Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE INTERÉS GRAL.

Blog de una argentina

img
img
img

HABLO EL PADRE NORTEAMERICANO QUE SE LLEVÓ A SUS HIJAS A EE.UU

24 de Abril, 2015  ·  INTERNACIONALES


DE VICTIMARIO A VÍCTIMA: NINGÚN BUEN PADRE SEPARA VIOLENTAMENTE A SUS HIJOS DE SU MADRE...SE PARECE MAS A UNA VENGANZA CONTRA LA EX ESPOSA QUE A UNA PREOCUPACION SERIA POR EL BIENESTAR DE LAS NIÑAS... a LOS HECHOS ME REMITO


"Las chicas quedaron traumadas", dijo

Dennis Burns, quien hasta el momento tiene la tenencia de las dos nenas que vivían con su mamá, Ana Alianelli, dijo que todavía está en shock y que sufrió varias amenazas cuando vivió en Argentina.

Ana Alianelli se hizo conocida en los últimos días luego de contar su drama familiar que vive con su ex marido en medio de una puja judicial para ver, quien de los dos, se queda con la tenencia de las nenas. Hace muy poquito, la Justicia de Estados Unidos le dio la tenencia al hombre, quien vino hasta la Argentina a buscarlas y ahora vive con ellas.


En una entrevista al diario La Nación, Denis Burns, dijo que sus hijas "quedaron traumadas después de lo ocurrido en el aeropuerto. Se asustaron cuando les pusieron los micrófono en la cara".

En cuanto a que sus hijas están con él señaló que "todavía estoy en shock. Pasé tres semanas en la Argentina y apenas comía o dormía allá. Fue extremadamente difícil. Me gusta correr, y la verdad es que siempre miraba para atrás cuando corría porque ponían mis fotos en las noticias (Burns dice que ha recibido varias amenazas de muerte en la última semana). Me decían 'Vas a morir como un perro'. Es un milagro que haya podido traer a las nenas de vuelta. Nunca quise renunciar en esta lucha"

Burns explicó que "quiero que las chicas empiecen a vivir como chicos normales de su edad. Que tengan amigos, vayan a la escuela. Que compartan su tiempo con su papá y su mamá".

En cuanto a la idea de compartir la custodia el hombre dijo que me gustaría que llegara a eso "pero creo que hay que pasar ciertas etapas".

Sobre si tiene miedo de que la mujer se las lleve nuevamente, el hombre explicó que "absolutamente". "¿Cómo puedo prevenir completamente que ella haga esto de nuevo? Tendría que pasar por todo esto que pasé por cinco años otra vez. O peor, porque en Argentina dicen que me van a matar la próxima vez que aparezca. No es mi intención cortar la relación de las chicas con su familia en la Argentina. Si todo sale bien, consideraré algo en el futuro. Si tengo amenazas de muerte en la Argentina y el hermano de Ana me atacó en el aeroupuerto y me amenaza también, ¿cómo espera Ana que vaya? ".

Así mismo agregó que "esa es mi pregunta a Ana. Las chicas tendrían que ir conmigo. ¡Están haciendo las cosas imposibles allá! Ella quiere seguir la batalla legal. Yo terminé con esto. En la corte, hoy a la abogada describió que tienen una escuela buena allá [en Buenos Aires] y que Ana tiene un buen trabajo. Eso fue lo primero que dijo. Mi pregunta a Ana es, ¿querés ir a casa cuando desafiaste las órdenes de esta corte por más de cuatro años? Ella continúa mostrándose inflexible y cruel, insultándome en todos los medios de la Argentina, diciendo que soy un drogadicto, un jugador, que perdimos la casa por mi culpa. Yo nunca le pegué a Ana"

"Hace unas semanas tuve la esperanza que tal vez sería posible tener una buena relación con ella. Ana vino y me habló. Me pidió perdón y dijo que se sentía mal por lo que había pasado. Tuvimos un momento. Pero al día siguiente, cuando me pidió si yo las dejaría quedarse en la Argentina y le dije que no, entonces fue derecho a los medios para atacarme. Entonces cuando hablamos no estaba arrepentida, estaba haciendo actuando para que yo cambiara de idea", sostuvo.

