Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE INTERÉS GRAL.

Blog de una argentina

img
img
img

LA PRENSA ESPAÑOLA HABLA SOBRE HEBE DE BONAFINI

28 de Junio, 2011  ·  INTERNACIONALES

Ussia es uno de los más geniales escritores y periodistas españoles.
Escribe con humor, agudeza imperdible  y cada frase da en el clavo.
El siguiente texto es sobre la"Gorda Bonafini'.

 


El autor de la nota, A.Ussía, no hace una crítica de quienes reivindican la defensa de los derechos humanos,

sino que puntualmente da una visión sobre la del pañuelo blanco.

Reproducimos la nota:


 

 

-QUIZÁ el ser más miserable y repugnante de cuantos van y vienen por el mundo a costa de los muertos, sea Hebe de Bonafini, la gorda que domina un sector de las «Madres de la Plaza de Mayo».

Este movimiento surgió de una idea noble y respetable.

Muchas de las madres que perdieron a sus hijos se unieron para denunciar aquellas muertes.

Al cabo de los años, las «Madres de la Plaza de Mayo» iniciaron su disgregación.

Algunas, cansadas de luchar por un imposible -la recuperación de sus hijos- y otras muchas, hartas del protagonismo y el sesgo que daba a su noble Asociación, Hebe de Bonafini.

Esta incendiaria cotorra se mueve por el rencor. Para mí, que es un rencor social previo a la propia dictadura argentina.

Es una mala persona y con su pañuelo anudado a la cabeza ha viajado por todo el mundo sembrando odios y venganzas. Lo ha hecho amparada por la Izquierda más tonta y extrema, que ya recela de su figura. Y a todo plan, en hoteles de lujo y volando en primera clase, como buena revolucionaria de bote.

En España fue agasajada y mimada en varias ocasiones y no se le concedió un premio importante porque los bobos políticamente correctos estaban entusiasmados con Rigoberta Menchú, la santita guatemalteca.

De un tiempo a esta parte, Hebe de Bonafini se ha convertido en la gran defensora de Batasuna y la ETA. Buena noticia para la ciudadanía.

Ahora ha vuelto a la palestra enviando un mensaje de solidaridad a los presos de la banda terrorista, en el que les recuerda «que las Madres de la Plaza de Mayo peleamos y nos solidarizamos con los presos políticos vascos y que nunca estaremos con los asesinos, los torturadores y los fascistas».

Además de perversa y loca, esta gorda es gilipollas de nacimiento.

Resulta cansador explicar a esta resentida, que en un Estado de Derecho los presos políticos no existen. Están en la cárcel por asesinar, secuestrar y torturar. Y que el uso del término «fascista» para definir a quienes defienden la libertad y la vida de todos y respetan las leyes, es ya una costumbre idiota.

Se le podría responder que los fascistas son aquellos que ella ampara con su delirio, pero caeríamos en el juego del error semántico y conceptual que tantos resultados ha dado a los asesinos con la colaboración de la necedad. No son fascistas, sino estalinistas, aunque se muevan protegidos por un sistema fascista -la revolución de la burguesía-, que acude a misa todos los días y establece diferencias entre los grupos sanguíneos, los cráneos y demás requisitos de pureza de raza entre unos y otros.

Pero Hebe de Bonafini no cesa y su actividad, molesta e hiriente para las personas decentes, puede resultar altamente beneficiosa por su esquizofrenia progresiva. Tener como aliada aBonafini es lastre de difícil superación.

Nadie, con una inteligencia y sensibilidad medianamente normales en el mundo, toma en serio a esta chupona de su propia sangre, que ha hecho de la desaparición de sus hijos, (los dos habian estado viviendo en PARIS ó sea ya están "aparecidos"), su pasaporte, su agencia de viajes, su negocio y su forma de vivir.

A estas alturas de nuestra tragedia, del dolor, de las lágrimas, con mil muertos asesinados de disparos en la nuca y explosiones de bombas, con la desesperanza y la amargura de las familias de los inocentes masacrados, con la opinión internacional ya y al fin, convencida de que la ETA es simplemente terrorista y Batasuna es la ETA , con decenas de tumbas de cadáveres de niños destrozados por el gélido odio del terror, no es tolerable que venga la gorda y nos abra, aún más, nuestras heridas.

