Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE INTERÉS GRAL.

Blog de una argentina

img
img
img

LA NATURALEZA GIME ESPERANDO LA REDENCIÓN

17 de Marzo, 2011  ·  PROFECÍAS

Los días, más cortos













El terremoto desplazó el eje de la tierra, dicen expertos
Como ocurrió con los dos grandes terremotos que han sacudido a la Tierra en los últimos años -el de Sumatra en la Navidad de 2004 y el de Chile de mediados de 2010-, el registrado en Japón desplazó el eje planetario, lo que tendrá consecuencias en una menor duración de los días.

Según un estudio premilinar del Instituto Nacional de Geofisica y Vulcanología de Italia, el eje "de figura" de la Tierra "se movió unos 10 centímetros".

Los especialistas italianos afirman que ese desplazamiento habría sido mayor que los registrados con los terremotos registrados en Sumatra en 2004 y en Chile en 2010.

El eje "de figura" de la Tierra, explican los expertos, es la línea en torno a la cual está equilibrada la masa del planeta y no es lo mismo que su eje Norte-Sur de polo a polo, pues ambas líneas están separadas por 10 metros.

En su momento, Richard Gross, científico de la NASA, afirmó que el terremoto de 8.8 grados que sacudió Chile a mediados de 2010, movió el eje terrestre, causando que la duración del día se acorte.

"Los terremotos suelen provocar levantamientos de miles de kilómetros de roca, cambiando la distribución de la masa planetaria. Esto afecta a la rotación de la Tierra", dijo en agosto pasado Richard Gross.

Precisa que los grandes terremotos compactan la Tierra, la hacen más ligera y por eso su rotación se acelera y, en consecuencia, los días se hacen más cortos, aún cuando los humanos no lo perciban.

Debido al terremoto de Chile, Gross dijo que la duración del día debió haberse acortado por 1.26 microsegundos (millonésimas de segundo).

Richard Gross dijo que eso ocurrió con el terremoto registrado en Sumatra en la Navidad de 2004 y que también estuvo acompañado por un tsunami, que modificó el trazo costero de esa parte de Asia.

Ese terremoto, dijo Gross, acortó la duración del día en tres microsegundos. Es decir, los fenómenos de Sumatra y Chile han ocasionado que los días sean más cortos en casi 4.3 microsegundos, más lo que le agregue el reciente terremoto japonés.

"No hay dudas. El terremoto que causó la marejada hizo vibrar la Tierra como si fuera una campana", señaló el experto.

Otro fenómenos que ocasiona el desplazamiento del eje terrestre es el cambio climático. Un estudio realizado el año pasado determinó que el deshielo de los polos podría causarlo también.

Un trabajo publicado en Geophysical Research Letters da cuenta que nuestro planeta modificaría su inclinación en el próximo siglo, con impacto en la duración del día. El polo norte, por ejemplo, se está desplazando lentamente en dirección hacia la línea de longitud 79 ° W, que pasa a través de Toronto y Ciudad de Panamá, a un ritmo promedio de unos 10 centímetros al año.

HOY ES SOLO PRINCIPIO DE DOLORES, es una advertencia de lo que viene en la gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. Y habrá GRANDES terremotos en diferentes lugares. ES TIEMPO de buscar más de Dios, ¡se acerca nuestra redención!, después en la gran tribulación viene el MÁS GRANDE terremoto mundial cual nunca ha habido en la tierra. Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora; y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo.



martes 15 de marzo de 2011

Bruselas califica el accidente de Fukushima de "apocalipsis"



BRUSELAS, 15 (EUROPA PRESS) El comisario de Energía de la Comisión Europea, Günther Oettinger, ha calificado este martes de "apocalipsis" el accidente en la central nuclear de Fukushima provocado por el terremoto que afectó a Japón el pasado viernes y ha asegurado que "casi todo está fuera de control" en esa planta.
"Se ha hablado de apocalipsis y yo creo que esta palabra está particularmente bien elegida", ha dicho Oettinger en una comparecencia ante la comisión de Energía de la Eurocámara. El comisario se ha declarado "muy preocupado" por lo que está ocurriendo en las últimas horas en la central de Fukushima por considerar que "casi todo está fuera de control".

"Espero que no ocurra lo peor, pero no podemos excluir que ocurra lo peor en las próximas horas y días", ha avisado el comisario de Energía.


Y habrá GRANDES terremotos en diferentes lugares, será principio de dolores. ES TIEMPO de buscar más de Dios, ¡se acerca nuestra redención!, después en la gran tribulación viene el MÁS GRANDE terremoto mundial cual nunca ha habido en la tierra. Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora; y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo. Romanos 8:22-23, Apocalipsis 16:18, Lucas 21:11

La poderosa mano de Dios


“Tu diestra, Dios, ha magnificado su poder. Tu diestra, Dios, ha aplastado al enemigo” (Éxodo 15:6).

Aunque algunos cristianos saben que han sido perdonados y salvos, les falta el contar con el poder para luchar contra la carne. No han llegado al conocimiento de “una completa liberación” de su naturaleza pecaminosa. Cristianos, por su sangre él nos hace salvos y con su poderosa mano rompe el poder del pecado sobre nosotros. Ciertamente el pecado todavía mora en nosotros, ¡pero éste no nos gobierna!

“Librados de la esclavitud por el poder de su mano.” ¡Qué palabra tan alentadora ante estos tiempos de desilusión y de esfuerzo sobre-humano para librarnos del poder del pecado! Sin embargo, aún somos tan reacios a reconocer la obra de la mano de Dios. Va en contra de nuestro orgullo, -nuestro sentido de justicia, nuestra teología- el aceptar la verdad de que nuestra liberación del dominio del pecado viene de un poder que ajeno a nosotros. Observemos como ejemplo a Israel: Israel salió armado, pero todas las batallas fueron del Señor. “Jehová no salva con espada ni con lanza, porque de Jehová es la batalla” (1 Samuel 17:47). Ha sido escrito en Éxodo que “…los hijos de Israel habían salido con mano poderosa” (14:8). Y cantaron alabanzas a Dios después de haber pasado a salvo por el Mar Rojo.