En ese sentido, agregó que "he tenido cinco años para reflexionar sobre esto. Y llegué a la conclusión de que en estos años lo que quiero ser es mejor como persona y que quiero enfocarme en mis hijas. Ser mejor en la situación que tenemos. Me parece absurdo que una persona pueda cometer un crimen con mis hijas. No me dejó hablar por Skype con ellas por 17 meses, aunque había una orden de la corte en la Argentina para que se contactaran tres veces por semana conmigo. No lo obedece. Los primeros 17 meses no pude ver a mis bebes porque ella me puso cargos de violencia doméstica, cuando yo ni siquiera estaba en el país (la Argentina) y eso lo podía demostrar con el pasaporte. Pero llevó meses que en la Argentina se dieran cuenta de esto. Me concentro en perdonar, es un proceso diario. Cada vez que me llega otra amenaza de muerte porque Ana dice que yo le pegaba, entonces ese día tengo que centrarme de nuevo en volver a perdonarla".







fuente: minuto uno

Palabras claves , , , ,
publicado por pazybien a las 08:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img  Calendario
Ver mes anterior Febrero 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» ACTUALIDAD (5553)
» AGRADECIMIENTOS (5)
» APLICATE EL CUENTO (36)
» CIENCIA (93)
» cuentos (87)
» ESPECTÁCULOS (183)
» FRASES Y PENSAMIENTOS (15)
» General (2)
» HISTORIA (2)
» HISTORIAS... (68)
» INTERNACIONALES (1498)
» MEDIO AMBIENTE (29)
» MISCELÁNEAS (37)
» NARCOTRÁFICO (77)
» ORACIONES (47)
» POEMAS (280)
» POLICIALES (56)
» PROFECÍAS (30)
» REFLEXIONES (282)
» RELIGIOSOS (2)
» SALUD (255)
» SALUD MENTAL (149)
» SUPERSTICIONES (1)
» TECNOLOGÍA (69)
» VIDEOS (96)
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
» DIRECTORIO DE BLOGS
» DE LO MAS DIVERSO
» PACMAN
» CHAT ARGENTINO
» LA BUHARDILLA DE JERÓNIMO
img  Se comenta...
» ESQUIZOFRENIA- SÍNTOMAS Y CURSO DE LA ENFERMEDAD
1 Comentario: Belen
» MORIR EN LA PAVADA-- P. MAMERTO MENAPACE
10 Comentarios: nicolas ...
» ABUSO SEXUAL: CONSECUENCIAS
8 Comentarios: Victoria, Saber ...
» MONTONEROS, ERP Y LOS CRÍMENES QUE DEJARON EN ARGENTINA
12 Comentarios: eigel, VidelaMuertoCondenado ...
» ORACIÓN DE PROTECCIÓN-GUSTAVO E. JAMUT
9 Comentarios: Luisa, Luisa ...
img  Más leídos
» ARGENTINA: NUEVOS CÓDIGOS DE ÁREAS TELEFÓNICAS, PARA RESISTENCIA 362
» BRASIL: ADOLESCENTE DE 16 AÑOS MUERE POR MASTURBACIÓN COMPULSIVA
» FAMOSOS ANTES Y DESPUÉS DE CIRUGÍAS ESTÉTICAS
» GANGLIOS INFLAMADOS: POR QUÉ SUCEDEN Y QUÉ HACER
» GRAL VILLEGAS: OTRO HECHO ABERRANTE CON UNA NIÑA DE 14 AÑOS
» LA PRENSA ESPAÑOLA HABLA SOBRE HEBE DE BONAFINI
» LOS TRES SECRETOS DE LA VIRGEN EN FÁTIMA
» FRASES PARA AUMENTAR LA AUTOESTIMA
» REFRANES POPULARES Y SU EXPLICACION
» SILVINA LUNA : VIDEO HOT. "SOY YO" DIJO
img  Marcadores flenk
» directorio argentino de blogs
img  Al margen
BIENVENIDOS A ESTE BLOG!!!
El mix de info que buscabas está acá!
vuelos bajo costeAlta Gratis en Buscadores
Web Hosting

Google contador de visitas

 

FULLServices Network | Blogs | Privacidad