Cállese la cerda y no se mueva de su corral.

Arquitecto Bonafini

Declaraciones del ex-marido

de Hebe de Bonafini


Hebe de Bonafini es "la madre de plaza de Mayo" que reclama por sus hijos

desaparecidos ... La que se alegra por la tragedia de las torres gemelas,

y por la muerte de Juan Pablo II.  La  que alienta a la ETA a seguir

matando, y muchas cosas más.  Sus hijos además de vivir en

Madrid, están empadronados para poder votar ...




La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini sostiene desde hace muchos años que sus hijos

están desaparecidos  sin embargo ...
Algo para recordar con relación a la titular de Madres de Plaza de Mayo ...



"El Arquitecto Bonafini, en la recordada entrevista con Bernardo Neustadt, en Junio de 2002, había dicho: "Me extraña lo que dice y hace mi ex mujer. Anteanoche, cené con mis hijos Jorge y Raúl, en la "Posada de Juanillo", aquí en Madrid, precisamente frente a la casa del actor Héctor Alterio, quien junto a su señora estaba ubicado en una mesa frente a nosotros. Mi ex mujer, que se casó conmigo odiando mi ideología desarrollista, todos saben que admiré a Don Arturo Frondizi toda mi vida, fabricaba disputas todos los días. Cuando me divorcié, le prohibí el uso de mi apellido. Sinceramente creo que el odio la enfermó mentalmente. Ella debe hacer esto por los hijos de otras madres".






fuente: ussia

Palabras claves , ,
publicado por pazybien a las 18:59 · 89 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (89) ·  Enviar comentario
EXCELENTE ARTICULO ...!!! HAY QUE DECIR LA VERDAD DE ESTA SEÑORA HIPÓCRITA Y DE SU CÓMPLICE ESTELA DE CARLOTTO .....BASURAS QUE DESVIRTUARON UNA CAUSA JUSTA PARA LLENAR SUS BOLSILLOS DE DINERO SUCIO ....!!!
publicado por RICARDO, el 12.07.2016 23:10
Repudio con todo mi Corazon al Comentario Ácido y Perverso de esta Persona sin ningún tipo de criterio social ni emocional, creo fielmente que le sobra el tiempo y no tiene ningún bien que hacer para la Humanidad, por eso se toma el tiempo para escribir cosas insulsas y denigrar a alguien que con su dolor y su vida ya demostró ser una verdadera hija de Dios, que DIOS bendiga a Hebe de Bnafinni!!!!
publicado por Pierina, el 13.07.2016 08:07
Esa lakra no es ni señora ni dama, es una maleducada, envejecida en maldad, mentirosa y manipuladora del sufrimiento ajeno. Lo afirma quien fuera su esposo alguna vez y lo hará la justicia ahora y la divina también!
publicado por Diana, el 13.07.2016 08:54
Y TN xk no pasa la biografía de esta COSA?? quien es de verdad, de que trabajó, xk se divorció, quienes son sus hijos asesinados xbka dictadura??? O acaso esta COSA figura hasta en wikipedia o en el santoral????... Disculpen voy a vomitar! Puajjjj
publicado por Omar, el 13.07.2016 14:07
da verguenza ajena que esta señora haya lucrado por años con la muerte de sus hijos
publicado por ines yolanda bus, el 13.07.2016 15:02
No estoy segura de la existencia de los hijos, pero si es real que esta mujer denigró los pañuelos blancos. Fue socia del gobierno más corrupto de la historia argentina -Néstor y Cristina Kirchner- quienes cooptaron, y prostituyeron con un discurso mentiroso a las organizaciones defensoras de derechos humanos, entre ellas, la organización Abuelas, que preside Estela de Carlotto, las que hicieron pingües negocios militando para el gobierno k. Esta señora es una delincuente que estafó a miles de pobres desgraciados que soñaron con su vivienda, la que nunca obtuvieron. Está imputada en la causa que se le sigue por los Sueños Compartidos. Desafiante,le dice a los jueces que la citan, QUE ELLA,NO CONCURRIRA. Está por encima de la ley la señora, y se siente intocable. Hoy un juez la ha citado a declarar, y amenazado que si no lo hace por su propia voluntad, será traída por la fuerza pública. Espero que el juez, se ponga los pantalones largos, y lo haga.
publicado por Maria Teresa, el 13.07.2016 20:23
LO QUE BONAFINI BUSCA JUSTAMENTE GENERAR LA REACCION DEL JUEZ QUE ORDENE BUSCARLA X LA FUERZA PUBLICA PARA VICTIMIZARSE FRENTE AL MUNDO Y SEA TITULAR DE DIARIOS: EL GOBIERNO DE MACRI GOLPEO A UNA POBRE ANCIANA LUCHADORA!!!
publicado por silvia, el 13.07.2016 21:32
HERPES DE BOSTA-FINI
publicado por Fabian, el 13.07.2016 23:45
Y si èste "señor" mirara un poco en su país????? Hay bastantes cosas para criticar!!! Nos sobran excelentes escritores que pueden hablar del caso !! usted no conoce nada...y no estoy defendiendo a nadie !!!! Cierre el pico so burro !!
publicado por teresita, el 14.07.2016 04:46
Espero que este especimen sea juzgada y condenada por haber lucrado con el dolor ajeno, aunque haya que llevarla a la fuerza a declarar.
publicado por Sergio, el 14.07.2016 10:55
No me gusta esta señora. Es una persona llena de odio. Pero ... hay algo que está mal: La que alienta a la ETA a seguir matando, y muchas cosas más. Sus hijos además de vivir en
Madrid, están empadronados para poder votar ...

