Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
RESEÑA DE NOTICIAS DE INTERÉS GRAL. img
Blog de una argentina
15 de Febrero, 2010
PROFECÍAS

LOS TRES SECRETOS DE LA VIRGEN EN FÁTIMA


El Mensaje de la Virgen enFátima

En preparación para las apariciones de Nuestra Señora, un ángel quien se identificó como el Angel de Portugal, le hablo en primer lugar a los niños diciéndoles: "No teman. Yo soy el ángel de la Paz. Recen conmigo". Luego el se arrodilló, doblándose hasta tocar el suelo con su frente y rezó: "Dios mío, yo creo, yo adoro y yo te amo!, te pido perdón por aquellos que no creen, no adoran, no confían y no
te aman!" El dijo esta oración tres veces. Cuando se paró, le dijo a los niños
"Recen así. Los corazones de Jesús y María están atento a la voz de sus
suplicaciones" El dejó los niños quienes empezaron a decir esta oración
frecuentemente.


En la aparición final del ángel, el les trajo un cáliz el cual suspendió en el aire; por encima de este había una hostia. Gotas de sangre caían de la hostia al cáliz. Antes de ofrecerle la hostia a Lucía, la única que había recibido la Primera Comunión, el se postro en la tierra y dijo:

"Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, yo te adoro
profundamente y te ofrezco el Precioso Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Jesucristo, presente en todos los tabernáculos de la tierra, en reparación por todas las ofensas, sacrilegios e indiferencia con los cuales El es ofendido. Y a través de los méritos infinitos de su Sacratísimo Corazón y del Inmaculado Corazón de María, yo te ruego por la conversión de los pobre pecadores."

El repitió esta oración tres veces y al pararse, levantó la hostia y mirándola dijo: "Coman y beban el Cuerpo y la Sangre de Jesucristo, horriblemente insultado por los hombres ingratos. Hagan reparación por sus crímenes y consuélen a su Dios".

La primera aparición de Nuestra Señora ocurrió el día 13 de Mayo, La Virgen se apareció flotando en una nube, rodeada de una luz brillante y sosteniendo un Rosario.

Ella dijo:

"No tengan miedo, Yo no les haré daño!"

Lucía le preguntó a la Señora de donde era, a lo cual Ella le respondió, "Yo soy del cielo" Después de esto, Lucía le preguntó que cosa quería de ellos. La Señora le replicó:

"Yo vengo a pedirles que vengan aquí por seis meses consecutivos, en día 13 a esta misma hora. Después Yo les diré quien soy, y que quiero. Después yo regresare aquí una séptima vez."

Lucía le preguntó si ella iría al cielo, y la Señora le respondió, "Si, si irás" Luego le preguntó si Jacinta y Francisco irían también al cielo. La Señora respondió,

"También. Pero Francisco tendrá que decir muchos rosarios!"

Después Lucía le preguntó acerca de dos muchachas que habían muerto
recientemente, la Señora le respondió de nuevo,

"Desean ustedes ofrecerse a Dios, soportar todos los sufrimientos que El se complazca en enviarles, como un acto de reparación por los pecados por los cuales El es ofendido, y pedir por la conversión de los pecadores?"

Los niños respondieron, "Si, si deseamos". La Señora entonces les dijo que
ellos tendrían que sufrir mucho, pero que la Gracia de Dios seria su consuelo.

En la aparición de Julio, la Virgen le dijo a los niños:

"Sacrifíquense por los pecadores, y repitan con frecuencia, especialmente cuando ustedes hagan un sacrificio por ellos: O Jesús, es por amor a Ti, por la conversión de los pecadores y en reparación por los pecados cometidos en contra del Inmaculado Corazón de María"

Ella también les confió tres secretos muy importantes los cuales ellos
tenían que guardar hasta que Ella decidiera, también predijo darles un gran
signo el día de la futura aparición en Octubre.

"Cuando ustedes recen el Rosario, digan después de cada misterio 'O
Jesús mío, perdónanos, sálvanos de los fuegos del infierno. Lleva todas las almas al cielo, especialmente aquellas mas necesitadas de tu Misericordia."

En Octubre 13 de 1917, Nuestra Señora se le apareció a los tres niños, habían reunidos alrededor de 70.000 personas quienes fueron testigos del fenómeno increíble del sol.

Nuestra Señora se manifestó con el título de "Nuestra Señora del Rosario".

