Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
RESEÑA DE NOTICIAS DE INTERÉS GRAL. img
Blog de una argentina
06 de Diciembre, 2011
ACTUALIDAD

JUBILADOS SIN PLUS PARA FIN DE AÑO

El Gobierno todavía no definió si dará un plus de fin de año a los jubilados, uno de los sectores más vulnerables


Ayer comenzaron a cobrar diciembre y el aguinaldo, pero no recibieron pago extra. 





Ayer los jubilados y pensionados comenzaron a cobrar los haberes de diciembre y el medio aguinaldo. Pero muchos quedaron desilusionados: esta vez no cobraron el pago extra de suma fija que venían recibiendo en los últimos tres años.


Frente a esto, muchos jubilados llamaron ayer a la redacción de Clarín extrañados por la novedad porque pensaban que ese extra se había incorporado como norma habitual de todos los fines de año. Otros llamaron para saber por qué el Gobierno no repitió los pagos de adicionales como había hecho en 2008, 2009 y 2010.

Y tampoco faltaron quienes, en medio de sus quejas, atribuyeron la situación a que "ya pasaron las elecciones" y señalaron que "el ajuste empezó por los jubilados".

Cuando este diario transfirió las preguntas de los lectores a la ANSeS, en el organismo previsional dijeron simplemente que el pago no se hizo porque el Gobierno no aprobó ninguna medida en ese sentido. Pero no informaron las razones que llevaron a romper la tradición de los últimos tres años.

La ANSeS tampoco informó si el Gobierno podría aprobar más adelante el plus y pagarlo por "planilla complementaria" o "fuera del calendario" normal de pagos.

El año pasado, junto al pago de diciembre y el medio aguinaldo, el Gobierno abonó una suma fija por única vez de $ 500 a todos los jubilados y pensionados que ganaban menos de $ 1.500. Y hubo un pago extra de $ 220 para los beneficiarios de pensiones no contributivas.

En 2009, el plus fue de $ 350 para los que cobraban la jubilación mínima y un monto decreciente hasta el tramo de $ 1.500 en los haberes. Y un extra de $ 150 para las pensiones no contributivas.

En 2008 se pagaron $ 200 para todos los jubilados y pensionados, independientemente del monto de haber mensual que percibían.

En todos esos años, el Gobierno justificó esos pagos argumentado la necesidad de estimular el consumo de una franja de la población de escasos recursos, "generar una mayor equidad en la distribución del ingreso" y ayudar a los más necesitados a festejar Navidad y Año Nuevo.

Sin negar que esas mismas razones están presentes este año, fuentes del Gobierno dijeron que esta vez la prioridad es cuidar el "equilibrio fiscal", tal como se refleja en el recorte de los subsidios a la luz, el gas y el agua.

Pero ese argumento se debilita cuando se analizan las cuentas públicas, ya que la ANSeS tiene recursos propios como para hacer frente a esos pagos: Entre enero y octubre tuvo un superávit mayor a $ 21.000 millones, que se utilizó para financiar parte del déficit del Tesoro Nacional y los organismos descentralizados (-$ 32.000 millones).

Para 2012, el proyecto de Presupuesto prevé que la ANSeS registrará un superávit de casi $ 30.000 millones, que también financiaría el rojo del Tesoro Nacional por una cifra similar.

Los últimos datos oficiales indican que el 73% de los 5,6 millones de jubilados y pensionados cobran el haber mínimo de $ 1.434,29. De ese total, un millón perciben un subsidio adicional del PAMI de $ 45 lo que eleva el ingreso de esa porción de jubilados a $ 1.479,29.

