Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE INTERÉS GRAL.

Blog de una argentina

img
img
img

LA MUJER DEL PEDERASTA AFIRMA QUE SE SUICIDARÁ SI SU PAREJA NO OBTIENE LA LIBERTAD

16 de Diciembre, 2010  ·  INTERNACIONALES

Momento de la detención de Lianne Smith. | Efe



La parricida de Lloret de Mar dice que se suicidará si su pareja es declarada culpable de pederastia


  • 'Si Martin no queda libre no tengo motivo para estar aquí'
  • 'Conozco los servicios sociales; los niños no tienen ninguna oportunidad'
  • Lianne Smith asfixió a sus hijos con bolsas de plástico en un hotel
  • Se entregó a la Policía y está encarcelada en Girona desde entonces
  • Su pareja fue extraditada a Reino Unido acusado de pederastia
  • Ayer mismo fue declarado culpable de los cargos que se le imputaban


El periódico británico 'Daily Mail' ha tenido acceso a un escalofriante testimonio entrevistando a la que ya se conoce como parricida de Lloret de Mar, una ciudadana británica, afincada en Barcelona, que hace unos siete meses decidió poner fin a la vida de sus dos hijos (Rebecca de cinco años y Daniel, de 11 meses) en un hotel de esta localidad de la Costa Brava.

El tortuoso camino que recorrió esta mujer hasta dar con sus huesos en una cárcel de Girona, donde actualmente comparte celda con otras dos reclusas a la espera de ser juzgada por dos delitos de asesinato, es un cúmulo de episodios a cual más truculento.

Huyendo de la justicia británica

Lianne Smith es, o hasta hace poco era, la pareja sentimental de Martin Smith, un supuesto mentalista que adquirió cierta relevancia en Reino Unido gracias a sus apariciones en televisión haciendo hipnosis.

Según el tribunal superior de lo penal de Manchester, el mentalista empleó sus habilidades hipnóticas, así como la violencia y la intimidación, para cometer abusos de índole sexual desde su más tierna infancia. finalmente, le declaró culpable de once delitos de violación, intento de violación, actos deshonestos y abusos sexuales a chicas menores de edad.

La familia Smith huyó de la justicia británica y puso rumbo a España, donde se instaló en un piso de Barcelona con Rebecca, fruto de una relación anterior de la mujer y luego con Daniel, que de hecho nació en la ciudad condal.

Sin embargo, en mayo, las autoridades españolas dieron con el pederasta británico y éste fue extraditado a su país. Este fue el detonante de una huida enloquecida que culminó en el hotel de Lloret de Mar.

Temor a perder la custodia de sus hijos

En la entrevista concedida al 'Daily Mailp', Lianne Smith relata cómo a pesar de sentirse hundida por la detención de su pareja, de cuya inocendia no ha dudado jamás ni un segundo, dando numerosas muestras y testimonios de ellos, se hizo a la idea de que tendría que seguir adelante sola con los dos pequeños.

Sin embargo, un mail de los servicios sociales británicos, del que la mujer dedujo que podría perder la custodia de sus hijos debido a las acusaciones que pesaban sobre el detenido (del que se dijo que podía haber abusado de Rebecca), dio al traste con esas buenas intenciones.

Cogió a los pequeños y se marchó al hotel de la Costa Brava donde tres días después los asesinó asfixiándolos con unas bolsas de plástico.

Últimos días en Lloret

Según el artículo del diario británico, Lianne Smith relata esos tres días sin atisbo de remordimiento o emoción. Al contrario, da muestras de sentir que no tenía otra elección.

"He trabajado en los servicios sociales. Sé lo terrible que es la vida de los niños que están a su cargo y no podía dejar que se los llevaran para estar así. Los niños en estos lugares no tienen ninguna oportunidad", relata friamente.

Sí sonríe o se emociona cuando recuerda las últimas horas de sus hijos disfrutando de la playa, los columpios, el sol o los helados en Lloret de Mar. Dejó que a su hija le perforasen las orejas para llevar pendientes, algo hasta lo que ahora se había negado. "Pensé que dadas las circunstancias [que había plenado matarla en breve] no tenía sentido privarle de ese capricho", explica.

También afirma que trató de quitarse su vida para "estar con los niños". Según dice, se hizo cortes en las muñecas y trató de ahorcarse sin éxito. Incluso pensó en saltar por la terraza pero "no podía dejar a los niños en aquella habitación".

Después de su detención, que ella misma favoreció, Lianne Smith ha permanecido encarcelada en la unidad psiquiátrica de la prisión de Girona. Mantiene correspondencia diaria con su pareja, del que sigue profundamente enamorada.

