Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE INTERÉS GRAL.

Blog de una argentina

img
img
img

LOS PEORES SIGNOS DEL ZODÍACO

09 de Junio, 2014  ·  SUPERSTICIONES

Superstición es la creencia contraria a la razón que atribuye una explicación mágica a la generación de los fenómenos, procesos y sus relaciones.

Aunque se trata siempre de creencias sin ningún tipo de evidencia científica, el concepto no siempre engloba todo lo que no es científico. Algunas definiciones del término excluyen, por ejemplo, a las creencias de la fe religiosa, las cuales no son científicamente probables, pero según esta delimitación del concepto, tampoco constituyen supersticiones.

La denominación se aplica también en sentido peyorativo a formas de creencias, prácticas y rituales religiosos que no corresponden a las opiniones y convicciones propias.

En el sentido coloquial general se utiliza de manera equivalente a los conceptos de irracional o no científico. En los contextos culturales en que dominan las religiones abrahámicas el término «superticioso» se utiliza entre simpatizantes para significar una carencia de formación teológica, pero también como demérito de las creencias populares o de orientación ocultista.

Por otra parte, los críticos de la religión utilizan el concepto en su connotación negativa para englobar a todas las concepciones de fe y a las religiones. Debido a que el concepto se define desde distintas cosmovisiones y sistemas de creencias, los contenidos estarán determinados por la posición científica o religiosa de quien los presente.


De acuerdo a la superstición de cada uno acá van sus pseudo argumentos


¿Cuáles son los signos más malos del zodiaco?




Un ranking de maldad de acuerdo con lo que marcan los astros pone a las personas de Escorpio entre los peores. ¿Qué lugar ocupás vos?

Se sabe: todos tenemos algo de maldad. Pero para el zodiaco el grado depende del signo zodiacal. Estos son los puestos, ¿En qué lugar estás vos?

PUESTO NUMERO 1: ESCORPIO

Maestros de la maldad. Si alguien quiere mantenerse a salvo, es mejor estar lejos de un escorpiano enojado y vengativo. Van por todo sin piedad ni límites. No saben lo que es el arrepentimiento, nunca piden perdón. Son cruelmente sinceros, aman apasionadamente pero cuando dicen "NO", nada ni nadie los hace volver atrás.



PUESTO NUMERO 2: CÁNCER

Se convierten en lo más cruel que existe, con las ideas más negativas y oscuras destinadas a la venganza cuando se trata de herir emocionalmente a alguien. Suelen ser frios y calculadores. Valoran mucho más lo material que los afectos. Se movilizan cuando pueden lucrar con algo, no aceptan la caridad y desconocen la piedad.



PUESTO NUMERO 3: PISCIS

Son muy rencorosos, tienen la capacidad de convertir la vida de los demás en un verdadero infierno si se lo proponen. Les cuesta perdonar y olvidar un daño.



PUESTO NUMERO 4: CAPRICORNIO



Son personas que no conocen el significado de la palabra piedad. Cuando atacan, van directo al orgullo de los demás. Eso congela las emociones de sus enemigos y se animan a pelear con quien sea por cualquier causa. Suelen ser absolutamente pesimistas frente a todo. Son crueles, frias y les cuesta conseguir pareja ya que son difíciles de enamorar. Prefieren la promiscuidad antes que una pareja estable y una familia-

PUESTO NUMERO 5: GÉMINIS

Cuidado con los geminianos. Suelen ser extremadamente dulces. Pero cuando de tratar mal a otro se trata destilan un veneno mortal. No miden consecuencias. Degradan, humillan y hasta llegan a contratar sicarios para que te maten...ojo!
Tienen dos caras. Una dulce y comprensiva y otra cruel , traidora y conspirativa. Suelen ser infieles por naturaleza y se sienten el ombligo del mundo


PUESTO NUMERO 6: LEO

Es uno de los signos más dictadores, tiranos y totalitarios del zodiaco. Siempre hay que hacer sí o sí lo que digan. Muchos son golpeadores y femicidas.


PUESTO NUMERO 7: ARIES

Generalmente son personas bondadosas. Pero en un estado de ira se convierten en personas sin límites capaces de no medir el mal que provocan en los demás. Actúan de acuerdo a sus impulsos inmediatos. Son personas enamoradizas, pasionales y mentirosas



PUESTO NUMERO 8: TAURO

Tercos y testarudos. Tienen la venganza a flor de piel hasta el momento en que el otro pide perdón. Entonces se vuelven muy racionales. La mentira es su fuerte. Mienten, mienten y mienten para manipular. Son personas frías y calculadoras, siempre tienen un as bajo la manga. Cuando se enamoran suelen defender a sus parejas a capa y espada aunque sean delincuentes. Son extremistas por excelencia!