El 17 de Octubre, O Día , un periódico de Lisboa reportó lo siguiente:

A la una de la tarde, medio día por el sol, la lluvia cesó. El cielo, con  un color gris aperlado, iluminaba el vasto paisaje árido con una luz extraña. El sol tenía un velo delgado transparente, así que los ojos se podían fijar fácilmente en el. El tono gris madre perla se tornó en una sábana de plata la cual se rompió cuando las nubes se abrieron y el sol de plata, rodeado en la misma luz de gris transparente, se vio girar y voltear en el circulo de las nubes abiertas. Un grito salió de cada boca y la gente cayo de rodillas en el suelo pantanoso.
La luz se volvió un hermoso azul como si hubiera venido a través de vidrios ahumados de ventanas de catedral y se esparció sobre la gente quienes estaban arrodillados con las manos abiertas.
El azul se desvaneció despaciosamente y entonces la luz parecía pasar a través de un vidrio amarillo. Manchas amarillas cayeron sobre los pañuelos blancos y sobre las faldas oscuras de las mujeres. También se vieron en los arboles, en las rocas y en la sierra. La gente lloraba y rezaba con las cabezas descubiertas en la presencia del milagro que ellos habían esperado.

Otro periódico grande de Lisboa, O Século, mandó a  su editor, Avelino de
Almeida al sitio de las apariciones. El vino preparado para ridiculizar las
apariciones, sin embargo esto es lo que el reportó:

Desde la carretera, donde los vehículos estaban parqueados estaban
congregadas cientos de personas que no se atrevían a atravesar el
pantanero, uno podía ver la inmensa multitud que miraba hacia el sol, el cual aparecía estar libre de las nubes y en su cenit. Parecía como una placa de plata desteñida y era posible mirarle sin ninguna incomodidad. Podría haber sido un eclipse que estaba tomando lugar. Pero en ese momento un gran grito se escuchó y uno podía escuchar los espectadores mas cercanos gritando: "Milagro!, milagro!" Ante los ojos atónitos de la multitud, cuyo aspecto era bíblico como si estuvieran descubiertos, ansiosamente buscando el cielo, el sol tembló, hizo unos movimientos increíbles fuera de sus leyes cósmicas - el sol "bailó" -  de acuerdo a las expresiones típicas de la gente.

El Doctor Joseph Garrett, un profesor de ciencias en la Universidad de
Coimbra notó esto:

Este no fue el centelleo normal de un cuerpo celestial, porque el sol giró al rededor de si mismo en un remolino loco, cuando   repentinamente el clamor se escuchó de toda la gente. El sol,
remolineando, parecía perderse a si mismo del firmamento y avanzar
amenazantemente sobre la tierra como si fuera a aplastarnos con su gran peso abrasador. La sensación durante estos momentos era terrible.

Trece años después, tras una rigurosa examinación, la Iglesia Católica pronunció las Apariciones de Fátima como auténticas en Octubre 13 de 1930 con esta declaración del Obispo de Leiria:

"Nosotros estimamos bien:
1) Declarar dignas de crédito las visiones de los partorcitos de la Cova de Iria, en la parroquia de Fátima de esta Diócesis, los días 13 de los meses desde Mayo hasta Octubre de 1917:
2) darle permiso oficial al culto de Nuestra Señora de Fátima."

Los secretos

Los secretos como los reveló la hermana Lucía en 1942 fueron:

Una visión de la realidad del infierno, acompañada por este mensaje de
Nuestra Señora:

1) "Ustedes han visto el infierno donde van las almas de los pobres  pecadores. Para salvarles, Dios desea establecer en el mundo devoción a mi Inmaculado Corazón."

2) "La Primera Guerra mundial terminara pronto. Sin embargo, si la humanidad no deja de ofender a Dios, otra guerra peor surgirá en el Reino del Papa Pío XI. Cuando ustedes vean una noche iluminada por una luz desconocida, sepan que éste es el gran signo que Dios les da, porque el va a castigar el mundo por sus crímenes a través de las guerras, el hambre, la persecución de la Iglesia y del Santo Padre. Para impedir esto, Yo vendré a pedir la consagración de Rusia a my Inmaculado Corazón y la comunión de reparación de los Primeros Sábados.

Si mi petición es acatada, Rusia se convertirá, y habrá paz. Si no, Rusia transmitirá sus errores a través del mundo, promoviendo guerras y la persecución de la Iglesia; los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá que sufrir mucho, varias naciones serán aniquiladas; en el final mi Inmaculado Corazón triunfará. El santo Padre consagrara Rusia a mi la cual se convertirá, y algún tiempo de paz se le dará al mundo."