"No me importa lo que diga el veredicto; yo seguiré a su lado", resume. La llamada telefónica mensual a la que tiene derecho se la reserva a él, conquien dice no haber hablado del asesinato de los niños. "No es el tipo de cosas que puedan decirse por correspondencia; sino cara a cara. No hemos hablado del tema y en realidad no sé lo que piensa al respecto", apostilla sin aparente temor.

Reunirse con los pequeños

De hecho, tampoco muestra arrepentimiento, ya dice estar convencida de que hizo lo correcto. "Cuando estaba en la celda después de mi arresto tenía mucho frío porque la temperatura descendió bruscamente y sin motivo aparente. A pesar de que llevaba puesta mi ropa y me habían dado un par de mantas. Froté mis hombros para tratar de calentarme y entonces vi en la pared dos auras; una más grande de color rosa y otra más pequeña de color verde. Instintivamente supe que la primera era de Beccy [Rebecca] y la otra de Daniel. Estaban felices y recorrieron la estancia jugando y bailando. Luego se fueron y la celda volvió a estar caliente otra vez. Me sentí segura y reafirmada", argumenta.

Esta felicidad choca frontalmente con la nota encontrada junto a los cadáveres de lso pequeños, en la que pedía "espero que algún día podáis perdonarme" y con las declaraciones que hizo después de que le preguntasen por sus sentimientos ante la inminencia del veredicto del juicio por pederastia contra Martin Smith.

-"¿Atentaría de nuevo contra su propia vida?" -"Sí. Quiero estar con los niños. Si Martin no queda libre me reuniré con ellos. Los echo de menos desesperadamente cada día y la mayoría de las noches tengo pesadillas [...] si Martin es declarado culpable yo ya no tengo motivos para estar aquí".





fuente: el mundo


Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por pazybien a las 12:29 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
img  Calendario
Ver mes anterior Septiembre 2019 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» ACTUALIDAD (5555)
» AGRADECIMIENTOS (5)
» APLICATE EL CUENTO (36)
» CIENCIA (93)
» cuentos (87)
» FRASES Y PENSAMIENTOS (15)
» General (2)
» HISTORIA (2)
» HISTORIAS... (68)
» INTERNACIONALES (1499)
» MEDIO AMBIENTE (31)
» MISCELÁNEAS (37)
» NARCOTRÁFICO (78)
» ORACIONES (47)
» POEMAS (283)
» POLICIALES (56)
» PROFECÍAS (30)
» REFLEXIONES (282)
» RELIGIOSOS (3)
» SALUD (259)
» SALUD MENTAL (151)
» SUPERSTICIONES (1)
» TECNOLOGÍA (71)
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
» DIRECTORIO DE BLOGS
» DE LO MAS DIVERSO
» PACMAN
» CHAT ARGENTINO
» LA BUHARDILLA DE JERÓNIMO
» RECOMENZAR
img  Se comenta...
» JUJUY: MILAGRO SALA PIDIÓ DISCULPAS AL KIRCHNERISMO
1 Comentario: marco lucas
» ORACIÓN A SANTA RITA PARA PEDIRLE POR LOS PROBLEMAS QUE CREEEMOS UN IMPOSIBLE QUE SE RESUELVAN
11 Comentarios: Marcelo ...
» DENGUE Y EL PARECETAMOL
6 Comentarios: Rebecca ...
» OBESIDAD: LA CURA ESTÁ EN EL PROPIO CUERPO
8 Comentarios: GIMNASIA BIOLOGICA LUIS MORI 2019, GIMNASIA BIOLOGICA PARA BAJAR DE PESO, GIMNASIA BIOLOGICA ...
» LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS EN ARGENTINA
16 Comentarios: juan, Me vale verga tu comentario, Maria julieta Pandullo, [...] ...
img  Más leídos
» ARGENTINA: NUEVOS CÓDIGOS DE ÁREAS TELEFÓNICAS, PARA RESISTENCIA 362
» BRASIL: ADOLESCENTE DE 16 AÑOS MUERE POR MASTURBACIÓN COMPULSIVA
» GANGLIOS INFLAMADOS EN LA INGLE-INFECCION URINARIA
» GANGLIOS INFLAMADOS: POR QUÉ SUCEDEN Y QUÉ HACER
» GRAL VILLEGAS: OTRO HECHO ABERRANTE CON UNA NIÑA DE 14 AÑOS
» LA PRENSA ESPAÑOLA HABLA SOBRE HEBE DE BONAFINI
» LOS TRES SECRETOS DE LA VIRGEN EN FÁTIMA
» FRASES PARA AUMENTAR LA AUTOESTIMA
» REFRANES POPULARES Y SU EXPLICACION
» SILVINA LUNA : VIDEO HOT. "SOY YO" DIJO
img  Marcadores flenk
» directorio argentino de blogs
img  Al margen
BIENVENIDOS A ESTE BLOG!!!
El mix de info que buscabas está acá!

 

FULLServices Network | Blogs | Privacidad