No sé si sus hijos viven en Madrid. Pero lo que sí se, es que todos los desaparecidos, figuran en el padrón,es algo así como un reconocimiento ...
Saludos!!!
publicado por Luis Salva, el 14.07.2016 13:27
Olvidaron de dcir que jamas sus hijos se dejaron ver por aqui....nadie denuncio ,se sabia, recibio 480 mil dolares por cada uno de la es Pte. CFK...complice con muchos negociados con cientos de miles de dolares!!!!!los hijos deben disfrutar del dinero para hacer mutis!!!!1
publicado por JULIA BRUN, el 14.07.2016 13:48
Es increíble la historia terrorífica de esta anciana! Yiya Murano? Un poroto comparada con esta terrorista, ladrona, estafadora,mentirosa, delincuente de Hebe!!!!! Debe ir presa!!!
publicado por Demián-Boulogne, el 14.07.2016 15:14
Pierina, vos debes ser de la misma calaña que esta vieja sucia, delincuente y ladrona. Por algo defendes semejante porqueria!
publicado por Josecito, el 14.07.2016 15:50
Hebe de Bonafini, viviendo a costillas del Estado, ella y su banda de ladrones, durante todo el período de la "Década Robada" ¿Acaso debemos creer que la Ex Pte. Cristina FERNANDEZ no sabía que sus hijos estaban vivos y viviendo en España, mantenidos con los recuersos nacionales ?? - Lamentablemente para el pueblo argentino, la columna de manifestantes que el Gral. Perón hechó de Plaza de Mayo al regresar al país en 1973, llegaron al poder por la vía del sufragio, e hicieron lo que hicieron, para nuestro infortunio, pero gracias Dios, eso ya forma parte de nuestro pasado.
publicado por Walter, el 15.07.2016 01:59
Gracias por la nota,en mi pais se tendria que saber mas de esta mujer que tanto daño nos hizo.....y no ponerla en un pedestal en la que se mezcla la mentira y la hipocrecia..nuevamente gracias..
publicado por altamirano ruben, el 15.07.2016 16:49
Lo terrible del tema es que los hijos de Hebe de Bonafini están vivos, están viviendo en España , ésto fue dicho por su marido en un programa de televisión conducido por el periodista Bernardo Neustad. El vídeo estaba en YouTube , pero ya no está más, lo han sacado. Este Sr dijo que su mujer se había vuelto loca , que sus hijos estaban en España, y que él acababa de estar con ellos. Esta Sra. cobró dos indemnizaciones en dólares. Por sus dos hijos que estaban vivos. Engañó a todos. Inclusive se la recibió con honores en varios países. Es un ser despresiable. Espero respuesta de uds. por mail. Muchas gracias . Saludos. María.
publicado por María Albanese, el 15.07.2016 18:35
es lamentable que esta Sra tenga prensa , es una corrupta, robo el presupuesto destinado a construcciÓn de vivienda , tuvo impunidad del gobierno anterior y lo peor es que haya algunos argentinos que la apoyen. Es un maleducada, y ke causa repugnancia cuando habla y moviliza a la destituciÓNn del presidente elegido por el pueblo, GOLPISTA!!!! Muy buena nota .
publicado por gloria, el 17.07.2016 14:58
Excelente y acertada nota, me pregunto por qué los hijos ,si es cierto que viven , no aparecen en Argentina o se presentan en la Embajada Argentina ,que tanto bien podrían hacer para desenmarascar a este personaje que tanto mal ha hecho y hace a la gente de buena voluntad argentina, que somos muchos.
publicado por CAROLA HENIN, el 19.07.2016 10:18
Estimados: A.Ussia sos un mentiroso pervertido con la peor ideología del planeta dentro de tu descerebro, si no te gustan tantos adjetivos INFÓRMATE NAVO. La entrevista que tuvo en 2002 el arquitecto Pastor,