La sangre salvó a Israel del juicio divino, pero la mano poderosa de Dios los libró del poder de la carne. Ellos habían experimentado seguridad y se habían regocijado en ella. ¡Ahora ellos necesitaban poder! Poder para deshacerse de una vez por todas del enemigo de antaño y poder para armarse en contra de los nuevos enemigos que vendrían. Ese poder está en la mano poderosa y sublime del Señor.

Nos han sido dadas preciosas y grandes promesas las cuales han sobrepasado a aquellas que les fueron dadas a Israel. Dios ha prometido librarnos de toda maldad y sentarnos en lugares celestiales en Cristo Jesús, libres del dominio del pecado.

Sin embargo, primero debemos aprender a odiar el pecado – no hacer pactos ni compromiso con él. Mime a su pecado, juegue con él, deje que permanezca, rehúse demolerlo – y un día llegará a ser el objeto más doloroso en su vida.

No ore pidiendo victoria sobre los pecados de la carne hasta que usted haya cultivado un odio hacia ellos. Dios no tolera nuestras excusas ni nuestro apaciguamiento. ¿Está usted esclavizado por un pecado secreto que le causa angustia y agitación tanto física como espiritualmente? ¿Lo odia con pasión? ¿Siente la ira santa de Dios en contra del pecado? Mientras usted no lo haga, la victoria nunca vendrá.


La esperanza que se pierde

Por Alejandro Roque
Palabras claves ,
publicado por pazybien a las 17:21 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Espero que este mundo se acabe pronto, ya esta desvastado, destruido, lleno de violencias, sin principios morales ni religiosos. La ira de Dios sostenida por nuestra madre María, va a desatarse pronto a causa de nuestros pecados. REcen el rosario cada dia para no caer en las manos de satanás
publicado por Noe, el 28.05.2011 14:10
el mundo esta viviendo una etapa crucial en que el demonio esta suelto para hacer lo que le plazca contra el gobierno, las familias y la sociedad toda. Estamos a las puertas de una 3ra guerra mundial en donde EEUU y rusia son los capos con armas nucleares que destruiran toda vida en el planeta. Solo rezar a Dios y a la virgen para que detenga a Satanas y a la ira de Dios frente a tantos sacrilegios humanos
publicado por osvaldo, el 08.08.2014 15:43
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
img  Calendario
Ver mes anterior Junio 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» ACTUALIDAD (5555)
» AGRADECIMIENTOS (5)
» APLICATE EL CUENTO (36)
» CIENCIA (93)
» cuentos (87)
» FRASES Y PENSAMIENTOS (15)
» General (2)
» HISTORIA (2)
» HISTORIAS... (68)
» INTERNACIONALES (1499)
» MEDIO AMBIENTE (32)
» MISCELÁNEAS (37)
» NARCOTRÁFICO (78)
» ORACIONES (47)
» POEMAS (283)
» POLICIALES (56)
» PROFECÍAS (30)
» REFLEXIONES (282)
» RELIGIOSOS (3)
» SALUD (259)
» SALUD MENTAL (151)
» SUPERSTICIONES (1)
» TECNOLOGÍA (71)
» VIDEOS (95)
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
» DIRECTORIO DE BLOGS
» DE LO MAS DIVERSO
» PACMAN
» CHAT ARGENTINO
» LA BUHARDILLA DE JERÓNIMO
» RECOMENZAR
img  Se comenta...
» DONDE ESTUDIAN LOS HIJOS DE POLITICOS Y FUNCIONARIOS ARGENTINOS
3 Comentarios: Manuel Correia ...
» MENTIROSOS DE LAS REDES SOCIALES
1 Comentario: Friv
» LEYENDA DE LOS RÍOS BERMEJO Y PILCOMAYO
4 Comentarios: Mia ...
» PRÓTESIS DENTALES REMOVIBLES SIN METAL
4 Comentarios: Roberto, juan cortina ...
» EL DRAMA DE HUGO GUERRERO MARTHINEITZ
16 Comentarios: Yunol Terberri, Daniel Huarte ...
img  Más leídos
» ARGENTINA: NUEVOS CÓDIGOS DE ÁREAS TELEFÓNICAS, PARA RESISTENCIA 362
» BRASIL: ADOLESCENTE DE 16 AÑOS MUERE POR MASTURBACIÓN COMPULSIVA
» GANGLIOS INFLAMADOS: POR QUÉ SUCEDEN Y QUÉ HACER
» GRAL VILLEGAS: OTRO HECHO ABERRANTE CON UNA NIÑA DE 14 AÑOS
» LA PRENSA ESPAÑOLA HABLA SOBRE HEBE DE BONAFINI
» LOS TRES SECRETOS DE LA VIRGEN EN FÁTIMA
» FRASES PARA AUMENTAR LA AUTOESTIMA
» REFRANES POPULARES Y SU EXPLICACION
» SILVINA LUNA : VIDEO HOT. "SOY YO" DIJO
» VILLA FIORITO: OTRA MENOR, OTRO SUPUESTO ABUSO, OTRO VIDEO, OTRA POLÉMICA
img  Marcadores flenk
» directorio argentino de blogs
img  Al margen
BIENVENIDOS A ESTE BLOG!!!
El mix de info que buscabas está acá!

 

FULLServices Network | Blogs | Privacidad