En tanto, el haber medio del sistema ronda el 40% del sueldo medio de los trabajadores formales, muy lejos del "histórico" 82% móvil. Y hay 1,1 millón de pensiones no contributivas, que administra Desarrollo Social, con un promedio en torno de los $ 1.000 mensuales que se abonan a través de la ANSeS.




fuente: clarín

Palabras claves , , , , , ,
publicado por pazybien a las 06:06 · 63 Comentarios ·  Recomendar
img
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (63) · Enviar comentario
espero realmente que se considere el pago del plus para los jubilados!!!ya que deficilmente puedan pasar las fiestas con el sueldo que reciben!!!no se cuales esten siendo la prioridades para el gobierno en este momento!!! quizas sean importantes!!! pero seguro que no son mas importantes que las necesidades del pueblo!!!y mas aun de los jubilados!! den una feliz fiesta! o una un poco mas justa!!!
publicado por andrea kozlowski, el 13.12.2011 10:44
Dios kiera que nuestra presidenta anuncie pronto el plus para los jubilados.confio en eso y en que cristina no se olvidara de ellos. yo apoyo este gobierno k desde nestor y ahora a cristina ojala no m desilusione... fuerza cristina.
publicado por maria laura, el 13.12.2011 11:34
QUE PASA? COMO YA GANARON LAS ELECCIONES ESTE AÑO NO HAY PLUS PARA LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS.......QUE VERGUENZA GOBIERNO QUE SE OLVIDEN DE LOS QUE NO PUENDEN CORTAR CALLES NI HACER PIQUETES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por gaciela, el 15.12.2011 01:13
Muchos recien estan viendo como a los que votaron eran lobos vestidos de corderos. Jamas hubo en realidad una politica destinada al progreso del pueblo, a la redistribución equitativa de las riquezas, a la creación de puestos de trabajo genuino, a atacar la inflacion y proteger a los sectores mas carenciados: los niños y los abuelos, jubilados y pensionados, jamas hubo una politica seria para terminar con la inseguridad y la marginalidad. Lo del NO PLUS a jubilados y pensionados nacionales es el comienzo del streap tease del LOBO
publicado por marita, el 15.12.2011 06:48
COMO YA VOTAMOS LOS JUBILADOS Y LOS DISCAPACITADOS SOMOS TIRADOS Y OLVIDADOS ,LA VERDAD LA PRESIDENTA FOMENTA LOS EMBARAZOS Y LAS FAMILIAS DONDE COBRAN MAS DE 3 O 4 PERSONAS ,PERO NO FOMENTA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA A LOS VIEJOS Y LOS ENFERMOS ,SRA PRESIDENTA USTED PROMETIO ....CUMPLA
publicado por edna, el 16.12.2011 00:45
PAGUEN EL PLUS NO SE OLVIDEN DE LOS JUBILADOS ..................VAMOS CRISTINA HACE UN ESFUERZO..........
publicado por castagnasso adolfo edgardo, el 16.12.2011 15:04
Que vergüenza, ahora va aplicar la ley de austeridad, total ye recibió los votos para el segundo mandato, y todos los segundos mandatos que hubieron y hay son malos, lamentablemente, para los indefensos, débiles, pobres e indigentes.
publicado por mariano, el 16.12.2011 20:17
LA VERDAD ME DUELE POR LOS JUBILADOS QUE VOTARON TENIENDO FE EN LA SEÑORA PRESIDENTA LUEGO QUE LES PROMETIO A TODOS IGUALDAD HOY SE MUESTRA TAL COMO ES SIN LA CARETA DE BUENA PERSONA HOY MUESTRA SU CARA REAL INSULTANDO AMENAZANDO A TODOS LOS QUE NO ESTAN DE ACUERDO CON ELLA Y COMODIJO EN SU DISCURSO TOTAL EL DIA QUE ME VAYA VOY A SEGUIR COMIENDO IGUAL ELLA NO NECESITA IRSE PARA COMER Y COME DE LO MEJOR MIENTRAS NUESTROS ABUELOS DAN PENA MIRANDO LAS VIDRIERAS
publicado por analia, el 17.12.2011 15:32
y el plus para los jubilados ,???????ya gano ho hay nada , y los juicios por reajustes cuando salen ????? nada ,

