Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE INTERÉS GRAL.

Blog de una argentina

img
img
img

ARGENTINA-EL JUEZ ZAFFARONI Y SU SEXTO PROSTÍBULO

30 de Julio, 2011  ·  ACTUALIDAD

 

 

Denuncian un sexto prostíbulo del juez Zaffaroni

 
 
 
 
La Organización La Alameda denunció un sexto departamento ubicado en Recoleta que funciona como un prostíbulo es alquilado por el juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni. La propia administradora del edificio indicó que el inmueble había sido declarado por el magistrado como propio en 2003, previo a su asunción al máximo tribunal.
Tiene que ver

Crecen las denuncias sobre prostíbulos VIP cuya propiedad sería el juez Zaffaroni. Esta tarde, la ONG La Alameda, que investiga casos de trabajo esclavo. Se suman seis departamentos del magistrado que se utilizan para tal fin.

"En pleno barrio de Recoleta, sobre la avenida Santa Fe […], funciona un prostíbulo VIP. Según las expensas y los dichos de la propia administradora, Mariana Schammas, este inmueble es propiedad del juez de la Corte Suprema, Eugenio Raúl Zaffaroni, quien, además, lo declaró como propio en el año 2003 antes de asumir en el máximo tribunal del país", informó la ONG a través de un comunicado.

Asimismo, La Alameda acotó: "Las tarifas para la explotación de mujeres son altísimas. La cantidad de chicas varía según los pedidos de los clientes/prostituyentes. No reparten volantes. Mediante llamados se hace el contacto con el prostíbulo", mientras que la vecina comentó que "ya son cinco años de lucha" porque "las expensas vienen a nombre del juez Zaffaroni, pero él nunca dio la cara, nunca apareció en las reuniones de consorcio".

Eugenio Zaffaroni electo juez de la Corte Suprema en 2003, declaró que tiene 15 propiedades, de las cuales, según señalan las denuncias hasta el momento, en seis se ejerce la prostitución. El magistrado aclaró que un tercero se encargaba de administrar sus inmuebles y aseguró desconocer que sucedía con ellos.

 

 

 

 

fuente: info exclusivo

Palabras claves , , , , , ,
publicado por pazybien a las 10:51 · 8 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
DEMASIADO PODER = IMPUNIDAD SIN LÍMITES

Comparto el enojo de muchos -sin discriminar-, pero hay que comentar en un marco de elemental respeto hacia investiduras (aunque nos duela ser burlados) y a la vez ser contundentes con lo que se supone la verdad. El tiempo dirá…

Desconozco veracidad de la información, pero el abuso de autoridad (ver noticias diarias) parece moneda corriente en este país en decadencia moral (habría excepciones). Si se comprueba que un juez de la Corte Suprema es dueño de numerosos departamentos usados como prostíbulos donde se denuncian (pero taparían) perjuicios para vecinos, es posible que haya silencio superior, PERO EL HECHO PODRÍA ENCAMINARSE A UN CONTUNDENTE COSTO POLÍTICO EN LAS ELECCIONES PARA PRESIDENTE DE LA NACIÓN EN OCTUBRE PRÓXIMO VENIDERO.

De ser como lo pintan los medios de prensa, creo que ES MANCILLAR LA DIGNIDAD DEL DERECHO ¿burla las normas vigentes en beneficio económico propio un alto funcionario nacional? ¿y la ética de los magistrados para poder juzgar a otros humanos por acciones dudosas o malos comportamientos? ¿quién controla a los que deben mantener una conducta recta e intachable? ¿el pueblo decente no influyente debe tolerar aparentes actos de vergüenza oficial? Reitero: de ser verdad, resulta Incomprensible, increíble e inexplicable.

A COLACIÓN UN CASO SIMILAR: según datos de dos comerciantes extranjeros: una “bella” joven y su hermano posiblemente menor de edad, serían sobrinos de importantísimo funcionario del Ministerio Público nacional. Habrían llegaron meses atrás por “recomendación” a ocupar un departamento céntrico en Capital Federal (desconozco dirección), que usarían como vivienda y para hacer reuniones permanentes de diez o doce jóvenes de ambos sexos, donde el fin sería “divertirse” (si no hay algo más en el medio) mediante excesivo consumo de alcohol, marihuana Y OTRAS COSAS -sostienen los informantes- así desencadenan escándalos en un edificio de propiedad horizontal desde las 22 horas hasta el amanecer, con enajenación general, música en alto volumen, corridas, peleas y gritos descontrolados SIN RESPETO POR NORMAS DE CONVIVENCIA, con peligro para transeúntes y automovilistas a los que supuestamente tirarían botellas vacías.

