Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE INTERÉS GRAL.

Blog de una argentina

img
img
img

CUESTIÓN DE PESO: NO TODO ES ALEGRÍA Y ÉXITO....

20 de Enero, 2011  ·  ACTUALIDAD
Desde Noviembre de 2010 recae sobre el programa una grave denuncia de  Maximiliano Oliva. Amén de eso el cambio de conductora no favoreció al programa, es más, lo perjudicó, Claribel Medina, pierde bastante seguido  la paciencia y deja a claras luces la discriminación que deben soportar algunos participantes, actualmente la padece Carolina una chica colombiana a quien el grupo ha hecho a un lado desde los comienzos del programa. Ayer se la llevó nuevamente  para hacer de la chica, el centro de burlas, desplantes y humillación, todo patrocinado por la conductora y acompañado por el equipo , el único que mostró cierta mesura y madurez fue el mismísimo Dr. Cromillot quien se solidarizó con Carolina a quien se la manda a voto telefónico( dudoso: ella va a perder y va a ganar esa tal Hachy o como se escriba) para intentar revertir la imagen de programa que de entrada arrancó mal, discriminando a una extranjera, que aunque no lo percaten, ha sido la alegría, la diversión y el rating del programa

Grave denuncia al programa "Cuestión de peso"

El primer ganador de este programa hizo una denuncia por un supuesto "abandono de persona".

Grave denuncia al programa "Cuestión de peso"
Maximiliano Oliva.

data de  noviembre de 2010

La revista Paparazzi publicó una grave denuncia. La de Maximiliano Oliva, el primer ganador de "Cuestión de peso". El hombre bajó 100 kilos, luego vino una operación que le empeoró su situación. Dice él que buscó ayuda en la Clínica de Cormillot y que lo abandonaron.

Oliva ingresó al programa gracias a su madre quien envió una carta a Endemol. El programa le cambió la vida. “Antes, desayunaba una docena y media de facturas. En la clínica del Dr. Alberto Cormillot, eran dos tostadas. ¡Lo sufrí un montón!”, relató el participante a Paparazzi.

En el 2007 Andrea Politti lo anunció como el ganador. Todo era perfecto hasta que "Cuestión de peso" le ofreció operar sus piernas para reconstruirlas. Sobre la médica y la cirugía comentó: “Y me hizo cualquier cosa...”, se lamenta Oliva.

Oliva dijo: “La cirujana me extirpó ocho kilos de piel, pero me colocó unos 200 puntos de sutura cuando me había prometido una decena”. 
 
“Esa operación me marcó. Dejé de cumplir la dieta: me había cansado de la lechuga, el tomate, la milanesa de soja, comer siempre lo mismo”, sigue su relato. Luego las cosas empeoraron aún más. El hombre fue a la clínica de Cormillot a pedir ayuda.

Oliva relata que en el sitio le dijeron que no encontraban su historia clínica. “Necesitaba internarme: era el único modo de adelgazar”. Este año pudo ingresar. “Me cambiaban de habitación cada dos días, a propósito, para que me fuera. La médica me decía que debía bajar un kilo por día, por norma, porque si no iban a echarme. Y lo hicieron. ¡Si pagaba los 24.000 pesos que cuesta la internación, me dejaban ahí, aunque subiera un kilo por día!”.

“Ante la falta de respuestas, le inicié una demanda a Endemol y la clínica de Cormillot por daños y perjuicios, lucro cesante y abandono de persona. Si estoy cinco minutos parado, me duelen las rodillas; si camino dos cuadras, me quedo sin aire. Solo, no puedo adelgazar. Esto es una enfermedad. Yo como por comer, no por hambre. Tengo algo acá en la cabeza que todo el tiempo me dice: ‘Tenés que ir a comer eso…’. No me deja en paz. Todos los días me miro al espejo y sé que cada vez estoy peor. No me gusta lo que soy. Paso todo el día acá, con mi hija, cuidándola como puedo, encerrado en esto. Y se te pasa todo por la cabeza… Me siento abandonado y defraudado. Y ya está. Llega un momento que uno se resigna”, finaliza su relato con Paparazzi.


