Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE INTERÉS GRAL.

Blog de una argentina

img
img
img

OBESIDAD: LA CURA ESTÁ EN EL PROPIO CUERPO

13 de Julio, 2012  ·  SALUD

Investigadores estadounidenses describen unas nuevas células adiposas que adelgazan
La forma de activarlas es más sencilla de lo que se creía


En busca de controlar la pandemia de la obesidad



El hallazgo de la grasa parda, capaz de quemar calorías y reducir los depósitos de grasa mala responsables del sobrepeso, supuso todo un descubrimiento. Y despertó la esperanza de contar con una nueva vía para combatir la epidemia de obesidad que se está extendiendo por todo el mundo. La revista Cell ha publicado este jueves en su edición digital un artículo que describe la existencia en adultos de una clase distinta de grasa buena, que también tiene la facultad de quemar calorías como la parda, bautizada como grasa beige. Y que cuenta con una importante ventaja respecto a su hermana,la grasa parda. "Se puede inducir su actividad de forma más sencilla, por lo que tiene mucho mayor interés como objetivo terapéutico para combatir la obesidad", explica Francesc Villarroya, catedrático de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad de Barcelona, y uno de los mayores expertos en la materia en España.

La actividad investigadora en torno a la grasa parda o marrón está en plena ebullición desde que se describiera en 2009 su presencia en personas adultas. Hasta entonces se consideraba que este tejido lo tenían solo los bebés para mantener la temperatura corporal. El hecho de que se encontrara en etapas más avanzadas del desarrollo, en la edad adulta, abría las puertas a su uso para combatir la obesidad y disparaba su atractivo entre científicos y laboratorios. Pero para ello faltaba describir -primero- y saber usar a voluntad -después-, los mecanismos por los que la grasa parda se activa y consume los depósitos de grasa blanca, los denostados michelines.


El estudio que recoge Cell, dirigido por Bruce Spiegelman, del Dana Faber Cancer Institute, aporta importantes pistas sobre, al menos, uno de sus mecanismos de activación, que pasa por la hormona irisina. Pero, además, introduce un cambio de concepto total. Sostiene que, en realidad, lo que se halló en 2009 en adultos por tres grupos de investigadores no era la grasa parda de los recién nacidos sino otra, la beige.

Para ello, ha recurrido a comparar los perfiles genéticos de ambos tejidos, y ha llegado a la conclusión de que son distintos. Los dos tipos de células grasas tienen la facultad de quemar reservas de lípidos y cuentan con una presencia abundante de mitocondrias los orgánulos que aportan energía a la célula y que dan el tono pardo a este tejido.

Entre otras diferencias, mientras la grasa parda expresa altos niveles de termogenina (UCP1), una proteína que necesitan las mitocondrias para quemar calorías y generar calor, la grasa beige suele expresarla en menor medida.

Además, existe otra diferencia fundamental. Los bebés nacen con esta grasa buena (la parda), mientras que en adultos, la aparición de lagrasa beige se puede inducir. En este aspecto reside la importancia para el uso clínico del nuevo tejido descubierto: reacciona con relativa facilidad a determinados estímulos como el frío o algunas hormonas (por ejemplo la irisina), que incrementan la expresión de termogenina, poniendo en marcha el motor celular del consumo de calorías. Y todo ello con una efectividad similar al de la grasa parda de los bebés, según destaca el estudio. Por ello, sería mucho más fácil de usar.

Activar las propiedades adelgazantes mediante la exposición al frío no parece una opción razonable. Por eso, las miradas se dirigen hacia las hormonas sobre las que existe evidencia de que despiertan la actividad adelgazante de lagrasa beige. Spiegelman ha apostado por la irisina.

En enero, el grupo del investigador estadounidense ya publicó que esta hormona se genera en los músculos en respuesta al ejercicio y estimula la acción adelgazante de la grasa buena. Ahora, en el trabajo cuyo avance publica la edición electrónica de Cell, Spielgman sostiene que esta molécula es la llave de contacto que estimula a la grasa blanca a producir grasa beige (cuyos precursores estarían en forma latente en el interior de los depósitos lípidos). La irisina serviría para estimular la aparición de la grasa buena en la mala, y combatir a esta última.