PUESTO NUMERO 9: SAGITARIO

Programan venganzas y son muy fáciles de provocar, lo que se dice un cóctel mortal. Afortunadamente pronto se les pasa y olvidan todo,  aman con todas sus fuerzas y pasan del amor al odio rápidamente. No olvidan un daño. Y en cuanto pueden, lo mínimo que hacen es degradar, lo máximo planear una muerte. Son artistas, escritores, amantes de la música, de los viajes, tienen clase, educación y tacto para conectarse socialmente con cualquiera. Aman a los niños y tienen una excelente conexión con ellos. Son divertidos, alegres, pero cuando algo los pone de malhumor, se descontrolan.



PUESTO NUMERO 10: LIBRA.

Siempre y cuando no amenacen su paz interior, no tendrán problemas.Suelen ser muy tranquilos siempre y cuando no los ataquen. Tranquilos como agua de tanque. Pero inclinados a adicciones peligrosas.



PUESTO NUMERO 11: VIRGO

Generalmente son bondadosas personas. Pero a la hora de defender lo que les pertenece o sus convicciones no dudan en hacerlo de forma feroz



PUESTO NUMERO 12: ACUARIO

Más buenos que el pan. Gozan de buena onda. Lo que te traiga conflictos lo rechazán y ese es su mayor fuerza contra la maldad. Son personas que generalmente la pasan muy bien. Soportan todo. Son tolerantes y perdonadores. Generalmente se tragan solos sus penas y por eso son propensos al ACV.



Defectos de la mujer Acuario

En esa búsqueda incansable de la libertad y la independencia, la mujer Acuario no duda en dejar a mucha gente por el camino. A veces es demasiado suspicaz y ve deseos de dominación donde solo hay interés por su persona. En esos casos, sale corriendo sin dar ninguna explicación.

A veces puede resultar una mujer muy difícil de entender, ya que se debate entre su vida social y su vida interior, con periodos de hermetismo que deslucen su sociabilidad. Una de sus principales dificultades es no saber reconocer la realidad en todo momento y obcecarse con sus percpciones. Y también se caracteriza esta mujer Acuario por sufrir largos periodos de inestabilidad emocional. una gran dificultad para expresarse y socializar. Son rencorosas y vengativas.


fuente: Uno

Palabras claves , ,
publicado por pazybien a las 12:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» ACTUALIDAD (5555)
» AGRADECIMIENTOS (5)
» APLICATE EL CUENTO (36)
» CIENCIA (93)
» cuentos (87)
» FRASES Y PENSAMIENTOS (15)
» General (2)
» HISTORIA (2)
» HISTORIAS... (68)
» INTERNACIONALES (1499)
» MEDIO AMBIENTE (32)
» MISCELÁNEAS (37)
» NARCOTRÁFICO (78)
» ORACIONES (47)
» POEMAS (283)
» POLICIALES (56)
» PROFECÍAS (30)
» REFLEXIONES (282)
» RELIGIOSOS (3)
» SALUD (259)
» SALUD MENTAL (151)
» SUPERSTICIONES (1)
» TECNOLOGÍA (71)
» VIDEOS (95)
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
» DIRECTORIO DE BLOGS
» DE LO MAS DIVERSO
» PACMAN
» CHAT ARGENTINO
» LA BUHARDILLA DE JERÓNIMO
» RECOMENZAR
img  Se comenta...
» LA PRENSA ESPAÑOLA HABLA SOBRE HEBE DE BONAFINI
101 Comentarios: Laura, alejandra gomez isasmendi, Otto, [...] ...
» EL DRAMA DE HUGO GUERRERO MARTHINEITZ
15 Comentarios: Daniel Huarte ...
» LOS ABUELOS PUEDEN EXIGIR EN TRIBUNALES EL DERECHO A VER A SUS NIETOS
30 Comentarios: vanessa, adri, Ro, [...] ...
» PRÓTESIS DENTALES REMOVIBLES SIN METAL
3 Comentarios: juan cortina ...
» A LAS QUE SE EMBARAZAN PARA RETENER A UN HOMBRE
43 Comentarios: Claudia, HFS, ari, [...] ...
img  Más leídos
» ARGENTINA: NUEVOS CÓDIGOS DE ÁREAS TELEFÓNICAS, PARA RESISTENCIA 362
» BRASIL: ADOLESCENTE DE 16 AÑOS MUERE POR MASTURBACIÓN COMPULSIVA
» GANGLIOS INFLAMADOS: POR QUÉ SUCEDEN Y QUÉ HACER
» GRAL VILLEGAS: OTRO HECHO ABERRANTE CON UNA NIÑA DE 14 AÑOS
» LA PRENSA ESPAÑOLA HABLA SOBRE HEBE DE BONAFINI
» LOS TRES SECRETOS DE LA VIRGEN EN FÁTIMA
» FRASES PARA AUMENTAR LA AUTOESTIMA
» REFRANES POPULARES Y SU EXPLICACION
» SILVINA LUNA : VIDEO HOT. "SOY YO" DIJO
» VILLA FIORITO: OTRA MENOR, OTRO SUPUESTO ABUSO, OTRO VIDEO, OTRA POLÉMICA
img  Marcadores flenk
» directorio argentino de blogs
img  Al margen
BIENVENIDOS A ESTE BLOG!!!
El mix de info que buscabas está acá!

 

FULLServices Network | Blogs | Privacidad