fuente: los andes
Palabras claves , , ,
publicado por pazybien a las 16:14 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
CUESTION DE DRAMAS DEBERIA LLAMARSE . TODOS LOS DIAS SE ENFOCAN EN LOS DRAMAS EN VEZ DE ESTAR EN EL TEMA DE BAJAR DE PESO, LAS DIETAS, DEPORTES Y DEMAS. POR QUE NO SACAN A ESE CHICO EZEQUIEN QUE SOLO GENERA CONFLICOTS Y A LUISITO QUE NO TIENE INTENCION DE DEJAR ELMORFI?
publicado por lore, el 09.02.2011 19:25
este muchacho deberia tener ayuda psicologica su problema es la depresion que tiene, no se estima asi mismo, no se quiero ni el mismo, lo unico que puede hacer es echar culpas a los demas en lugar de esforzarse por bajar, nadie dijo que fuera facil solo que no debes dejar de intentarlo. el mismo se contradice en esta nota, dice QUE NO LO AYUDAN PERO NO QUIERE DEJAR LAS MILANESAS, EN QUE QUEDAMOS?
publicado por fabiana, el 03.10.2011 10:30
Ese frank es un boludo, un puto boludo, encima q le pagan todo ahi, llega tarde, h ace lo q quiere. CUESTION DE PESO, en vez de llevar a tantos jovenes irresponsables por que no llevan a gente adulta que tienen graves problemas de salud, que no pueden pagarse un tratamiento en vez de llevar siempre a chicos de hasta 25 años y el resto= la gente de 45 para arriba? no tenemos derecho a un tratamiento gratuito? seguramente seremos mas responsables que estos jovencitos que esconden comida debajo de la almohada y que cuando se enamoran abandonan el tratamiento.... vamos producción, no solo los jovencitos y gays tienen problemas ocn la obesidad, tambien los adultos los padecemos y encima sin cobertura social, dennos una oportunidad en el programa
publicado por nadine- Corrientes, el 03.10.2011 15:59
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
img  Calendario
Ver mes anterior Septiembre 2019 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» ACTUALIDAD (5555)
» AGRADECIMIENTOS (5)
» APLICATE EL CUENTO (36)
» CIENCIA (93)
» cuentos (87)
» FRASES Y PENSAMIENTOS (15)
» General (2)
» HISTORIA (2)
» HISTORIAS... (68)
» INTERNACIONALES (1499)
» MEDIO AMBIENTE (31)
» MISCELÁNEAS (37)
» NARCOTRÁFICO (78)
» ORACIONES (47)
» POEMAS (283)
» POLICIALES (56)
» PROFECÍAS (30)
» REFLEXIONES (282)
» RELIGIOSOS (3)
» SALUD (259)
» SALUD MENTAL (151)
» SUPERSTICIONES (1)
» TECNOLOGÍA (71)
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
» DIRECTORIO DE BLOGS
» DE LO MAS DIVERSO
» PACMAN
» CHAT ARGENTINO
» LA BUHARDILLA DE JERÓNIMO
» RECOMENZAR
img  Se comenta...
» JUJUY: MILAGRO SALA PIDIÓ DISCULPAS AL KIRCHNERISMO
1 Comentario: marco lucas
» ORACIÓN A SANTA RITA PARA PEDIRLE POR LOS PROBLEMAS QUE CREEEMOS UN IMPOSIBLE QUE SE RESUELVAN
11 Comentarios: Marcelo ...
» DENGUE Y EL PARECETAMOL
6 Comentarios: Rebecca ...
» OBESIDAD: LA CURA ESTÁ EN EL PROPIO CUERPO
8 Comentarios: GIMNASIA BIOLOGICA LUIS MORI 2019, GIMNASIA BIOLOGICA PARA BAJAR DE PESO, GIMNASIA BIOLOGICA ...
» LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS EN ARGENTINA
16 Comentarios: juan, Me vale verga tu comentario, Maria julieta Pandullo, [...] ...
img  Más leídos
» ARGENTINA: NUEVOS CÓDIGOS DE ÁREAS TELEFÓNICAS, PARA RESISTENCIA 362
» BRASIL: ADOLESCENTE DE 16 AÑOS MUERE POR MASTURBACIÓN COMPULSIVA
» GANGLIOS INFLAMADOS EN LA INGLE-INFECCION URINARIA
» GANGLIOS INFLAMADOS: POR QUÉ SUCEDEN Y QUÉ HACER
» GRAL VILLEGAS: OTRO HECHO ABERRANTE CON UNA NIÑA DE 14 AÑOS
» LA PRENSA ESPAÑOLA HABLA SOBRE HEBE DE BONAFINI
» LOS TRES SECRETOS DE LA VIRGEN EN FÁTIMA
» FRASES PARA AUMENTAR LA AUTOESTIMA
» REFRANES POPULARES Y SU EXPLICACION
» SILVINA LUNA : VIDEO HOT. "SOY YO" DIJO
img  Marcadores flenk
» directorio argentino de blogs
img  Al margen
BIENVENIDOS A ESTE BLOG!!!
El mix de info que buscabas está acá!

 

FULLServices Network | Blogs | Privacidad