo relaciones sexuales y que se enteró que Carola había conseguido esas imágenes y planeaba mostrárselas al hombre con quien se iba a casar mañana.

“Silvia había amenazado a otras compañeras por ese tema”

La historia que cuentan en el bar Matute de General Las Heras, donde el sábado pasado ocurrieron los hechos, refleja una relación tormentosa que tenía como principales protagonistas a Silvia y Carola.

Según el relato de los empleados, el clima laboral cambió radicalmente a mediados de septiembre pasado, cuando Silvia supo que sus compañeros tenían un video en el que ella aparecía manteniendo relaciones sexuales con un hombre que no era su actual pareja.

“Todos en el bar vimos el video y la mayoría piensa que el hombre que aparece sería el marido de Carola”, explica Carolina, una de sus compañeras.

En aquel entonces, la mujer, que hoy está detenida y acusada por el delito de “homicidio en grado de tentativa”, arremetió contra todos. “Nos amenazó con iniciarnos una causa si ese material llegaba a su futuro esposo”, cuenta a PERFIL una empleada del bar que pide reserva de identidad. Desde ese momento, nadie más mencionó el tema del video.

A principios de año, la historia de la filmación parecía olvidada y el casamiento entre Juan y Silvia marchaba sin problemas. Sin embargo, y cuando Silvia se había encargado de repartir las 180 invitaciones, Carola volvió a discutir con ella y, en el fragor de la pelea, le dijo que iba arruinarle el casamiento.

“Ellas vivían peleándose”, revela otra compañera de trabajo. “Casi que no podían convivir, pese a que una (Carola) trabajaba en la cocina y la otra (Silvia) se encargaba de la atención al público”, destaca a PERFIL.

Las dos mujeres en disputa trabajaban en Matute desde el año 2005, cuando el bar de la avenida Chioconi abrió sus puertas convirtiéndose, en poco tiempo, en un clásico de los habitantes de General Las Heras.

Lo extraño de todo es que Carola figuraba entre los invitados a la fiesta, al igual que Sergio Robledo, su marido y el hombre que muchos señalan como el tercero en discordia en esta historia que terminó con Silvia detenida en un calabozo y Carola internada.

fuete: perfil

Palabras claves
publicado por pazybien a las 11:12 · 8 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
me parece de muy puta e infiel de mierda lo que hizo la chupa pija esa ojala que vaya en recontra cana y se la cojan toda hasta que se haga lesviana
publicado por antonio lopez, el 24.04.2010 20:06
que se la cojan
publicado por goku, el 24.04.2010 23:46
que le partan el culo en la carcel
publicado por goku, el 24.04.2010 23:48
che antonio y k te pensas que es? es puta y lesbiana gil. si le hasen eso en la carsel va a estar en su salsa
publicado por jorge, el 25.04.2010 00:41
Tengo el video, y en el minuto 2:07, se ve claro que el tipo que le esta comiendo el xixi a silvia luna es este tipo, el marido de la fallecida, que recien lo conozco en la foto y en el video que tiene en clarin, o sea que todo empezo por el tambien.
publicado por daniel, el 26.04.2010 21:21
si es esete con cara de gil el del video. Era complice con la Silvia. Los dos tienenque pagasr. Ahora se van a cosolar juntos
publicado por polo, el 26.04.2010 21:37
Me parece bien que Silvia pague por lo que hizo y si el del video es Sergio tambien condena para el . para que se respete a las personas ya sea entre compañeras de trabajo como entre esposos-
publicado por Andrea, el 01.05.2010 15:22
un garron pobre chabon
publicado por jorge, el 03.02.2011 22:54
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
img  Calendario
Ver mes anterior Agosto 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» ACTUALIDAD (5555)
» AGRADECIMIENTOS (5)
» APLICATE EL CUENTO (36)
» CIENCIA (93)
» cuentos (87)
» FRASES Y PENSAMIENTOS (15)
» General (2)
» HISTORIA (2)
» HISTORIAS... (68)
» INTERNACIONALES (1499)
» MEDIO AMBIENTE (31)
» MISCELÁNEAS (37)
» NARCOTRÁFICO (78)
» ORACIONES (47)
» POEMAS (283)
» POLICIALES (56)
» PROFECÍAS (30)
» REFLEXIONES (282)
» RELIGIOSOS (3)
» SALUD (259)
» SALUD MENTAL (151)
» SUPERSTICIONES (1)
» TECNOLOGÍA (71)
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
» DIRECTORIO DE BLOGS
» DE LO MAS DIVERSO
» PACMAN
» CHAT ARGENTINO
» LA BUHARDILLA DE JERÓNIMO
» RECOMENZAR
img  Se comenta...
» MENDOZA PUBLICARÁ LOS NOMBRES DE LOS PADRES QUE NO PAGAN LA CUOTA ALIMENTARIA A SUS HIJOS
5 Comentarios: Maria claudia Montaña ...
» ABUSO SEXUAL: CONSECUENCIAS
14 Comentarios: jose, Maria, Irene, [...] ...
» A LAS QUE SE EMBARAZAN PARA RETENER A UN HOMBRE
56 Comentarios: Grais, shannon majas, CONDILLA, [...] ...
» EL VENDEDOR DE NARANJAS-JUANA DE IBARBOUROU
4 Comentarios: Beatriz Ramirez ...
» MONTONEROS, ERP Y LOS CRÍMENES QUE DEJARON EN ARGENTINA
15 Comentarios: miguel baghdasarian, pablo, Antonio Nour, [...] ...
img  Más leídos
» ARGENTINA: NUEVOS CÓDIGOS DE ÁREAS TELEFÓNICAS, PARA RESISTENCIA 362
» BRASIL: ADOLESCENTE DE 16 AÑOS MUERE POR MASTURBACIÓN COMPULSIVA
» GANGLIOS INFLAMADOS EN LA INGLE-INFECCION URINARIA
» GANGLIOS INFLAMADOS: POR QUÉ SUCEDEN Y QUÉ HACER
» GRAL VILLEGAS: OTRO HECHO ABERRANTE CON UNA NIÑA DE 14 AÑOS
» LA PRENSA ESPAÑOLA HABLA SOBRE HEBE DE BONAFINI
» LOS TRES SECRETOS DE LA VIRGEN EN FÁTIMA
» FRASES PARA AUMENTAR LA AUTOESTIMA
» REFRANES POPULARES Y SU EXPLICACION
» SILVINA LUNA : VIDEO HOT. "SOY YO" DIJO
img  Marcadores flenk
» directorio argentino de blogs
img  Al margen
BIENVENIDOS A ESTE BLOG!!!
El mix de info que buscabas está acá!

 

FULLServices Network | Blogs | Privacidad