y anses cuando paga nada. y poder judicial cuando saca todos los juicios por reajustes nada .......nada nada nada ????
publicado por Beatriz cajaraville, el 17.12.2011 15:44
NO ENTIENDO POR QUE SE QUEJAN AHORA. CRISTINA GANÓ POR MAYORIA Y HAY QUE ACEPTAR QUE ELLA ES QUIEN DECIDE QUE TIPO DE GESTIÓN REALIZAR. YO VEO QUE DESDE EL INICIO DE SU GESTIÓN LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS TANTO NACIONALES COMO PROVINCIALES VIENEN PADECIENDO LOS EFECTOS DE LA INFLACION QUE ELLA PRETENDE NEGAR, CON SU "MORENO" ( ALIENADO MENTAL) Y SUS FALTOS Y MEDIÁTICOS DATOS. SI ELEGIMOS SEGUIR SIENDO UN PUEBLO OPRIMIDO Y SOMETIDO, SIMPRE AGACHANDO LA CABEZA FRENTE AL PODER, MIENTRAS ELLOS GANAN 100 MIL PESOS Y LOS LABURANTES, 2MIL, LOS JUBILADOS 1300, TODO SEGUIRÁ DE MAL EN PEOR. LO MEJOR ES UNIRNOS, NO SEPARARNOS COMO LO HICIERON SIEMPRE LOS FUNCIONARIOS , ENFRENTARNOS POBRES CONTRA POBRES, "DIVIDE Y TRIUNFARÁS"... UNIRNOS Y RECLAMAR JUSTICIA, SEGURIDAD, SUELDOS DIGNOS, UNIRNOS AUN CON LOS QUE ELLA SIEMPRE JUZGÓ Y SENTENCIÓP, LOS MILITARES, FOMAN PARTE DE NUESTRO PUEBLO! JUNTOS TODO! DESUNIDOS? NADA!
publicado por PAOLA, el 17.12.2011 15:54
Lo que pasa es......que estan vaciando el Anses...Porque el Anses tiene que solventar al Estado ???En todo caso tendria que ser al reves...Basta de entregar dadivas y regalitos!A cada uno lo que le corresponde!
publicado por maria, el 19.12.2011 06:38
la verdad una verguenza,jugar con el bolsillo de la gente,los abuelos toda la vida aportaron para tener una vejez tranquila y ustedes juegan ellos,lo q nos espera a nosotros los jovenes,despues hablan de desocupacion...q ejemplo dan???los jovenes para q van a trab,si con lo q ven,diran..no vale la pena rompernos toda la vida,si cuando de vijos nos van a boludear,como a nuestros abuelos.yo no soy de ningun partido politico ni m interesa,son todos iguales,,a veneficio de su bolsillo.FUERZA ABUELOS ALGUN DIA LES VAN A GANAR AL GOBIERNO!!!!
publicado por sonia, el 19.12.2011 08:49
por favor no tienen un poco de sensibilidad -ya obtuvieron lo que quisieron y ahora .pito catalan CRISTINA CUMPLI CON LOS JUBILADOS HACELO POR KICHNER,
publicado por Castagnasso adolfo edgardo, el 19.12.2011 09:04
cristina y el plus navideño para los jubilados te olvidaste? hacelo por el tanto q lo tenes presente en todos los discursos
publicado por patricia, el 19.12.2011 12:22
escuché rumores q para enero van a dar el plus, pero q sería de 200, o a lo sumo 300 pesos, x q no anuncian algo? x q la presi, se calló la boca,? es tabú ese tema, hasta Kishner, si se levantara de la tumba se lo rprocharía, igualmente aunque no alcanza para nada, debería darlo antes de Navidad, x q financiar el footbool con nuestra plata ?, si está en todos los canales privados
publicado por alicia, el 19.12.2011 14:02
Soy profesora de un colegio semi privado del Chaco y recibimos las netbooks, algunos alumnos y nosotros. Todas dicen ANSES. Hasta para eso metiron mano en los dineros destinados a nuestros viejos? Es una verguenza lo que hacen!
publicado por romina, el 19.12.2011 21:31
SIEMPRE EL HILO SE CORTA POR EL LADO MAS FINO, EN ESTE CASO SOMOS LOS JUBILADOS.NOS HIZO MUY BIEN EL CUENTO DEL TÍO.QUE PROBLEMA TIENE LA SRA.SI TIENE BILLETES DE TODOS LOS COLORES, NOS MIENTE A TRAVÉS DE MORENO !!!!! GRACIAS A DIOS NO LA VOTE!!!! UNA DESILUCIÓN MENOS. POR QUE SE QUE NO ME SIRVE COMO LLEVA EL PAÍS.POR ESO NO LA VOTÉ!!!! VAMOS HACIA EL CAOS TOTAL Y LA HISTORIA SE REPITE UNA VEZ MÁS.
publicado por MARÍA, el 20.12.2011 01:19
jodanse!!,por no pensar antes de votar..
pero esto igual tienen que saber,que no es una obligacion del estado el plus de fin de año.
tambien esa es otra mala costumbre de este gobierno.si empezara por sueldos justos,no estaria nadie reclamando nada..