es la siguiente: Trabajó como mecánico en Yacimientos Petrolíferos Fiscales (hay perdón te duele repsol, otros turros) lamentablemente hasta su retiro no hizo uso de su título y va la 2da. Pastor se MURIO en 1982 según consta en las actuaciones labradas por el médico del Hospital Zonal de turno que certifica su defunción.
Dejen de mentir, engañar, fantasear que los bobos de argentina se enganchan en todas, ha buscarme en face, ahí estoy.
publicado por Julio H. Torres, el 11.08.2016 16:04
Corrección: Pastor es el apellido de Hebe,é se llama Humbeto Alfredo Bonafini.
De la calentura se me pasó por alto....
publicado por Julio H. Torres, el 11.08.2016 16:14
Me alegro que haya llegado la sensatez al resto del mundo. Esta mujer es una mala persona y le hace mucho daño a nuestro país. Simplemente hay que ignorarla. No está en su sano juicio.
publicado por diana norris, el 28.08.2016 12:56
miren la declaraciones de una oeriodista excelente, lo que dice de bonafini, observen las decclaraciones de Arquitecto >Bonafini y no las tonterias de Ebe PASTOS, NO ES MAS BONAFINI
publicado por CARMEN CATALINA EZEIZA, el 28.08.2016 12:58
YO LEY EL ARTICULO DE HEBE de Bonafini donde indican que sus hijos están vivos y viven en España y desearía que estos datos los enviaran al periodista Jorge Lanata en la Argentina para que se sepa y se le caiga la careta a la gorda con pañuelo blanco que es una impostora
publicado por Noemi D Bunetta de Vettori, el 28.08.2016 12:58
gracias !
publicado por SILVIA, el 28.08.2016 13:00
carmen nieva
publicado por CARMEN NIEVA, el 28.08.2016 13:58
ME ENCANTARÍA Q. EL PROGRAMA DE JORGE LANATA Q. SE DIFUNDA ESTA NOTICIA ,A TODOS NOS HACE FALTA TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE DESENMASCARAR A ESTA LACRA QUE SEA BIEN PUBLICO,!!!!!POR FAVOR LO SUPLICO GRACIAS Y ESPERO SABER Q. ESTO PUEDE SER REAL
publicado por CARMEN NIEVA, el 28.08.2016 14:08
Estoy cansada de enviar los datos a Lanata, Majul, Christian Sanz, Nico Wiñasky todos periodistaS de investigación y nadie ha hecho nada. Tal parece que la vieja terrorista es intocable. Que están esperando que se muera? Ahí nadie podrá reclamarle nada. Que injusticia!
publicado por Marisa, el 28.08.2016 15:06
Adolece esta gusano mayor de desforestacion nuronal grave? yo creo que no, exhibe incontinencia verbal fruto de su analfabetismo y desverguenza , con eso le ha ido bien , no muy bien , es millonaria la cerda esta lo que ha robado en complicididad con el corrupto gobierno Kirschnerista intenta taparlo llamando a sedicion esta muy expuesta ira presa deb devolver todo lo robado, estoy seguro que la ineficaz justicia Argentina al fin la castigara, como merece
publicado por MANUEL IGLESIAS GARCIA, el 28.08.2016 15:18
Escriba aquí su comentario Un comentario muy bueno, y con toda las verdades...gracias!!!
publicado por Gladis Bedetti, el 28.08.2016 15:33
De un Argentino a otros Argentinos:
Se acuerdan de Neustadt, si a ese que les gustaba cargar y decirle lo de los huevos y eso. Si si ese que decían que iba y venía y etc, etc, etc,
Bueno lo que dice debajo demuestra que los HUEVOS no los tenía solo para mostrar en la playa.
Finalmente tenía más HUEVOS que muchos valientes que sabiendo esto y era verdad se callaron bien la boca.
Perdón Bernardo Neustadt .....................