"En los últimos tres años se han descrito otras tres moléculas con este mismo efecto estimulante en la grasa buena", explica Villaroya. Por ejemplo la hormona FG21, que se produce en el hígado como respuesta a la ingesta de grasa. "Pero una cosa es demostrar su eficacia fisiológicamente, y otra farmacológicamente". En ello están Spiegelman y muchos otros colegas. En busca del fármaco adelgazante que active la grasa buena.







fuente: el pais

Palabras claves , , , ,
publicado por pazybien a las 11:41 · 8 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
SALUDOS AMIGAS Y AMIGOS INTERESADOS EN COMBATIR LA OBESIDAD

LA GIMNASIA BIOLOGICA o INTELIGENTE

NUEVO METODO PARA BAJAR DE PESO



SOY LUIS MANUEL MORI AYULO INVESTIGADOR DE LA OBESIDAD CON 38 AÑOS DE EXPERIENCIA.


NUEVO TELEFONO FIJO EN LIMA PERU: 0051 7268991

CELULAR EN LIMA-PERU : 0051 998050871

HOY 30 DE MARZO DEL 2013 LES REITERO LA EFECTIVIDAD DE LA GIMNASIA BIOLOGICA PARA BAJAR DE PESO.

YO NO HE CREADO LOS EJERCICIOS, LO QUE HE CREADO ES UNA RUTINA EXCLUSIVA DE EJERCICIOS, ES ASI QUE NINGUNO DE MIS REPORTAJES DE TELEVISION SUBIDOS EN MIS CUENTAS PUBLICAS EN YOUTUBE NO MUESTRAN LOS 21 EJERCICIOS QUE FORMAN LA RUTINA COMPLETA Y MENOS MUESTRAN EL ORDEN ESPECIFICO QUE OCUPAN CADA UNO DE LOS EJERCICIOS DENTRO DE ELLA.

SE LLAMA LA GIMNASIA BIOLOGICA O INTELIGENTE,PORQUE LAS LLEVARA A DESCUBRIR LA CAPACIDAD MENTAL Y FISICA QUE SIEMPRE TUVIERON PARA COMBATIR SU SOBREPESO U OBESIDAD USTEDES SOLAS .Y NO QUE LAS BAJEN DE PESO



Para acabar con un problema de obesidad no es suficiente sólo con bajar de peso. En la mayoría de los casos es necesario cambiar también el Metabolismo y la Biología del Cuerpo. Esto se consigue a través de la Gimnasia Biológica o Inteligente

Con La Gimnasia Biológica invente una nueva forma de ejercicio con el objetivo de producir un Cambio rotundo en el Metabolismo de la persona que lo realiza. La Gimnasia Metabólica promete a la afectada con sobrepeso comprobar su efectividad a partir del 8ª día de práctica, consiguiendo una Reducción de Peso en zonas especificas de su Cuerpo


LA SOLUCION DE LA OBESIDAD ES QUE HAY CAMBIARLE LA FORMA DE ASIMILAR ( EL METABOLISMO BASAL LENTO ) A LA PERSONA OBESA PARA QUE YA NO ASIMILE LO QUE COME; PARALELAMENTE LOS 21 EJERCICIOS QUE FORMAN LA GIMNASIA BIOLOGICA ACOMPAÑADOS EN SU EJECUCION CON UNA RESPIRACION ESPECIAL MANIPULARAN A SU SANGRE PARA QUE SEA ELLA QUIEN RETIRE LA GRASA DE SUS CAPAS ADIPOSAS Y LA TRANSPORTE HACIA EL HIGADO QUIEN LA METABOLIZARA EN LIQUIDO Y ENERGIA, SIENDO FINALMENTE EXPULSADA HACIA EL EXTERIOR A TRAVES DE LA ORINA