esto es el principio de el fin.No hay plata en el pais,asi que se viene un año duro en el pais
publicado por liliana, el 20.12.2011 10:49
q verguenza todo muy lindo para cuando la presidenta queria un voto y despues darnos la espalda las personas ccon discapacidad tienen derecho de un poco mas por mes,ojala q nunca le toq pasar necesidades como pasamos nosotros señora presidenta
publicado por betty, el 20.12.2011 11:16
los jubilados tenemos que ir todos a plaza de mayo paa reclamar la miseria que nos da el gobierno a fin de año VERGUENZA
publicado por beatriz biaqgi, el 20.12.2011 14:21
HAGAMOS ALGO PARA QUE VEA QUE TODOS LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS ESTAMOS MAL POR EL MAL MOMENTO QUE NOS ESTA HACIENDO PASAR. NO SE PUEDE VIVIR CON LO QUE COBRAMOS. QUE EL PUEBLO EMPIECE DE UNA VEZ POR TODAS A RECLAMARLE COMO ELLA DIJO EN SU JURAMENTO
publicado por monica, el 20.12.2011 17:04
la verdad? un bochorno lo que hace la Presidenta! creímos que tenía algo de sensibilidad como mujer que es, madre, y que todavia tiene a su madre viva, sin embargo nos falló a todos, que le pregunte a su madre si con la miseria que nos paga podemos vivir 30 días?
publicado por daniela, el 20.12.2011 18:51
que verguenza!!!!!si estuviera nestor ,que el logro hacer las jubilaciones a los viejos,ahora se la sacan ?es decir tienen que pagar efectivo,todo autorizado por cristina y esto del plus,otra verguenza?se nota que compraron votos,por que?no mas subsidios no mas plus,quieren tomar las obras sociales,se nota que necesita plata,otra que la de europa se nos viene,terribles mentirosos,antes de ser reelegida hubieras dicho la verdad que se robaron todo,al igual que las viejas podridas de plaza mayo,ladrones,que nos queda a los jovenes en un futuro,politica de chaves?si esto no es una dictadura,que es dictadura,dios mio lo que nos espera...saludos y no olvidarse todo vuelvefelicidades a pesar de brindar con agua...
publicado por gabriel, el 20.12.2011 20:21
ES UNA VERGUENZA QUE ENGRUPAN AL PUEBLO, FUTBOL PARA TODOS??? A QUIEN LE IMPORTA, ES CORTINA DE HUMO. PAGUEN A LOS JUBILADOS, NO SE PUEDE VIVIR CON $ 45 POR DIA. NO LE PARECE KRISTINA???? DENOS LOS ROÑOSOS $500 Y DEJELOS FIJOS EN LAS JUBILACIONES MINIMAS. QUE PENOSO. DA VERGUENZA SER ARGENTINOS.
publicado por ROMAN, el 20.12.2011 22:14
Cansada de opinar ,con mucho respeto ,pero mi opiniôn no se publica.
publicado por mirta, el 21.12.2011 11:04
QUE PASA Q NADIE HABLA DE ESTO ???
Y CASTELL?
Y MOYANO ?
Y LOS JUBILADOS Q LA VOTARON ?
SE QUIEREN MATAR AHORA !!!!
YA GANARON,,,,AHORA PLATITA PARA CASITA !!
QUE IMPORTA LOS VIEJOS,???
publicado por hector, el 21.12.2011 15:24
sindicalistas manga de vendidos! por que no salen a defender a nuestros viejos, no ven el sueldo de hambre que cobran? Todos los sindicalistas fueron comprados y callados por el kirchnerismo , Moyano tarde estas hablando, si no le hubieras dado el respaldo a Cristina hoy no hubiera sido reelecta, que manda de gil fuiste Moyano!
publicado por Osvaldo, el 22.12.2011 06:57
La incertidumbre que reina / en los pobres jubilados / es un chasco, es un fracaso / es un paso fracasado. ¿Para que, hermanos nuestros / mendigar inútilmente / si están mejor los que nunca / pagaron?; !los indigentes! / He visto pasar gobiernos / pero como estos ninguno / hoy son sonrisas, promesas, / mañana serán el humo. / De esta patria generosa / que es la vaquita de todos / algunos ya la tomaron / para ordeñarla a su modo...
publicado por Héctor José Cícero, el 22.12.2011 17:56
no es ya un derecho adquirido????????ySI NO FUESE ASI , HAY PLATA Y LA GASTAN PARA OTRAS COSAS, DONDE ESTAN LOS JUECES . ,LA CORTE , Y LOS DERECHOS HUMANOS QUE NOS TIENEN QUE DEFEN DER '?????????ALGUIEN MW PUEDE CONTESTAR
publicado por Beatriz cajaraville, el 22.12.2011 19:05
COMO NOS ROBAN EN NUESTRAS PPROPIAS NARIC ES Y