Somos muy Argentinos.
publicado por Gustavo Alfredo, el 28.08.2016 15:58
ESPEREMOS QUE EL NUEVO GOBIERNO ARGENTINO PONGA LUZ A LA VERDAD DE ESTA PERVERSA IMPOSTORA Y QUE LA JUSTICIA NACIONAL E INTERNACIONAL, ACTÚEN A LA ALTURA DE LAS EXPECTATIVAS Y SED DE VERDAD DEL PUEBLO ARGENTINO.-¡
publicado por ANA MARÍA DOTTA, el 28.08.2016 16:08
No entiendo a los que desmerecen al autor de la nota, diciendo que no entiende nada.. o que su país también tiene de las suyas, y argumentos similares. La verdad que uno puede o no estar de acuerdo con los dichos de un periodista, pero no puede ser juez de su saberes o experiencias, pero no se me ocurre que alguien vaya a escribir algo como esto solo porque tenia que decir algo y entonces lo invento, con tal de dar algún material a su jefe, desmereciendo el trabajo de otro simplemente logramos el efecto contrario al que queríamos dar.Por otro lado decir que España también tiene los suyo, no hace más que ayudar al escritor a fortalecer su idea, y lo refuerza como luchador de los derechos humanos, pretender que alguien solo hable de lo que a uno le parece que tiene que hablar es por lo menos un acto de censura que habla mas mal del que lo ejecuta que del propio censurado, como argentinos tenemos que defender la libertad que tanto costo mantener, a lo largo de nuestra historia tuvimos 9 golpes militares que derrocaron no solo presidentes sino a la misma democracia, y con ella nuestros derechos, y fue en esos momentos donde la pluma extranjera denuncio y reclamo por nosotros, donde nosotros los argentinos no teníamos voz y nuestros gritos eran mudos, donde luchadores de todo el mundo peleaban con sus puño y letras, así que creo que debemos por lo menos reconocer la importancia del periodismo extranjero, independientemente de lo este anuncie.
Durante años respete a las madres y a las abuelas, por su lucha, por la falta de justicia, por la constancia, ente la adversidad , pero hoy me siento algo defraudado por los atropellos de hebe, la democracia que tantos ayudaron a construir debe ser respetada por todos y si esta mujer mintió, robo, he hizo echar a otras luchadoras, si eso es verdad, creo que debe ser juzgada, para que la organizaciones de derechos vuelvan a tener credibilidad y apoyo social.
publicado por Julio Guzman, el 28.08.2016 16:30
No puedo creer que sean tan... con razón ganó Macri, ahora entiendo todo. Esto es un blog no es un medio informativo. Si esto fura cierto se creen que el Gorodo Lanata no lo hubiera usado ya? esto es del 2002... en un programa de Neustadt!!!! el periodista de Videla!!!!!
El odio y el resentimiento los vuelve tan burros y peligrosos. No creo que esto se arregle más.
publicado por waldo, el 28.08.2016 16:45
Esa persona odiosa de MADRE no tiene nada , caso contrario a sus hijos no les hubiese pasado nada malo , ya que su MADRE los protegeria y no los dejaria METERSE en porblemas , como me paso a mi que mis padres nunca permitieron que haga otra cosa mas que ESTUDIAR en la Facultad. Me recibi a los 24 años en 1978 , y les estoy MUY agradecida a los MILITARES por su intervencion .
publicado por Susana, el 28.08.2016 16:45
Una mercenaria. En Argentina presidió una organización para construir casas para gente humilde. Robaron millones, no terminaron las casa, y dejaron a cientos de obreros en la calle sin indemnización. Solo el dinero es lo importante. Y su resentimiento a la sociedad y al mundo. Una verdadera basura