Gimnasia Biológica, La Rutina de Ejercicios Suaves

La Gimnasia Biológica o Inteligente se compone de una Tabla de Ejercicios suaves que se combina con una respiración coordinada. No se exige ningún sobre-esfuerzo, ni la ayuda de ningún aparato por lo que se trata de una gimnasia muy natural que no estresa al que la ejercita. La duración diaria de estos ejercicios es de hora, u hora y media y suele completars
publicado por CREADOR DE LA GIMNASIA BIOLOGICA, el 30.03.2013 12:54
PARA QUE LA PIEL NO QUEDE COLGANTE CUANDO BAJAN DE PESO, PARALELAMENTE A LA ACCION QUE HE DESCRITO LINEAS ARRIBA LA GIMNASIA OBLIGARA A LAS CELULAS ESTIRADAS QUE FORMAN LA PIEL DE LA QUE ESTA REDUCIENDO QUE CUMPLAN SU CICLO DE VIDA Y CAIGAN AL EXTERIOR, REGENERAN NUEVAS CELULAS A OCUPAR EL LUGAR DE LA ANTERIOR, ESTA NUEVA PIEL REGENERADA YA NO APARECERA ESTIRADA NI COLGANTE EN EL CUERPO DE LA QUE ERA OBESA, VUELVE A TENER SIMETRIA COMO CUANDO MAS JOVEN .

LA PIEL ESTIRADA POR LA OBESIDAD NO SE ARREGLA, SE CAMBIA.

LA GIMNASIA BIOLOGICA NO SOLO REGENERA CELULAS DE LA PIEL DEL CUERPO, TAMBIEN EN EL INTERIOR COMO LAS QUE FORMAN EL TEJIDO CARDIACO, ETC.

LA GIMNASIA ELIMINA LAS CELULAS ANTIGUAS DEL CUERPO Y REGENERA CELULAS JOVENES , ASI SE ALARGA SU EDAD DE VIDA DE MIS ALUMNAS.


SI NO PUEDE VENIR A MI CONSULTORIO EN LIMA-PERU PARA ATENDERLE PERSONALMENTE EXISTEN 2 FORMAS DE QUE ADQUIERA LOS VIDEOS EXPLICATIVOS EN SU DOMICILIO.

1era OPCION.
LE DESPACHARE A SU DOMICILIO EN CUALQUIER PAIS 3 DVD, CADA DISCO TIENE 2 HORAS DE GRABACION Y EN CONJUNTO CONTIENEN LAS 6 RUTINAS QUE FORMAN LA GIMNASIA BIOLOGICA.

LOS VIDEOS CONTIENEN INDICACIONES DE COMO UTILIZARA LAS RUTINAS DE ACUERDO A CADA EDAD Y SOBREPESO.


2da. OPCION:
LE ENVIO INSTANTANEAMENTE A SU CORREOS ELECTRONICO VIA Youtube LOS VIDEOS QUE CONTIENEN LAS RUTINAS QUE FORMAN LA GIMNASIA BIOLOGICA,
ESTOS VIDEOS SE LOS DEJARE POR UNOS DIAS Y USTED TRANQUILAMENTE LO BAJA O DESCARGA A SU COMPUTADORA, DE ALLI A UN DVD, ETC.



INFORMACION:

e-mail: gimnasiabiologica@hotmail.com


e-mail: gimnasiacasera@hotmail.com


LA INVITO A QUE COMPRUEBE MI IDENTIDAD A TRAVES DE LA VIDEO-LLAMADA DESDE UNO DE MIS 2 FACEBOOK OFICIALES

FACEBOOK: Gimnasia Biologica De Luis Mori


FACEBOOK: Gimnasia Casera De Luis Mori


Escribir Directo en Google : CREADOR DE LA GIMNASIA BIOLOGICA


TELEFONO LIMA-PERU : ( 511 ) 7268991


CELULAR EN PERU: ( 511 ) 998050871


A SU SERVICIO.


atte: LUIS MANUEL MORI AYULO CREADOR DE LA GIMNASIA BIOLOGICA
publicado por CREADOR DE LA GIMNASIA BIOLOGICA, el 10.08.2013 12:18
EN LAS INVESTIGACIONES CONVENCIONALES EN TODO EL MUNDO BASTO SOLO EL HECHO QUE VIERON A UNA PERSONA OBESA COMIENDO CIERTAS FRUTAS , PASTELES, PIZZAS, DULCES, PAPAS FRITAS, GRASAS, HARINAS, BEBIENDO COCA COLA , COMIDA CHATARRA PRODUCTOS McDONALDs (NI EL CUERPO DE VENTAS DE ESTA EMPRESA NI DE OTRAS SE HAN DADO CUENTA QUE DENTRO DE ESTOS ESTABLECIMIENTOS HAY PERSONAS DELGADAS QUE TIENEN AÑOS ASISTIENDO A COMER O BEBER GASEOSAS Y NO ENGORDARON NI UN GRAMO ), ETC PARA DECIR QUE ESOS ALIMENTOS LA ENGORDARON; CUANDO ESA PERSONA YA ESTABA GORDA CUANDO LA OBSERVARON Y LO ESTABA DESDE HACIA AÑOS ATRAS.