QUE VAMOS A HACER ????? LAS AUTORIDADES QUE NOS REPRESENTAN TIENEN QUE HACER Y DONDE ESTAN ????????CUIDAANDO SU QUINTA??????HAST CUANDO VAMOS A SEGUIR AGUANTANDO TANTA -IN JUSTICIA -
publicado por Beatriz cajaraville, el 22.12.2011 19:08
Los jubilados estan mal y los activos tambien, pero nuestros viejos sienten mas la situacion porque necesitan medicamentos, comida, y no pueden hacer paros. La inflacion hizo perder el poder adquisitivo de nuestros salarios, algo que la presidenta niega todo el tiempo. Pienso que en vez de ser meros opinadores tenemos que ser protagonistas y hacer algo para que la presidenta despierte y de las respuestas salariales que reclamamos! no pedimos nada que no nos corresponda y ella esta ahi por nuestros votos. Mostraban hace dias lo que paso con de la Rúa, quieren tapar con el pasado el presente que hoy vivimos. Si no hay respuestas desde el estado el pueblo tiene que empezar a movilizarse urgente!
publicado por rodolfo, el 22.12.2011 20:36
ES UNA LASTIMA QUE LOS JUBILADOS ESTEMOS SIEMPRE MARGINADOS EN TODOS LOS GOBIERNOS DE TURNO, EL AUMENTO QUE DA DOS VECES AL AÑO YA NO NOS ALCANZA PARA VIVIR DIGNAMENTE , POR EL COSTO DE LA CANASTA , SIEMPRE TENEMOS QUE DEPENDER DE ALGUN HIJO, ESO ESTA MAL , SI TRABAJAMOS MAS DE 42 AÑOS PARA QUE ESTE PAIS DSEA GRANDE Y SE ENRIQUEZEN LOS POLITICOS , LA VERDAD SOY DEL INTERIOR DEL PAIS , Y POR ACA NO HAY UN MERCADO CENTRAL PARA SATIFACERNOS , SEÑORA PRESIDENTA CREO QUE USTED TIENE UN GRAN COMPROMISO CON LOS VIEJOS.
publicado por maria, el 23.12.2011 08:52
Según recuerdo se anunció que para el buen fín se dividiría el aguinaldo en tres partes, antes del buen fín les llegó parte del aguinaldo, pero ahora nó han disfrutado la segunda parte de muchos, de acuerdo a las pláticas que sostengo con mis comadres, a lo mejor lo entregarán muy..despues, por ahora la navidad para muchos sera fria, muy fria.
publicado por MARTA SALINAS RODRIGUEZ, el 24.12.2011 03:18
Fria? disculpeme MARTA SALINAS RODRIGUEZ con el puto calor que hace en Argentina para esta fecha, mas que NAVIDAD FRIA pasaremos a ejemplo del nazareno una navidad pobrisima, con las mesas casi vacias gracias a Cristina Kirchner y su insensibilidad!
publicado por noe, el 24.12.2011 08:29
KRISTINA, LEI POR AHI QUE HAY UN VIRUS DE AVARICIA, VACUNARAN A LOS JUBILADOS? ES MUCHISIMO LO QUE COBRAN COMO SE ATREVEN,
HASES BIEN. PAGALES A LAS EMBARAZADAS, LA ASIGNACION UNIVERSAL. SOS UNA FENOMENA, SEGUILE SACANDO AL ANSES. ESA SI QUE ES UNA GRAN CAJA FELIZ. FELIZ AÑO REYNA, QUE DISFRUTES LA CAJA DE MORENO! BESITO