publicado por Héctor, el 28.08.2016 17:04
Como y donde verificar si los Datos expuestos sobre la biografía de la Sra.Hebe Pastor Ex- de Bonafini son verídicos. Es muy importante conocer al respecto y en caso de ser como lo presenta la Prensa Española en esa nota se hace NECESARIO ELEVARLO A LOS MEDIOS NACIONALES Y EN LAS REDES A FIN DE LLEVARLOS A LA JUSTICIA.-
publicado por isabel chacón, el 28.08.2016 18:18
yo soy de esa epoca soy clase 60 hice el servicio en el año 1978 la peor epoca del gobierno de facto y aqui estoy contando y vivo por que nunca me meti en nada raro
publicado por SERGIO, el 28.08.2016 19:10
yo soy de esa epoca soy clase 60 hice el servicio en el año 1978 la peor epoca del gobierno de facto y aqui estoy contando y vivo por que nunca me meti en nada raro
publicado por SERGIO, el 28.08.2016 19:10
yo soy de esa epoca soy clase 60 hice el servicio en el año 1978 la peor epoca del gobierno de facto y aqui estoy contando y vivo por que nunca me meti en nada raro
publicado por SERGIO, el 28.08.2016 19:10
yo soy de esa epoca soy clase 60 hice el servicio en el año 1978 la peor epoca del gobierno de facto y aqui estoy contando y vivo por que nunca me meti en nada raro
publicado por SERGIO, el 28.08.2016 19:10
ESTA ABUELITA ESTA LOCA.DEBE DE ESTAR PRESA.ES UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD.
LO Q HIZO AYER Y ANTES DE AYER FUE UNA MARCHA DE ODIO.NO AMA LA DEMOCRACIA,AMA LOS QUILOMBOS.LOS K LAS ESTAN USANDO,Y ELLA SE PRESTA.PARA SEMEJANTE LADRONES.DE ESTA PAIS.HAN CALLADO A UN FISCAL Y A UN TESTIGO DE SUEÑOS COMPARTIDOS.
publicado por MARIA ANDREINA, el 28.08.2016 19:55
por que la gente no se corta la lengua, antes de hablar estupideces, de gente que no conce, y estos Españoles metidos meteretes, pusilanime,que no tienen nada que hacer,que hablar de lo que no saben, y que habla mal de Hebe de Bonafini es por que es un mal parido,indigno de vivir en este planeta HDP.Como te atrevez a defender un gobierno que mandó a reprimir a los ancianos los revolcó por el suelo los lastimó, y que no vivis en Argentina y no sabes lo que pasa aqui, tragate la lengua antes de hablar de lo que no sabes, y todos los que apoyan a a este gobierno se enferman asi esperá que a vos te toca. JA.
publicado por Alejandra, el 28.08.2016 20:14
¡ ESTA POBRE MUJER, AUNQUE LLENA DE DINERO MAL HABIDO, SEGÚN MI MODESTA OPINION ESTA CLINICAMENTE "LOCA" SIN LA MENOR DUDA.!
publicado por TEOFILO CULJAK, el 28.08.2016 20:23
esa sra no tiene resp por nadie este año se los vio a los hijos x Madrid ella los tuvo un tiempo desaparecidos que fueron unos pares de meses nada mas que deje de mentir ladrona solo tiene odio hay que meterla presa x delincuente
publicado por delia ysabel fernandez, el 28.08.2016 20:29
cuantas verdades dijo este periodista la verdad que el que dice que no es cierto y la pone como una sufrida , me causa tristeza de ver su ignorancia , sus hijos estan vivos y ella robo al publo argentino habria que colgarla en plaza de mayo
publicado por NORMA, el 28.08.2016 20:35
aqui esta la verdad sobre la locura de la delincuente que usurpando cargos, mintiendo como arma principal de cualquier integrante del a mafia delictiva, y mas siendo jefa en sociedad con la tilinga hasta fin del año 2016 presidenta chorra del pais,y tienen sus vandalos que todavia les dan libertad en cubierto e inculcando a los idiotas seguidores por mal camino y ellas manejan las leyes con jueces y fiscales a sus ordenes, asi que ......siguen robando