SE SUPONE QUE DEBIERON HACER SEGUIMIENTO A UNA PERSONA DELGADA QUE SEA SEDENTARIA Y VER QUE COMA TODO ESO QUE DICEN ENGORDA, LUEGO CUANDO YA ESTE BIEN OBESA RECIEN DECIR ESTOS HABITOS FISICOS Y TALES ALIMENTOS LA HICIERON SUBIR DE PESO.

NUNCA HE VISTO, LEIDO NI ESCUCHADO QUE LE DIGAN A LAS PERSONAS DELGADAS O ANOREXICAS QUE TOMEN COCA COLA, COMAN CARBOHIDRATOS, PRODUCTOS McDONALDS ,QUE CENEN A MEDIANOCHE, ETC PARA QUE ENGORDEN O ACABEN CON SU DELGADEZ.

SI TAN SEGUROS ESTAN QUE TALES ALIMENTOS VUELVEN OBESA A LA PERSONA QUE LOS COME, PORQUE NO LE DICEN A LAS DELGADAS QUE COMAN TODO ESO PARA QUE SUBAN DE PESO?


EL CULPABLE DE LA OBESIDAD ES UN MAL FUNCIONAMIENTO DEL METABOLISMO BASAL DE LA PERSONA AFECTADA Y QUIEN LO CAMBIA O ACELERA METABOLICAMENTE ES LA GIMNASIA BIOLOGICA, POR ESO SE LLAMA ASI.


LA SANGRE TRANSPORTO LA GRASA, LA DEPOSITO Y ACUMULO EN LAS CAPAS ADIPOSAS DEL CUERPO.
LA SANGRE ES LA UNICA QUIEN, MANIPULADA POR LOS EJERCICIOS Y LA RESPIRACION ESPECIAL DE LA GIMNASIA BIOLOGICA REINGRESARA A LAS CAPAS ADIPOSAS Y SUCCIONARA GRASA HACIA EL TORRENTE SANGUINEO QUIEN LA TRANSPORTARA HACIA EL HIGADO DONDE SERA METABOLIZADA EN ENERGIA Y LIQUIDO, SIENDO FINALMENTE ELIMINADA AL EXTERIOR A TRAVES DE LA ORINA .

NO HAY OTRA MANERA MAS NATURAL DE ELIMINAR GRASA Y BAJAR DE PESO.


Y AUN HAY MUCHISIMO MAS POR EXPLICARLES


gimnasiabiologica@hotmail.com


gimnasiabiologica@gmail.com


CELULAR EN LIMA-PERU: 511 998050871

TELEFONO FIJO : 511 7268991


BENDICIONES

atte: LUIS MANUEL MORI AYULO CREADOR DE LA GIMNASIA BIOLOGICA
publicado por CREADOR DE LA GIMNASIA BIOLOGICA, el 21.08.2013 10:25
La obesidad es un gran problema para mi desde la adolescencia, cuando tenía 14 años llegue a pesar 82 kilos cuando mi altura es de 1,57. fui objeto de burla de mis compañeros de escuela y aún de mis propios hermanos ya que nadie en mi familia es obeso como yo lo fui. Hablo en pasado porque hoy con 37 años y gracias a su gimnasia biologica sumado a pastillas que derriten la grasa como OLEOFIN 120, logré bajar en 3 meses 25 kilos. A mediados de mayo pesaba 155 kilos, mi pareja me abandonó, mis hijos sentían vergüenza de mi asi que me desidi a hacer su terapia y ademas ir a un nutricionista que me aconsejo muy bien. Hoy peso 130 kg y espero seguir bajando siendo constante en mi tratamiento, Muchas gracias por dar a conocer este tratamiento efectivo y real y por darnos la oportunidad de poner nuestra voluntad para recuperar salud y a nuestra familia
publicado por Angélica-Lima ( Perú), el 21.08.2013 14:23
QUIERE BAJAR DE PESO ?