3) El tercer secreto fue revelado solamente a los papas después de 1960. Se creía que contenía predicciones apocalípticas y causó mucho interés a todos los fieles de Fátima.

El día trece de Mayo del 2000, el día de la canonización de los dos pastorcitos Jacinta y Francisco, el Cardenal Angelo Sodano reveló con autorización del Santo Padre Juan Pablo II que el secreto estaba relacionado con la visión de un atento de asesinato a un Obispo vestido de blanco quien reza por todos los fieles, quien también fue recientemente confirmado por la Hermana Lucia, como el Santo Padre.
Mientras el se acerca con grandes esfuerzos hacia la cruz, en medio de cadáveres de aquellos que murieron mártires (Obispos, sacerdotes, hombres y mujeres religiosas y también muchas personas seglares), el también cae al suelo, aparentemente muerto por causa de un disparo.

Después del atentado de asesinato del 13 de Mayo de 1981, le pareció muy evidente a su Santidad el Papa Juan Pablo II que fue “la mano maternal de la Virgen María la que guío la dirección de la bala”, permitiendo sobreviviera este atentado contra su vida.

El mensaje de Fátima confirma el amor maternal y el interés de nuestra Madre Celestial, quien desea la salvación de todos sus hijos. “La insistente invitación de María Santísima a la penitencia no es nada mas que su preocupación maternal por el destino de la familia humana, en necesidad de conversión y perdón” (Papa Juan Pablo II, Mensaje para 1997, Día Mundial de los enfermos).

Tenemos que propagar el mensaje de Fátima, que nos llama a rezar el Rosario y a enmendar nuestras vidas. A menos que nos arrepintamos, todos pereceremos (Juan 2:5) .