publicado por ROMAN, el 24.12.2011 13:02
KRISTINA.SOS MUY REVENTADA, ASI QUE TU VIEJA LE GANO JUICIO AL ANSES. QUE TAL? PODES HACER ALGO POR NOSOTRO TAMBIEN, SE AGRADECE DE ANTEMANO. FELIZ MONARQUIA, SALUDOS AL GRUPETE REQUETE COMPRENSIVO QUE TE ASESORA!
publicado por dR. ARMANDO, el 24.12.2011 13:07
Da asco la burla que nos hicieron a los jubilados este año tanto del gobierno como el periodismo que dieron falsas noticias:no puedo entender como gastan millones en transmitir el futbol y dejen morir de hambre a los pobres viejos.Cristina da asco y el pais de mierda que tenemos mediocre y mesquino,siempre la torta se reparte entre unos pocos
publicado por carlos, el 26.12.2011 00:25
yA ES EL COLMOOOOO HAY PLATA PARA LOS VAGOS PARA EL FUTBOL PERO PARA LOS POBRES JUBILADOS NUNCA SE PUEDE EN ESTE PAIS EN VES DE AVANZAR CADA VEZ VAMOS PEOR
publicado por aurory, el 26.12.2011 18:30
es UNA VERGUENSA LA PRESIDENTA YA SE OLVIDO DE LOS JUBILADOS COMO YA GANARON LAS ELECCIONES LOS JUBILADOS YA NO EXCISTEN MAS GRACIAS SEÑORA PRECIDENTE
publicado por jacinto r benitez, el 26.12.2011 18:49
GRACIAS SEÑORA PRECIDENTE POR EL PLUS DE FIN DE AÑOQUE DIO A LOS POBRES JUBILADOS
publicado por jacinto r benitez, el 26.12.2011 18:52
GRACIAS SEÑORA PRECIDENTE POR EL PLUS DE FIN DE AÑOQUE DIO A LOS POBRES JUBILADOS
publicado por jacinto r benitez, el 26.12.2011 18:52
Saben cuantos votos eran de jubilados ? y como siempre parece que seguimos creyendo en los reyes magos.- Nos meten la mecha como se les dà la gana y a quejarse a magoya.- Saben que serìa si alguna vez con la direcciòn de aquellos que dirigen mutuales, asociaciones, sedes, etc. de jubulados, y que son miles en el paìs, se pusiesen de de acuerdo y proyectasen un corte de ruta en todo el paìs el mismo dìa y hora ? sigamos siendo giles nomàs y llorando como siempre que la presi ya nos tomò el tiempo y se caga de risa.-
publicado por antonia, el 26.12.2011 21:24
REPARTE LA RIQUEZA O NOS AFANA MAS QUE NUNCA?
SE COMPRO EN PUERTO MADERO UNA PROPIEDAD VALUADA EN 9.000.000 MILLONES DE DOLARES, QUE TAL GENTE, Y LA ASIGNACION POR HIJOS, Y LOS JUBILADOS, Y LAS RUTAS, LOS COLEGIOS, LOS HOSPITALES Y TODO LO DEMAS QUE NO SE HACE Y VIVIMOS COMO EL OOORTO!! ADEMAS DE QUE SOSTIENE A AEROLINEAS ARGENTINAS PORQUE ES LA AGENCIA DE COLOCACIONES DE LA CAMPORA CON 2.000.000 MILLONES POR DIA. ESE ES EL PLAN DE GOVERNABILIDAD!
publicado por norberto, el 27.12.2011 09:23
