Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE INTERÉS GRAL.

Blog de una argentina

img
img
img

MACHAGAI: FUE APUÑALADO EL HIJO DEL INTENDENTE VEGA

14 de Mayo, 2014  ·  ACTUALIDAD

Un hijo del intendente de la localidad de Machagai Héctor Vega fue apuñalado en la siesta de este martes a pocos metros del lugar donde reside en el barrio Primero de Mayo al ser atacado por dos sujetos que circulaban en motocicleta quienes intentaron robarle la mochila que llevaba el joven por lo que se produjo un forcejeo que terminó con los puntazos al joven quien fue intervenido quirúrgicamente y permanecía internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Efectivos policiales trabajan en el lugar donde se produjo el ataque en el barrio Primero de Mayo





Por este hecho la policía aprehendió a un menor de la misma edad de la víctima en el barrio Sarmiento zona en la que se domiciliaría y secuestró un cuchillo que podría ser el arma utilizada para perpetrar el ataque mientras continuaba de manera intensa la búsqueda del segundo sujeto.

Amigos de la familia, compañeros de estudios del joven y dirigentes políticos del justicialismo se hicieron presentes para acompañar a la familia Vega tras el ataque donde resultó herido el joven Fernando hijo del intendente de Machagai.




El lamentable incidente se habría producido en el barrio Primero de Mayo y tuvo como víctima a Fernando Vega (17) hijo del intendente de Machagai Héctor Justino Vega ocurrió en plena siesta en calle 22 entre 9 y 11, a unas pocas cuadras del colegio Don Orione, donde el joven, estaría cursando estudios terciarios y a menos de media cuadra del lugar donde reside en esta ciudad, según indicaron algunas de la fuentes consultadas.


Tras el ataque, malherido el joven llegó hasta el domicilio de un vecino de la zona luego de recorrer varios metros donde solicitó asistencia y fue derivado de urgencia a un centro asistencia privado del medio, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Zona complicada


Esta no es la primera vez que estudiantes que cursan estudios secundarios o de nivel superior en los establecimientos ubicados en la zona sur están a merced de los delincuentes.

Muchas fueron las denuncias efectuadas por estudiantes que fueron víctimas lo que generó pedidos y reuniones con autoridades de los establecimientos y policiales para encontrar soluciones aunque a la luz de los hechos todavía resta mucho camino para encontrar la seguridad definitiva en la zona.

Esto tomo inmediatas quejas por parte de algunos compañeros que cursan los estudios con el joven, ya que se considera el lugar como de suma peligrosidad, aunque nadie se hubiera imaginado que esto podría llegar a suceder en un horario poco habitual. Como los fue en la siesta del  martes.

Como habrían sido los hechos


De acuerdo a lo informado por Héctor, hermano del joven, Fernando había salido de su domicilio rumbo al establecimiento donde cursa estudios en la carrera de profesorado de Historia cuando los dos sujetos intimaron al joven, en un intento de poder sustraerle algunos pesos y el celular, pero la aparente resistencia que habría ofrecido este último se habría producido un forcejeo de defensa pero este nunca se imaginó que uno de ellos extrajera entre sus ropas un cuchillo de grandes dimensiones, con lo que le asestaron un puntazo a la altura de la tetilla derecha. Lo que le ocasiono una gran pérdida de sangre.

Inmediatamente el joven fue socorrido por alguno de los testigos que alcanzaron a ver el altercado, y fue derivado de inmediato a una clínica privada del medio. Y según dichos de allegados el joven permanecía internado en el área de cuidados intensivos, tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido a raíz de las heridas recibidas.


Aprehendido en el Barrio Sarmiento


 Una vez que se tomó conocimiento del hecho personal policial se abocó de inmediato a la búsqueda de los presuntos autores del ataque lo que arrojó resultado positivo minutos después cuando personal del servicio 911 logró dar con uno de ellos en el barrio Sarmiento.

Se trata de A.R (16) quien de acuerdo a la información brindada por fuentes policiales a pesar de su corta edad tendría numerosos antecedentes en poder del que además se secuestró un cuchillo que podría ser el arma utilizada para provocar las heridas al joven Vega.