Palabras claves , , ,
publicado por pazybien a las 09:28 · 29 Comentarios ·  Recomendar
img
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (29) · Enviar comentario
la madre fatima es muy milagrosa me salvo de la muerte tenemos que rezar continuamente ya que el demonio esta imperando y no debemos permitir dios mio.
publicado por cirio flavio vivanco ochoa, el 17.09.2010 10:36
virgen de fatima, dale este mensaje a todos por favor y a mi madre, hermana,ok, es importante
publicado por constantino, el 26.10.2010 18:08
Rezen el rosario diariamente, la virgen prometío una muerte digna a los que lo recen.
publicado por RODOLFO, el 18.03.2011 23:08
en las circunstancias mundiales y tragicas que vivimos solo nos queda aferrarnos a Dios y a su Madre
publicado por celia, el 19.03.2011 08:27
Dios es grande y glorioso!! Dios y su santa madre nos permitiran morir en santa paz y brindarles consuelo a nuestras almas concervandolas en sus manos cuando nos llegue la hora!! Mientras tanto propaguemos la paz y la oracion a todos nuestros hermanos, aun estamos a tiempo de la salvacion divina!! Debemos tener FE!! Resemos en familia y repitamos la oracion que el angel os dio a los ninos!!
publicado por Alejandra, el 15.05.2011 21:48
La verdad que yo le estoy muy agradecida a nuestra Madre porque me ha ayudado mucho, por eso de todo corazón los invito que siempre rezemos el santo Rosario, por la paz del mundo entero y por tanta corrupcion en nuestro paiz. !Que nuestro señor Jesucristo junto con nuestr Madre nos Bendiga siempre!..
publicado por Marisol, el 20.05.2011 12:27
la Virgen María, nuestra madre es nuestra intercesora ante Dios, aunque seamos los peores pecadores del mundo, pidamos le a ella perdon y ela cambiará nuestras vidas. Miren los sucesos del mundo y verán que son catastróficos. Son señales de que todo está mal y que la ira de Dios se desatará, si todavia no sucede es Por nuestra Madre Santa! Recemos diariamente el rosario por el mundo
publicado por Marina, el 20.05.2011 13:04
dios es grande y glorioso os nos cubra con su santisimo manto selestial.
publicado por carolina, el 22.06.2011 19:18
"Que la Santisima Madre los Bendiga hoy y siempre"
publicado por guadalupe, el 13.08.2011 18:14
DIOS PADRE Y MARIA SANTISIMA NUESTRA MADRE, SALVANOS DEL PECADO, PORQUE HOY EN DIA ESTA TRATANDO DE HACERLE CREER AL MUNDO, QUE EL MAL NO EXISTE NI EL INFIERNO TAMPOCO, SALVANOS DE LAS GARRAS DEL MAL, Y NO DEJEMOS DE ORARLE A NUESTRA MADRE SANTISIMA EN EL SANTO ROSARIO, DIA A DIA, PORQUE ELLA ES UNA MADRE DULCE QUE INTERCEDE ANTE SU AMADO HIJO POR EL PERDON DE NUESTROS PECADOS, BENDICIONES Y PAZ A LA HUMANIDAD EN ESTE AÑO 2012.
publicado por karla, el 30.12.2011 02:21
...HERMOSOOO... Dios es amor y derrama su amor sobre nuestra tierra...
publicado por RICIO DEL VALLE, el 17.01.2012 17:33
La Gloria del Olivo y la Destrucción Repentina
La “gloria del olivo” está en su propio aceite de oliva, usado desde la antigüedad para ungir reyes y sanar heridas, pero también para pudrir yugos, imperios, autoridades (Isaías 10:27); este aceite es también símbolo de la unción del Espíritu Santo, sobreunción profetizada para la última generación cristiana gentil (no judía), el apóstol Pablo llama esta fase histórica, plenitud de los gentiles (Romanos 11:25 y Habacuc 2:14); y Daniel le denomina el último reino, que no tendrá fin, (Dn 2: 44-45, Ap 17:10).
Dios Padre, amó tanto al mundo que entregó su único hijo por este; y Cristo dijo al respecto, que su reino no era de este mundo, pero también aclaró que él no vino a juzgar al mundo y que tampoco rogaría por el mundo; entonces a quien le toca llevar a cabo estas funciones y responsabilidades, de reinar, juzgar y rogar por el mundo: ¿No es a su iglesia? Recuerde que aun en el milagro de los panes y los peces, Jesús, les menciona a sus apóstoles, que eran ellos los que tenían la responsabilidad de darles de comer a las multitudes.
Porque si la iglesia finalmente no establece el reino de Dios y su justicia en toda la tierra, entonces el cristianismo vendría a ser la estafa más prolongada y monumental en toda la historia universal del hombre. Repárese entonces, que muy pronto se reeditará la era apostólica y los pueblos tendrán y entenderán la necesidad de que una iglesia renovada, unida, llena de verdades y soluciones sociales, finalmente dirija este mundo.