publicado por cliber mateo luppo, el 28.08.2016 21:20
soy argentina, vivi toda mi vida en mi pais, se lo que fue la dictadura(tenia 14 años en 1976)esta señora norepresenta los derechos humanos!!!es unpersona llena de maldad.La Sra Nora cortiñas(delalinea fundadora) es la verdadera representante de las Madres.Hebe es una usurpadora, una mala persona,ladrona(se robo $$$$$$$$$$ con la excusa de hacer casa que nunca hizo,igual que Milagro Sala)NO SE CONFUNDAN , USA UN PRESTIGIO QUE NO LE PERTENECE!!!!!!
publicado por NOEMI, el 28.08.2016 21:27
soy argentina vivi siempreen mipais,fuitestigode laduradictadura,tenia14 años,y.lespuede asegurar que Hebe es unamentisoa,usurpadora de lalucha x los derechos humanos,ladrona,se robomillones con la excusa de construircasa paralospobres.La verdadera Madre delaPlaza es Nora Cortiñas,otragran luchadora es Fernandez Meijeide,
publicado por NOEMI, el 28.08.2016 21:33
Esto ya se comentaba hace muchos años, los hijos de Hebe de Bonafini estaban vivos.Me lo dijo en los años 83-84 una persona que tenía sus sobrinos en España y compartió con ellos una reunión con argentinos.
publicado por María Cristina García Iñigo, el 28.08.2016 23:03
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
img  Calendario
Ver mes anterior Marzo 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» ACTUALIDAD (5553)
» AGRADECIMIENTOS (5)
» APLICATE EL CUENTO (36)
» CIENCIA (93)
» cuentos (87)
» ESPECTÁCULOS (183)
» FRASES Y PENSAMIENTOS (15)
» General (2)
» HISTORIA (2)
» HISTORIAS... (68)
» INTERNACIONALES (1498)
» MEDIO AMBIENTE (29)
» MISCELÁNEAS (37)
» NARCOTRÁFICO (77)
» ORACIONES (47)
» POEMAS (280)
» POLICIALES (56)
» PROFECÍAS (30)
» REFLEXIONES (282)
» RELIGIOSOS (2)
» SALUD (255)
» SALUD MENTAL (149)
» SUPERSTICIONES (1)
» TECNOLOGÍA (69)
» VIDEOS (96)
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
» DIRECTORIO DE BLOGS
» DE LO MAS DIVERSO
» PACMAN
» CHAT ARGENTINO
» LA BUHARDILLA DE JERÓNIMO
img  Se comenta...
» A LAS QUE SE EMBARAZAN PARA RETENER A UN HOMBRE
42 Comentarios: HFS, ari, solo, [...] ...
» PROMISCUIDAD Y VIOLENCIA ENTRE HOMOSEXUALES: ESTADÍSTICAS
1 Comentario: Benedict Anderson
» SANTA RITA DE CASIA 1386-1457 1. ORACIONES
3 Comentarios: oceanicfinance ...
» GRAL VILLEGAS: OTRO HECHO ABERRANTE CON UNA NIÑA DE 14 AÑOS
1 Comentario: Oceanicfinance
» MORIR EN LA PAVADA-- P. MAMERTO MENAPACE
11 Comentarios: Oceanicfinance, nicolas ...
img  Más leídos
» ARGENTINA: NUEVOS CÓDIGOS DE ÁREAS TELEFÓNICAS, PARA RESISTENCIA 362
» BRASIL: ADOLESCENTE DE 16 AÑOS MUERE POR MASTURBACIÓN COMPULSIVA
» FAMOSOS ANTES Y DESPUÉS DE CIRUGÍAS ESTÉTICAS
» GANGLIOS INFLAMADOS: POR QUÉ SUCEDEN Y QUÉ HACER
» GRAL VILLEGAS: OTRO HECHO ABERRANTE CON UNA NIÑA DE 14 AÑOS
» LA PRENSA ESPAÑOLA HABLA SOBRE HEBE DE BONAFINI
» LOS TRES SECRETOS DE LA VIRGEN EN FÁTIMA
» FRASES PARA AUMENTAR LA AUTOESTIMA
» REFRANES POPULARES Y SU EXPLICACION
» SILVINA LUNA : VIDEO HOT. "SOY YO" DIJO
img  Marcadores flenk
» directorio argentino de blogs
img  Al margen
BIENVENIDOS A ESTE BLOG!!!
El mix de info que buscabas está acá!
vuelos bajo costeAlta Gratis en Buscadores
Web Hosting

Google contador de visitas

 

FULLServices Network | Blogs | Privacidad