Pero trascendió de manera extraoficial un dato que dejó perplejo a los investigadores ya que este mismo sujeto habría sido partícipe de otro robo a mano armada durante el fin de semana y habría recuperado la libertad en el inicio de la semana judicial.

En tanto al cierre de esta edición continuaban los operativos para dar con el otro sujeto que habría intervenido en el hecho.


Estable y con numerosas muestras de afecto


 - Si bien al menos hasta el cierre de esta edición no hubo un parte médico del centro asistencial donde fue asistido e intervenido quirúrgicamente Fernando Vega pudo conocerse que la misma fue un éxito y a pesar de las heridas de consideración recibidas durante el ataque el joven se encontraba estable y fuera de peligro.

Anoticiado del suceso que involucró a su hijo los padres de Fernando, el intendente de Machagai Héctor "Lilo" Vega y su esposa llegaron a esta ciudad para seguir la evolución del joven y tuvieron la oportunidad de visitarlo tras la cirugía en la sala de terapia intensiva de la clínica privada donde se encuentra internado.

Innumerables fueron las muestras de afecto tanto de amigos y compañeros de estudios del joven como así también de dirigentes y militantes del justicialismo que acompañaron a la familia Vega en este momento.











fuente: diario Norte

Palabras claves , ,
publicado por pazybien a las 11:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
img  Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» ACTUALIDAD (5555)
» AGRADECIMIENTOS (5)
» APLICATE EL CUENTO (36)
» CIENCIA (93)
» cuentos (87)
» FRASES Y PENSAMIENTOS (15)
» General (2)
» HISTORIA (2)
» HISTORIAS... (68)
» INTERNACIONALES (1499)
» MEDIO AMBIENTE (32)
» MISCELÁNEAS (37)
» NARCOTRÁFICO (78)
» ORACIONES (47)
» POEMAS (283)
» POLICIALES (56)
» PROFECÍAS (30)
» REFLEXIONES (282)
» RELIGIOSOS (3)
» SALUD (259)
» SALUD MENTAL (151)
» SUPERSTICIONES (1)
» TECNOLOGÍA (71)
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
» DIRECTORIO DE BLOGS
» DE LO MAS DIVERSO
» PACMAN
» CHAT ARGENTINO
» LA BUHARDILLA DE JERÓNIMO
» RECOMENZAR
img  Se comenta...
» CLONACION DE SEMILLAS
1 Comentario: Banco de Celulas Madre
» ABUSO SEXUAL: CONSECUENCIAS
9 Comentarios: AMAR, Victoria, Saber ...
» A LAS QUE SE EMBARAZAN PARA RETENER A UN HOMBRE
45 Comentarios: Ororo, sil, Claudia, [...] ...
» WINDOWS XP SP 3 NO RECONOCE DISPOSITIVO USB: SOLUCIONES
6 Comentarios: Jorge ...
» ARGENTINA: LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
2 Comentarios: alex jesus camacho nuñez ...
img  Más leídos
» ARGENTINA: NUEVOS CÓDIGOS DE ÁREAS TELEFÓNICAS, PARA RESISTENCIA 362
» BRASIL: ADOLESCENTE DE 16 AÑOS MUERE POR MASTURBACIÓN COMPULSIVA
» GANGLIOS INFLAMADOS: POR QUÉ SUCEDEN Y QUÉ HACER
» GRAL VILLEGAS: OTRO HECHO ABERRANTE CON UNA NIÑA DE 14 AÑOS
» LA PRENSA ESPAÑOLA HABLA SOBRE HEBE DE BONAFINI
» LOS TRES SECRETOS DE LA VIRGEN EN FÁTIMA
» FRASES PARA AUMENTAR LA AUTOESTIMA
» REFRANES POPULARES Y SU EXPLICACION
» SILVINA LUNA : VIDEO HOT. "SOY YO" DIJO
» VILLA FIORITO: OTRA MENOR, OTRO SUPUESTO ABUSO, OTRO VIDEO, OTRA POLÉMICA
img  Marcadores flenk
» directorio argentino de blogs
img  Al margen
BIENVENIDOS A ESTE BLOG!!!
El mix de info que buscabas está acá!

 

FULLServices Network | Blogs | Privacidad