Esta iglesia reinante establecerá en el mundo la paz y la seguridad, por la misma unción espiritual que contendrá, y cuando sea quitada de la tierra vendrá la destrucción repentina (1ª Ts 5:3); su reino no tendrá fin, porque esta iglesia reinante será arrebatada por Dios, para regresar siete años después con el Rey de Reyes y Señor de Señores, para restablecer este reino en la tierra por mil años más. Después del arrebatamiento, aquí en la tierra se culminará la dispensación gentil de la gracia y se reiniciará el trato con los judíos, a través de los 144.000, pero esto último ya será en la gran tribulación de siete años, que es la misma destrucción repentina.
El Vaticano o la ciudad en medio de las siete colinas sigue representando al imperio romano, El apóstol Juan detalla su final en la historia, este debe ser antes del establecimiento de la justicia; porque ella es la principal responsable de la inequidad y engaño actual (apocalipsis capítulos 1
publicado por Lucas blanco, el 01.03.2012 15:54
(apocalipsis capítulos 17 y 18). Le invito a leer los textos y capítulos bíblicos sugeridos, y “La Subestima de la Biblia, del Calendario Maya y de sus Ciclos Históricos” en:
http://www.lucasblancoacosta.com/maya-biblia.php
publicado por Lucas blanco, el 01.03.2012 15:55
virgencita santa te pido para que entres en el corazón de todos especialmente en el de mi mama mi papá y mi hermana para que volvamos a ser una familia unida ayudame...
publicado por diana, el 20.05.2012 14:11
Padre celestial yo soy muy pecadora te pido que me perdones todos mis pecados para que asi pueda compartir la vida etedna . adorandote eternamente. te pido llegue este mensaje a todos mis seres queridos para que ellos tambien lleguen a la eternidad junto a ti. TE AMO DIOS.
publicado por Doris, el 27.08.2012 19:40
Hola, déjenme comentarles que yo no pertenezco a la religión Católica yo pertenezco a la religión Cristiana vine a leer los mensajes de la Virgen de Fatima por una razón, dicen que el 3er. mensaje se traba sobre 3 días de oscuridad para la tierra y ando investigando eso, y leyendo estos mensajes no encuentro nada en relación con las murmuraciones que anda en boca de algunas personas serian tan amables de explicarme de que tratan estos mensajes por favor. Como les digo y vuelvo a repetir no soy de esta religión pero me entereza conocer mas sobre las demás religiones. Gracias y bendiciones de Dios
publicado por Nestor, el 14.12.2012 18:42
Mi querido Néstor si estás investigando en nuestra religión es que la tuya no te satisface...siue asi....Dios te está invitando de modo especial a que revises tu vida y tus creencias. Revisa un poco las profecías contemporáneas y verás que todas coinciden en los 3 dias de oscuridad. Nadie dice fechas, pero está cerca...asi que prepara tus barbijos, velas, rosario, provision de agua y de alimentos para tres días, si eres un hombre de fe, sin dudas nstro Dios Misericordioso te protegerá
publicado por Paula-Rio negro, el 15.12.2012 13:16
para todos los fieles de la virgen pidanle a ella que el conbencimiento pleno en creer en ella y tener una hermosa experiencia especial.
que bueno saber de mamita maria.
gracias le escribe katherine de la ossa de sincelejo colombia.
publicado por katherine de la ossa, el 23.03.2013 21:17
dios es amor, sobretodo...todas las acciones, pensamientos que no tengan amo, ni respeto no son de Dios
publicado por Escriba aquí su nombre, el 29.05.2013 15:36
SEÑOR JESUS CREO EN TI Y EN TU EXISTENCIA POR MEDIO DEL ESPIRITU, CREO QUE HAY PODER EN TU NOMBRE Y QUE NOS DISTE UNA MADRE MUY BIENAVENTURADA PARA QUE NUESTRAS ORACIONES LLEGUEN A TI POR MEDIO DE ELLA AMEN.
APUNTANOS EN EL LIBRO DE LA VIDA A TODOS TUS HIJOS.
publicado por monica cataño, el 19.06.2013 01:01
El mundo ofende a Dios, creo que talvez el dia del juicio este cerca.
Debemos orar y pedir a Dios perdon.
publicado por Diana Guerra, el 27.06.2013 02:37
yo no se pero la iglesia desde los principio
de los tiempos ha sido un organismo de control político e incluso doblan la verdad por que si dijeran la verdad seria un caos es todo con conveniencia según la iglesia no crean en los seres humanos como el papa obispos padres solo
crean en dis
publicado por albeiro, el 08.07.2013 14:12
DIOS MIO AUMENTE MI AMOR MI FE Y MI ESPERANZA Y RESTAURA EN MI EL VERDADERO RESPETO Y VALOR POR TU SANTA MADRE