CUERPO NUEVO EN ESTE AÑO NUEVO 2014

PARA ACABAR CON LA OBESIDAD LA PERSONA AFECTADA TIENE QUE CAMBIAR SU METABOLISMO BASAL Y SU BIOLOGIA.

NO FUERON LOS ALIMENTOS LOS CULPABLES DE LA OBESIDAD TODOS CONOCEMOS A PERSONAS DELGADAS QUE COMEN LO MISMO QUE LAS OBESAS Y NO SUBEN NI UN GRAMO.


http://youtu.be/e3NQYT0x-uo


e-mail: gimnasiabiologica@gmail.com

e-mail: metabolismo_obesidad@hotmail.com

e-mail: gimnasiabiologica@hotmail.com


TWITTER: @gimnasiabiologi


TELEFONO EN LIMA PERU: (511) 7268991


CELULAR EN PERU: (511) 998050871


38 AÑOS DE EXPERIENCIA A SU SERVICIO.


atte: LUIS MANUEL MORI AYULO CREADOR DE LA GIMNASIA BIOLOGICA
publicado por CREADOR DE LA GIMNASIA BIOLOGICA, el 03.11.2013 19:43
METODOLOGIA DE LA GIMNASIA BIOLOGICA DE LUIS MORI PARA BAJAR DE PESO.
https://youtu.be/e3NQYT0x-uo

HACE 14 AÑOS LO PUBLIQUE EN GOOGLE:
LA OBESIDAD ES UNA ENFERMEDAD QUE LA PROPIA NATURALEZA DEL CUERPO DE LA PERSONA OBESA ES LA UNICA QUE LA CURA; ELLA SOLA SE SUBIO DE PESO,SOLA SE BAJA; POR ESTO LA CIENCIA NO LA PUEDE CURAR PORQUE "ELLOS" QUIEREN BAJAR DE PESO A LOS OBESOS, CUANDO LA SOLUCION ESTA Y ESTARA DENTRO DEL CUERPO DE LA OBESA, SOLO QUE HAY QUE SABER ACTIVARLA BIOLOGICAMENTE PARA RECIEN PODER CAMBIAR SU METABOLISMO BASAL LENTO CULPABLE REAL DE SU OBESIDAD Y NO LO QUE COME O BEBE.

LA GIMNASIA BIOLOGICA ACOMPAÑADA EN SU EJECUCION CON UNA RESPIRACION ESPECIAL LOGRA CREAR SUS PROPIOS MECANISMOS PARA FOMENTAR Y MANIPULAR LOS 3 PASOS QUE SE ALTERNAN PARA COMBATIR EL SOBREPESO O LA OBESIDAD:

1ro CAMBIAR LA BIOLOGIA Y ACELERAR EL METABOLISMO BASAL.

2do RETIRAR LAS GRASAS DE LAS CAPAS ADIPOSAS.

3ro QUE CUANDO PIERDA PESO NO QUEDE LA PIEL AGRANDADA O ESTIRADA COMO BOLSAS.

PRIMER PASO:
CAMBIA LA BIOLOGIA; LA BIOLOGIA ESTA FORMADA POR FUNCIONES, DESARROLLOS Y ESTRUCTURAS, EN LA BIOLOGIA DE LA PERSONA OBESA ESTAS LOGICAS ESTAN MAL, POR ESTO DIGO QUE HAY QUE CAMBIAR LA BIOLOGIA.

Y LO MAS IMPORTANTE A NIVEL METABOLICO, LA SANGRE OXIGENADA OBLIGADA POR CIERTOS EJERCICIOS A INGRESAR AL INTERIOR DE LA GLANDULA TIROIDE CAMBIA ACELERANDO Y CENTRANDO SU FUNCION METABOLICA DE ELLA PERO EN LA FASE DE REDUCCION DE PESO ( BASAL ) PARA QUE EL ORGANISMO YA NO ASIMILE LOS ALIMENTOS QUE COME Y BEBE.

SEGUNDO PASO:
DESPUES QUE LOGRAMOS EL PRIMER PASO PROCEDEMOS A RETIRAR LA GRASA.

