Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE INTERÉS GRAL.

Blog de una argentina

img
img
img

PROMISCUIDAD Y VIOLENCIA ENTRE HOMOSEXUALES: ESTADÍSTICAS

07 de Junio, 2016  ·  SALUD


Una realidad que estremece


Una insistente e irracional propaganda pretende dar status de "matrimonio" a las uniones homosexuales. Para ello esparce el mito romántico acerca de que las parejas del mismo sexo serían "monogámicas", estables, perfectas y amorosas.


Pero por poco que se investigue el asunto, asoma una trágica realidad de violencia, fraude y traumas psicofísicos, que derriba esos mitos. Veamos algunos ejemplos:

En Holanda, una unión homosexual dura en promedio 12 a 18 meses. Pero paralelamente, cada homosexual "casado" tiene en promedio otros ocho cómplices sexuales por año. En todas partes esa promiscuidad extrema es el sello del llamado "estilo de vida" homosexual: una investigación realizada en los Estados Unidos reveló que cada homosexual enfermo de SIDA había tenido"un promedio de 1100 parejas durante su vida, y algunos habían tenido muchas más" [1].

Esa promiscuidad genera enfermedades de transmisión sexual, en proporción mucho mayor que en en el resto de la sociedad: cien veces más para el caso de la sífilis, enfermedad que viene disminuyendo en la población en general [2], pero no cesa de aumentar entre los homosexuales [3].

El 60% de los contagios de SIDA se da por contacto de hombre con hombre, y un 7% adicional se da entre homosexuales que se inyectan drogas. Un informe del "International Journal of STD & AIDS" de febrero de 2007, revela que la probabilidad de adquirir cáncer rectal en un varón homosexual es 90 veces mayor que un varón heterosexual. Esto se debe, subraya el Dr. James W. Holsinger Jr., autor del estudio "La patofisiología de la homosexualidad masculina", a que los actos homosexuales vulneran la "estructura naturalmente complementaria de los órganos reproductores masculino y femenino" , ocasionando un elenco "diversificado y expandido de enfermedades sexualmente transmisibles y traumas asociados" [4].

Además de las ETS, otras enfermedades acechan a los homosexuales. Por ejemplo el promedio de lesbianas que sufren de obesidad -con su secuela de enfermedades derivadas- es más de dos veces superior (2.47) al de las demás mujeres.

La droga también devasta a los sodomitas. En los Estados Unidos 80% de ellos consumen marihuana, el 60% cocaína, 30% anfetaminas, y 20% LSD. En Canadá, estudios muestran que 76,3% de homosexuales varones ingieren regularmente alcohol, y el 45,6% consume drogas. Para las mujeres el cuadro es peor: 83% de lesbianas toman alcohol regularmente y 47% se drogan.

Con eso, la expectativa de vida de un homosexual varón o mujer se acorta unos 25 años comparada al resto de la población). Mientras que los hombres heterosexuales casados fallecen en promedio a los 74 años en Dinamarca y a los 77 en Noruega, en los homosexuales ese promedio baja a 51 y 52 años respectivamente. Y en las lesbianas baja de 78 a 56 años. Las estadísticas para Canadá son idénticas.

En materia de intentos de suicidio registrados en Estados Unidos, el 62,5% corresponde a varones homosexuales o bisexuales. El riesgo de suicidio en ese sector es 14 veces mayor que en el resto de la sociedad. Y se extiende a los niños adoptados por "parejas" del mismo sexo, que presentan "mayores niveles de stress" y sufren "traumas y desórdenes de conducta... al tratar de ocultar a sus amigos y conocidos la homosexualidad de sus padres", y pueden quedar sujetos a "tendencias y tentativas suicidas", según la investigación dirigida por el Dr. George A. Reckers, profesor de Neuropsiquiatría y Ciencias de Conducta de la Universidad de Carolina del Sur [5].

Podríamos mencionar datos de violencia doméstica, también mucho mayores en parejas de homosexuales o lesbianas. No pocas veces terminan en asesinatos horrendos.

Como se ve, es inherente al mundo del homosexualismo un aspecto degradante y aterrador, que la publicidad esconde. Siendo así, ¿por qué admitimos la calificación de "homofobia" por tan solo desear que se evite la propagación de estos males a la sociedad? La fobia es una enfermedad mental muy rara, una obsesión patológica ante un mal puramente imaginario (claustrofobia, por ejemplo). ¿Será que la inmensa mayoría de colombianos que a justo título reprobamos el pecado homosexual, somos enfermos mentales, y los que practican ese pecado son los únicos mentalmente sanos?

En verdad, leyendas infantiles como Caperucita Roja, o Aladino y la lámpara maravillosa, están menos distantes del mundo real que el cuento de la "homofobia"...

ETS más generalizadas entre lesbianas


Lesbianas

Aparte del mencionado y temido sida, algunas de las enfermedades víricas que más se contagian en las relaciones íntimas entre mujeres, son:

Virus del papiloma humano (HPV)- Es una enfermedad vírica, producida en realidad por más de 100 tipos virales diferentes, pertenecientes a la misma familia. Es la infección más común entre la población sexualmente activa, y la que produce un alto índice de los cánceres de cérvix (cuello uterino), tanto en mujeres heterosexuales como en lesbianas.Se contrae por contacto directo tanto entre la piel como entre mucosas. Produce las llamadas “verrugas vaginales”, y se ha probado recientemente su relación directa con el cáncer. Existen diferentes vacunas para algunos tipos de papiloma humano, pero lo importante es prevenirlo acudiendo a un especialista para informarse y realizar revisiones periódicas.