publicado por anayibermojica, el 07.10.2013 19:28
ES el momento, y este a llegado en el que te-
nemos que trabajar por un mundo de justicia,
que eso es precisamente lo que quiere la seño-
ra, VIRGEN MARIA. Arrepentirnos implica un cambio de buenas conductas,ayudando a destruir
con nuestro trabajo hacia los demás las injus-
cias que ahí a nuestro alrededor y que por
estas injusticias sufren nuestros hermanos.
Que dios bendiga a todo hombre de buena volun-
tad.
publicado por SERAFIN GONZALEZ BURGOS, el 24.11.2013 17:49
DESDE AQUI ANIMO A QUE SIRVAIS A LA SENORA
VIRGEN MARIA. ESTO IMPLICA LA AYUDA HACIA LOS DEMAS, SOLO ASI SABREMOS QUIEN ES DIOS y por
que estamos aquí. QUE DIOS BENDIGA AL PAPA
publicado por SERAFIN GONZALEZ BURGOS, el 24.11.2013 17:55
DEFINITIVAMENTE E COMPROBADO QUE NUESTRA MADRE LA VIRGEN MARÍA QUE JESUS NO ENTREGO EL DÍA DE SU MUERTE ES NUESTRA INTERCESORA Y LE DOY GRACIAS A DIOS EL HABER PODIDO ENCONTRAR ESTA PAGINA QUE HA TRANSFORMADO MI VIDA Y LA DE MI FAMILIA Y ESPERO TRANSFORMAR MUCHAS OTRAS PERSONAS GRACIAS VIRGEN DE FATIMA Y GRACIAS DIOS PADRE,DIOS HIJO Y DIOS ESPÍRITU SANTA
publicado por ALBEIRO DE JESUS CAÑA RAMIREZ, el 27.12.2013 11:19
Rezar el Rosario te transforma el espíritu, te acerca más a Dios y María Santísima, inexplicablemente encuentras respuestas y entendimiento a muchas cosas. Gracias Padre Dios porque permites la conversión de muchas almas ,por tu gran misericordia logramos el perdón de nuestros pecados, nos llenas de paz y amor que nos lleva a la vida eterna.
publicado por Carmen, el 08.03.2014 04:55
Que bueno que todos tengan fe y luchen, mediante ella, por lo que quieren y espero que todos logren lo que quieren, pero recuerden que ustedes mismo lo logran, nadie lo logra por ustedes. Luchen con y por ustedes mismos, no dependan de nadie mas.
publicado por rhisto, el 27.03.2014 23:21
Creo en la Madre como nstra Intercesora y Mediadora anta Dios. No olvidemos sus promesas. "Estaré smpre cuando me invoquen"
publicado por hugo, el 15.04.2014 11:39
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
img Calendario
Ver mes anterior Abril 2014 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
img Buscador
Blog   Web
img Tópicos
» ACTUALIDAD (5342)
» AGRADECIMIENTOS (4)
» APLICATE EL CUENTO (34)
» CIENCIA (89)
» cuentos (85)
» DENUNCIAS POPULARES (0)
» ESPECTÁCULOS (148)
» FRASES Y PENSAMIENTOS (15)
» General (2)
» HISTORIA (2)
» HISTORIAS... (60)
» HUMOR (39)
» INTERNACIONALES (1424)
» MEDIO AMBIENTE (20)
» MISCELÁNEAS (30)
» NARCOTRÁFICO (71)
» ORACIONES (43)
» PERSONALES (83)
» POEMAS (257)
» POLICIALES (4)
» PROFECÍAS (30)
» REFLEXIONES (255)
» SALUD (217)
» SALUD MENTAL (125)
» TECNOLOGÍA (60)
» VIDEOS (86)
img Secciones
» Inicio
img Enlaces
» DIRECTORIO DE BLOGS
» A MI AMOR
» DE LO MAS DIVERSO
» DAR PARA RECIBIR
img Más leídos
» ARGENTINA: NUEVOS CÓDIGOS DE ÁREAS TELEFÓNICAS, PARA RESISTENCIA 362
» BRASIL: ADOLESCENTE DE 16 AÑOS MUERE POR MASTURBACIÓN COMPULSIVA
» GANGLIOS INFLAMADOS: POR QUÉ SUCEDEN Y QUÉ HACER
» GRAL. ALVEAR: VIDEO HOT: LA EX REINA DE LA VENDIMIA Y SU PAREJA RECONOCIERON SU ERROR
» GRAL VILLEGAS: OTRO HECHO ABERRANTE CON UNA NIÑA DE 14 AÑOS
» LOS TRES SECRETOS DE LA VIRGEN EN FÁTIMA
» FRASES PARA AUMENTAR LA AUTOESTIMA
» REFRANES POPULARES Y SU EXPLICACION
» SILVINA LUNA : VIDEO HOT. "SOY YO" DIJO
» VILLA FIORITO: OTRA MENOR, OTRO SUPUESTO ABUSO, OTRO VIDEO, OTRA POLÉMICA
img Se comenta...
» UNA MUJER DESPECHADA PUEDE SER TERRIBLEMENTE CRUEL
1 Comentario: SUSANA
» WIN XP DEJÓ DE FUNCIONAR: QUÉ HACER AHORA?
3 Comentarios: CINTHIA BBWPM, SUSANA, OSCAR-CITO
» FACEBOOK TE RASTREA Y NUNCA BORRA TU PERFIL AUNQUE CIERRES TU CUENTA
1 Comentario: SUSANA
» ORACIÓN PARA PAGAR NUESTRAS DEUDAS- LAURO TREVISÁN
217 Comentarios: Sr. Jeff Michael, SANGARC, madam Rose, [...] ...
» DAR PARA RECIBIR- S.G.
4 Comentarios: SUSANA ...
img Marcadores flenk
» directorio argentino de blogs
img Al margen
BIENVENIDOS A ESTE BLOG!!!
LA IDEA ES COMPARTIR CON UDS. PENSAMIENTOS, REFLEXIONES, VIDEOS QUE LES SEAN DE UTILIDAD COMO ASI TAMBIEN FACILITAR LA LIBRE EXPRESIÓN SIN AGRAVIOS. COMENTEN, EXPRESEN SU SENTIR SIN PALABRAS OFENSIVAS!
QUE LO DISFRUTEN!!!
vuelos bajo costeAlta Gratis en Buscadores
Web Hosting

Google casino.us.org
FULLServices Network | Blogs | Privacidad