EXPLICO LA MANERA COMO UTILIZANDO EL PROPIO SOBREPESO DE LA PERSONA OBESA LA RUTINA DE LOS 22 EJERCICIOS QUE FORMAN LA GIMNASIA BIOLOGICA MANIPULAN A SU SANGRE PARA QUE SEA ELLA QUIEN RETIRE GRASA DE LAS CAPAS ADIPOSAS, PORQUE FUE ELLA LA UNICA QUE LLEVO ACUMULO GRASA Y FORMO LA OBESIDAD:

EL OBESO EMPIEZA UNA REPETICION DE CIERTO EJERCICIO INHALANDO AIRE POR LA NARIZ, EL OXIGENO INGRESA EN SU TORRENTE SANGUINEO, CON DETERMINADO EJERCICIO LOCALIZA U OBLIGA A INGRESAR ESA SANGRE OXIGENADA EN EL INTERIOR DE CIERTA CAPA ADIPOSA A TRATAR INMEDIATAMENTE LA PERSONA TERMINA LA REPETICION Y SOPLA EL AIRE , LA SANGRE AL QUEDARSE SIN OXIGENO POR LA EXHALACION SE VE OBLIGADA A SUSTITUIR EL ESPACIO VACIO DEJADO POR EL AIRE QUE SALIO SUCCIONANDO Y RETIRANDO GRASA DE ESA DETERMINADA ZONA ADIPOSA PARA INMEDIATAMENTE TRANSPORTARLA HACIA EL HIGADO DONDE SERA METABOLIZADA " QUEMADA " O
publicado por GIMNASIA BIOLOGICA, el 28.07.2017 11:25
SALUDOS CORDIALES AMIGOS, LES COMUNICO SOBRE LA VERDAD DE LA OBESIDAD Y SU SOLUCIÓN DEFINITIVA CON LA GIMNASIA BIOLÓGICA.

Soy EL Prof. LUIS MANUEL MORI AYULO, HACE 14 AÑOS FUI EL PRIMERO QUE LO PUBLICÓ EN INTERNET, (Le invito a comprobarlo Buscando en GOOGLE como: GIMNASIA BIOLÓGICA LUIS MORI, encontrara mis publicaciones en páginas antiguas las cuales no puedo modificar ni eliminar)
QUE EL SOBREPESO O LA OBESIDAD ES UNA ENFERMEDAD PRODUCIDA POR UN MAL FUNCIONAMIENTO DE LA BIOLOGIA Y EL METABOLISMO BASAL DE LAS PERSONAS OBESAS, LOS CUALES HAY QUE CAMBIARLOS.

CUANDO LA CIENCIA DESDE DÉCADAS ATRÁS AFIRMABA Y LO MANTENIA QUE ERAN LOS ALIMENTOS Y LA VIDA SEDENTARIA LOS CULPABLES DE LA OBESIDAD, YO DECIA QUE NUNCA FUE CIERTO QUE LOS ALIMENTOS LO ERAN PORQUE TODOS CONOCEMOS A PERSONAS DELGADAS QUE TIENEN LOS MISMOS HÁBITOS FÍSICOS, COMEN IGUAL Y EN MAYOR CANTIDAD QUE LAS OBESAS Y NO SUBEN UN GRAMO DE PESO.

EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS ME COPIARON DE INTERNET ( por la fecha de MIS PUBLICACIONES y las de los plagiadores compruebelo ) Y ACTUALMENTE EN LAS REDES SOCIALES TODOS HABLAN INCOHERENTEMENTE INCLUIDA ALGUNA CIENCIA MÉDICA SOLO DE CAMBIAR EL METABOLISMO PARA BAJAR DE PESO, CUANDO YO DIJE QUE HAY QUE CAMBIAR LA BIOLÓGIA Y EL METABOLISMO, en ese orden PRIMERO LA BIOLÓGIA, PORQUE CAMBIAR EL METABOLISMO SIGNIFICA SOLAMENTE QUE LA PERSONA YA NO ASIMILARA LOS ALIMENTOS Y NO ENGORDARA MÁS, NO QUE LA BAJARA DE PESO.

PARA BAJAR DE PESO LA PROPIA AFECTADA TIENE QUE CAMBIAR SU BIOLÓGIA ( curiosamente en Internet nadie habla de cambiar La BIOLÓGIA ) PARA RECIEN MANIPULAR LA INGENIERÍA BIO-METABOLICA DEL CUERPO DE LAS PERSONAS OBESAS.