señora presidenta que insensible es usted a las necesidades de nosotros, los viejos que aportamos toda una vida para ganar $ 1300 mensuales, el PAMI, no nos cubre ni los estudios que debemos hacernos, primero tenemos que pagarlos en efectivo y a los 3 meses nos devuelven, con suerte. yo la vote a usted Cristina pensando que nos ayudaria a todos los jubilados, porque usted se lleno la boca diciendo que se terminaba la exclusion social, la discriminacion, prometio la redistribucion de riquezas y ocuparse de los pobres, pero nos mintió! Ahora nos ofrece préstamos con tasas de interés bajas, no queremos endeudarnos mas, queremos al menos el plus de fin de año o un aumento de nuestros magros salarios que tenga en cuenta la inflacion real del pais. Piense señora presidenta, yo y muchos la votamos!
publicado por catalina garcía, el 27.12.2011 12:14
hola primero le mando un saludo a todos los jubilados que la votaron, por energumenos de mierda, ahora se dan cuenta de la mentira organizada y pensandolo bien me gusta que se caguen de hambre otra cosa no se merecen.
publicado por patricio, el 28.12.2011 02:49
Patricio vos no vas a envejecer nunca no? no tenes padres ni abuelos? da asco lo que escrbiste
publicado por meli, el 28.12.2011 08:08
patricio sos un resentido de mierda! da asco tu comentario!
publicado por grace, el 28.12.2011 17:11
tengo abuelos y padres y si voy a envejecer, pero la vote asi que siu me cago de hambre es mi problema no voy a andar mendigando como estosd viejos pelotudos
publicado por Patricio, el 29.12.2011 01:20
Vos patricio sos una basura completa, un mal educado no se si tenes abuelos y padres, sos un simple bastardo, y DE LOS BIEN PELOTUDOS! que te vaya como te tiene que ir hijo de nadie! porque si tuevieras familia y laburo de generaciones para atras tuyo, sabrías que los abuelos antes de serlo, para jubilarse primero fueron jóvenes y aportaron 30 años para tener una vejez digna. que el Diablo se haga cargo de vos soet....mal parido.
publicado por WALTER, el 29.12.2011 17:12
TAMBIEN TE DIGO PATRICIO SORETE, QUE SI HUBO JUBILADOS QUE LA VOTARON, NO SON LOS APORTANTES, SERAN LOS QUE "JUBILARON" SIN APORTE, PARA COMPRAR VOTOS!!! AHORA A JODERSE TODOS, SE VIENEN AÑOS MUY DIFICILES, POR GENTE TAN ALIMAÑAS COMO VOS, Y PORQUE SE MULTIPLICARAN LAS VILLAS CON EXTRANJEROS, DROGADICTOS, MUJERES QUE TRAERAN MAS HIJOS PARA SUMAR GUITA,LO CUAL ES LAMENTABLE, ESTE FESTIVAL YA SE TERMINA, Y LA POBREZA AUMENTARA, ENTONCES AHORA QUE REFLEXION TENES GRANDICIMO IMBECIL, SE TE QUEMARON LAS NEURONAS CON LA DROGA Y EL ALCOHOL? VOS TAMBIEN TE CAGARAS DE HAMBRE HIJO DE LA NADA!! MIS ABUELOS APORTARON....VOS ESTAS COLGADO DE UN SISTEMA QUE SE TERMINA, NO TE PREOCUPES...Y LO VAS A PADECER CON TODOS, O TE VAS A MUDAR A HOLANDA!!!