Sífilis- La causa es una bacteria, que puede infectar las zonas genitales, la boca o el ano. Produce en su comienzo una pequeña llaga única, que no suele doler pero que, si no se trata médicamente pronto, deviene en una dolorosa erupción. Las pústulas de la sífilis pueden aumentar las posibilidades de contraerel sida. La sífilis se contrae por contacto sexual con alguien contagiado. Detectada prematuramente, se cura mediante antibióticos con facilidad. El uso del preservativo previene su contagio.

Herpes labial o genital- Está causada por los virus del herpes simple (VHS1-VHS2) y en sus comienzos apenas produce síntomas, por lo puede pasar desapercibida durante bastante tiempo. La infección genital (VHS2) se transmite a través de la piel, incluso la que no tiene llagas, en contacto sexual con personas contagiadas. Los primeros síntomas, de no tratarse, son fiebre y malestar, así como la aparición de pequeñas y esporádicas ampollas en la zona contagiada (labios, genitales o ano), que producen dolor y escozor. Esos brotes pueden desaparecer para volver a repetirse al cabo de algún tiempo. El herpes genital se previene con el uso de condones de látex (preservativo femenino), y aunque no tiene cura puede tratarse hoy en día con medicamentos antivirales.

Como en todas las enfermedades por transmisión sexual, son importantes las revisiones y analíticas médicas periódicas, tanto para prevenir como para tratar cuanto antes cualquier contagio. Ante la duda  busca tener relaciones sanas y que no vayan en contra de la naturaleza humana

fuente: about


Notas de pie de página

[1] Robert T. Michael et al., Sex in America: A Definitive Survey, Boston: Little, Brown and Co., 1994, p. 209.
[2] A Community Manifesto: A New Response to HIV and STDs, www.metrokc.gov/health/apu/taskforce/manifesto.htm. Destaque del original
[3] Ver http://www.lifesite.net/ldn/2007/apr/07042604.html.
[4] Bush's Choice for Surgeon Gen. Said Homosexual Practices "Unnatural and Unhealthy", Life Site News, 8-6-2007.
[5] http://www.catholicnewsagency.com/news/children_with_same-sex_parents_prone_to_suicide_study_reveals/.



fuente: cruzadacentrocultural

Palabras claves
publicado por pazybien a las 17:43 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
img  Calendario
Ver mes anterior Enero 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» ACTUALIDAD (5553)
» AGRADECIMIENTOS (5)
» APLICATE EL CUENTO (36)
» CIENCIA (93)
» cuentos (87)
» ESPECTÁCULOS (183)
» FRASES Y PENSAMIENTOS (15)
» General (2)
» HISTORIA (2)
» HISTORIAS... (68)
» INTERNACIONALES (1498)
» MEDIO AMBIENTE (29)
» MISCELÁNEAS (37)
» NARCOTRÁFICO (77)
» ORACIONES (47)
» POEMAS (280)
» POLICIALES (56)
» PROFECÍAS (30)
» REFLEXIONES (282)
» RELIGIOSOS (2)
» SALUD (254)
» SALUD MENTAL (149)
» SUPERSTICIONES (1)
» TECNOLOGÍA (69)
» VIDEOS (96)
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
» DIRECTORIO DE BLOGS
» DE LO MAS DIVERSO
» PACMAN
» CHAT ARGENTINO
» LA BUHARDILLA DE JERÓNIMO
img  Se comenta...
» ABUSO SEXUAL: CONSECUENCIAS
7 Comentarios: Saber ...
» MONTONEROS, ERP Y LOS CRÍMENES QUE DEJARON EN ARGENTINA
12 Comentarios: eigel, VidelaMuertoCondenado ...
» ORACIÓN DE PROTECCIÓN-GUSTAVO E. JAMUT
9 Comentarios: Luisa, Luisa ...
» GANGLIOS INFLAMADOS EN LA INGLE-INFECCION URINARIA
2 Comentarios: nancy, Liliana
» ESTAFAS POR INTERNET
7 Comentarios: Raúl, Nadine, Liliana, [...] ...
img  Más leídos
» ARGENTINA: NUEVOS CÓDIGOS DE ÁREAS TELEFÓNICAS, PARA RESISTENCIA 362
» BRASIL: ADOLESCENTE DE 16 AÑOS MUERE POR MASTURBACIÓN COMPULSIVA
» FAMOSOS ANTES Y DESPUÉS DE CIRUGÍAS ESTÉTICAS
» GANGLIOS INFLAMADOS: POR QUÉ SUCEDEN Y QUÉ HACER
» GRAL VILLEGAS: OTRO HECHO ABERRANTE CON UNA NIÑA DE 14 AÑOS
» LA PRENSA ESPAÑOLA HABLA SOBRE HEBE DE BONAFINI
» LOS TRES SECRETOS DE LA VIRGEN EN FÁTIMA
» FRASES PARA AUMENTAR LA AUTOESTIMA
» REFRANES POPULARES Y SU EXPLICACION
» SILVINA LUNA : VIDEO HOT. "SOY YO" DIJO
img  Marcadores flenk
» directorio argentino de blogs
img  Al margen
BIENVENIDOS A ESTE BLOG!!!
El mix de info que buscabas está acá!
vuelos bajo costeAlta Gratis en Buscadores
Web Hosting

Google contador de visitas

 

FULLServices Network | Blogs | Privacidad