LA GIMNASIA BIOLÓGICA (Formada por 22 ejercicios seleccionados y ordenados en RUTINAS) ACOMPAÑADA EN SU EJECUCIÓN CON UNA RESPIRACION ESPECIAL LOGRA QUE EL PROPIO CUERPO DE LA PERSONA OBESA CREE SUS PROPIOS MECANISMOS PARA CAMBIAR SU BIOLOGIA Y METABOLISMO BASAL PARA COMBATIR SU OBESIDAD REALMENTE.

LOS PRIMEROS RESULTADOS SE NOTAN ANTES DE CUMPLIR LA PRIMERA SEMANA DE EMPEZADO A ENTRENAR CON 1 PALO DE ESCOBA BAJANDO VOLUMEN DE GRASA DEL ROSTRO, LA PAPADA, BUSTO, BRAZOS, ABDOMEN, CINTURA, CADERAS, GLÚTEOS, PIERNAS, Etc.
ALGUNAS PERSONAS BAJAN HASTA 15 KILOS POR MES Y LO MEJOR, CAMBIAN SU METABOLISMO Y CUANDO DEJAN DE ENTRENAR NO VUELVEN A ENGORDAR ASÍ NO HAGAN DIETAS.

LO QUE NO OCURRE CON LOS MÉTODOS CONVENCIONALES QUE CUANDO LOS DEJAN DE UTILIZAR RECUPERAN TODO LO PERDIDO Y UNOS KILOS ADICIONALES DEMÁS, TERMINANDO CON MÁS S
publicado por GIMNASIA BIOLOGICA PARA BAJAR DE PESO, el 19.05.2018 22:25
LA OBESIDAD ES LA ÚNICA ENFERMEDAD QUE EL PROPIO CUERPO DE LA PERSONA OBESA LA CURA.

LAS CAUSAS Y LA SOLUCIÓN DE LA OBESIDAD.

CAUSAS: ES EL METABOLISMO LENTO DE LA PERSONA OBESA QUE HACE QUE ASIMILE O SE ENGORDE CON TODO LO QUE COME, HASTA CON LAS "DIETAS" QUE SIGA Y EL AGUA PURA QUE BEBA.

SE LLAMA METABOLISMO A LA FUNCIÓN QUE EL CUERPO HACE PARA TRANSFORMAR LO QUE COME Y BEBE EN ENERGÍA Y LÍQUIDO, ESTA FUNCIÓN EN LAS PERSONAS OBESAS ESTA "APAGADA", NO METABOLIZA NADA DE LO QUE COME, AL CUERPO NO LE QUEDA OTRA QUE TRANSPORTAR LA GRASA NO METABOLIZADA A TRAVÉS DEL TORRENTE SANGUÍNEO HACIA LAS CAPAS ADIPOSAS, GUARDANDOLA Y FORMANDO SU OBESIDAD.

LA GIMNASIA BIOLÓGICA SABE COMO ACTIVAR EL METABOLISMO Y MANIPULAR A LA SANGRE PARA QUE RETIRE LAS GRASAS QUE ELLA DEJO EN LAS CAPAS ADIPOSAS HACIA EL HÍGADO, LA METODOLOGIA DE LA GIMNASIA INCLUYE ESTA FUNCIÓN.

METABOLISMO TAMBIÉN SIGNIFICA:
EL CAMBIO DE MATERIA Y ENERGÍA ENTRE EL ORGANISMO VIVO Y EL MEDIO EXTERIOR, EN BASE A 2 FACTORES, UNO DE ASIMILACIÓN Y EL OTRO DE DESINTEGRACIÓN PERO AMBOS SIMULTANEOS;
EN CASTELLANO QUE SIGNIFICA? QUE SI QUIERE METABOLIZAR TIENE QUE COMER, SI NO COME NO SE INICIA LA METABOLIZACIÓN, POR ESO LAS DIETAS YA FUERON.