publicado por WALTER, el 29.12.2011 17:22
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
img Calendario
Ver mes anterior Abril 2014 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
img Buscador
Blog   Web
img Tópicos
» ACTUALIDAD (5338)
» AGRADECIMIENTOS (4)
» APLICATE EL CUENTO (34)
» CIENCIA (89)
» cuentos (85)
» DENUNCIAS POPULARES (0)
» ESPECTÁCULOS (148)
» FRASES Y PENSAMIENTOS (15)
» General (2)
» HISTORIA (2)
» HISTORIAS... (60)
» HUMOR (39)
» INTERNACIONALES (1423)
» MEDIO AMBIENTE (20)
» MISCELÁNEAS (30)
» NARCOTRÁFICO (71)
» ORACIONES (43)
» PERSONALES (83)
» POEMAS (257)
» POLICIALES (4)
» PROFECÍAS (30)
» REFLEXIONES (254)
» SALUD (217)
» SALUD MENTAL (125)
» TECNOLOGÍA (60)
» VIDEOS (86)
img Secciones
» Inicio
img Enlaces
» DIRECTORIO DE BLOGS
» A MI AMOR
» DE LO MAS DIVERSO
» DAR PARA RECIBIR
img Más leídos
» ARGENTINA: NUEVOS CÓDIGOS DE ÁREAS TELEFÓNICAS, PARA RESISTENCIA 362
» BRASIL: ADOLESCENTE DE 16 AÑOS MUERE POR MASTURBACIÓN COMPULSIVA
» GANGLIOS INFLAMADOS: POR QUÉ SUCEDEN Y QUÉ HACER
» GRAL. ALVEAR: VIDEO HOT: LA EX REINA DE LA VENDIMIA Y SU PAREJA RECONOCIERON SU ERROR
» GRAL VILLEGAS: OTRO HECHO ABERRANTE CON UNA NIÑA DE 14 AÑOS
» LOS TRES SECRETOS DE LA VIRGEN EN FÁTIMA
» FRASES PARA AUMENTAR LA AUTOESTIMA
» REFRANES POPULARES Y SU EXPLICACION
» SILVINA LUNA : VIDEO HOT. "SOY YO" DIJO
» VILLA FIORITO: OTRA MENOR, OTRO SUPUESTO ABUSO, OTRO VIDEO, OTRA POLÉMICA
img Se comenta...
» FRASES PARA AUMENTAR LA AUTOESTIMA
10 Comentarios: SUSANA, Sara, alvaro ...
» AMAR , ELECCIÓN , DECISIÓN Y VOLUNTAD
2 Comentarios: SUSANA, OSCAR-CITO
» LOS TRES SECRETOS DE LA VIRGEN EN FÁTIMA
29 Comentarios: hugo, rhisto, Carmen ...
» LA INDECISIÓN-MAMERTO MENAPACE
3 Comentarios: SUSANA, OSCAR-CITO ...
» ORACIÓN PARA PAGAR NUESTRAS DEUDAS- LAURO TREVISÁN
215 Comentarios: madam Rose, Zenith Loan Limited, SUSANA, [...] ...
img Marcadores flenk
» directorio argentino de blogs
img Al margen
BIENVENIDOS A ESTE BLOG!!!
LA IDEA ES COMPARTIR CON UDS. PENSAMIENTOS, REFLEXIONES, VIDEOS QUE LES SEAN DE UTILIDAD COMO ASI TAMBIEN FACILITAR LA LIBRE EXPRESIÓN SIN AGRAVIOS. COMENTEN, EXPRESEN SU SENTIR SIN PALABRAS OFENSIVAS!
QUE LO DISFRUTEN!!!
vuelos bajo costeAlta Gratis en Buscadores
Web Hosting

Google casino.us.org
FULLServices Network | Blogs | Privacidad