PORQUÉ NO ENGORDAN LAS DELGADAS?
EN LAS PERSONAS DELGADAS LA VELOCIDAD METABOLICA ESTÁ FUNCIONANDO UN POCO MAS RÁPIDO DE LO NORMAL, POR ESTO TODO LO QUE COME LA DELGADA LO TRANSFORMA O METABOLIZA VELOZMENTE EN ENERGÍA Y LÍQUIDO, POR ESTO NO SUBE NI SUBIRÁ DE PESO; ES MÁS, SUS ALIMENTOS LE ACELERARÁN MÁS SU METABOLISMO YA ACELERADO.

LA SOLUCIÓN DE LA OBESIDAD:
QUE LA PROPIA PERSONA OBESA CAMBIE SU BIOLOGIA Y METABOLISMO LENTO ( en ese orden primero La Biología ) Y ESTO SE LOGRA CON LA GIMNASIA BIOLÓGICA,POR ESO LE PUSE ESTE NOMBRE.


gimnasiabiologica@gmail.com

Celular ++ 51998050871

40 AÑOS DE EXPERIENCIA EN SOLUCIÓN DE LA OBESIDAD A SU SERVICIO.

atte: CREADOR DE LA GIMNASIA BIOLÓGICA
publicado por GIMNASIA BIOLOGICA LUIS MORI 2019, el 13.03.2019 02:13
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
img  Calendario
Ver mes anterior Mayo 2019 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» ACTUALIDAD (5555)
» AGRADECIMIENTOS (5)
» APLICATE EL CUENTO (36)
» CIENCIA (93)
» cuentos (87)
» FRASES Y PENSAMIENTOS (15)
» General (2)
» HISTORIA (2)
» HISTORIAS... (68)
» INTERNACIONALES (1499)
» MEDIO AMBIENTE (31)
» MISCELÁNEAS (37)
» NARCOTRÁFICO (78)
» ORACIONES (47)
» POEMAS (283)
» POLICIALES (56)
» PROFECÍAS (30)
» REFLEXIONES (282)
» RELIGIOSOS (3)
» SALUD (259)
» SALUD MENTAL (151)
» SUPERSTICIONES (1)
» TECNOLOGÍA (71)
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
» DIRECTORIO DE BLOGS
» DE LO MAS DIVERSO
» PACMAN
» CHAT ARGENTINO
» LA BUHARDILLA DE JERÓNIMO
» RECOMENZAR
img  Se comenta...
» DENGUE Y EL PARECETAMOL
6 Comentarios: Rebecca ...
» OBESIDAD: LA CURA ESTÁ EN EL PROPIO CUERPO
8 Comentarios: GIMNASIA BIOLOGICA LUIS MORI 2019, GIMNASIA BIOLOGICA PARA BAJAR DE PESO, GIMNASIA BIOLOGICA ...
» LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS EN ARGENTINA
16 Comentarios: juan, Me vale verga tu comentario, Maria julieta Pandullo, [...] ...
» EL VIAGRA DEL CEREBRO YA SE VENDE EN ARGENTINA
78 Comentarios: Spiare Cellulare, Chat latino, Chat latino, [...] ...
» LA PRENSA ESPAÑOLA HABLA SOBRE HEBE DE BONAFINI
110 Comentarios: Eduardo, silvia vernengo, Elena, [...] ...
img  Más leídos
» ARGENTINA: NUEVOS CÓDIGOS DE ÁREAS TELEFÓNICAS, PARA RESISTENCIA 362
» BRASIL: ADOLESCENTE DE 16 AÑOS MUERE POR MASTURBACIÓN COMPULSIVA
» GANGLIOS INFLAMADOS EN LA INGLE-INFECCION URINARIA
» GANGLIOS INFLAMADOS: POR QUÉ SUCEDEN Y QUÉ HACER
» GRAL VILLEGAS: OTRO HECHO ABERRANTE CON UNA NIÑA DE 14 AÑOS
» LA PRENSA ESPAÑOLA HABLA SOBRE HEBE DE BONAFINI
» LOS TRES SECRETOS DE LA VIRGEN EN FÁTIMA
» FRASES PARA AUMENTAR LA AUTOESTIMA
» REFRANES POPULARES Y SU EXPLICACION
» SILVINA LUNA : VIDEO HOT. "SOY YO" DIJO
img  Marcadores flenk
» directorio argentino de blogs
img  Al margen
BIENVENIDOS A ESTE BLOG!!!
El mix de info que buscabas está acá!

 

FULLServices Network | Blogs | Privacidad