Los datos fueron proporcionados por dos ATEMORIZADOS ancianos dueños de un local de ropa femenina “decididos a vender” (personas presuntamente damnificadas), que quedaron en proporcionar nombres, incluyendo del funcionario de posibl
publicado por CARLOS ESTRADA, el 01.08.2011 09:09
sigue...//
...quedaron en proporcionar nombres, incluyendo del funcionario de posible alta jerarquía y dirección del lugar para determinados medios de prensa porque habrían señalado que los inadaptados PRESIONAN con el poder e “influencias” de su poderoso pariente y parece que efectivamente tienen asegurada la impunidad para hacer lo que les viene en ganas; es más, la señorita sería “nueva empleada del Poder Judicial” (?).

En una sociedad de tráfico de influencias, presiones, amiguismos políticos e impunes actos de corrupción (ver noticias diarias), no creo que estén dadas las condiciones para revertir la grave situación, entonces por mi lado preferí no averiguar más del asunto, ejerciendo sólo el derecho periodístico de preservar la fuente de información, donde no hay personas de mi amistad, sino clientes de un mayorista textil que se reunieron y lo comentaron a un abogado.

CÓDIGO DE ÉTICA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA: Art. 8° -PROBIDAD- “El funcionario público debe actuar con rectitud y honradez, procurando satisfacer el interés general y desechando todo provecho o ventaja personal, obtenido por sí o por interpósita persona. También está obligado a exteriorizar una conducta honesta”. / Art. 26° -EJERCICIO ADECUADO DEL CARGO- “El ejercicio adecuado del cargo involucra el cumplimiento personal del presente Código, así como las acciones encaminadas a la observancia por sus subordinados”, “el funcionario público, mediante el uso de su cargo, autoridad, influencia o apariencia de influencia, no debe obtener ni procurar beneficios o ventajas indebidas, para sí o para otros”, “asimismo, con motivo o en ocasión del ejercicio de sus funciones, no debe adoptar represalia de ningún tipo o ejercer coacción alguna contra funcionarios u otras personas, que no emane del estricto ejercicio del cargo”.

CARLOS ESTRADA *escritor y periodista de investigación (sin preferencias políticas).
Buenos Aires, Argentina, 1° de agosto de 2011.
publicado por CARLOS ESTRADA, el 01.08.2011 09:12
Distinguidos lectores:

Los que manejan a los títeres en Argentina (entiéndase: ciudadanos confiados, engañados y usados como papel higiénico a la hora de elegir candidatos), tendrían un solo objetivo “altruista”: enquistarse en sillones de poder y llenarse de fáciles dinerillos, historieta nunca investigada porque hacen creer ante la prensa o en sesiones especiales que los distintos bandos políticos se "pelean", pero todos son amigos del amigo, toman café y almuerzan juntos y no se pisan la cola respetando los "kioscos" ajenos (no generalizo) y cómodamente siguen durante décadas ambicionando cargos mayores y "trabajando" (?) de espaldas al sufrido pueblo sin "padrinos" (en todas las áreas oficiales sería igual) ¿la ética será dejada en el tarro de residuos?; tal vez el honor sea palabra desconocida y cosa del pasado (por supuesto, habría excepciones, pero… si todo está mal debe ser porque abundarían los que hacen equivocadamente sus deberes). Se utilizarían incorrectamente influencias inconfesables para tener asegurada la impunidad y lograr fortunas en dólares para comprar residencias lujosas, flotas de automóviles importados, campos, veranear en el exterior y rodearse de asistentes, secretarias, choferes, custodios armados, etc. ¿O hay parlamentarios, juzgadores, jefes de importantes despachos, gobernantes, intendentes, gremialistas y comisarios “pobres”? ¿todos "heredaron" sólidas posiciones económicas? En la calle, a metros de Tribunales, Plaza de Mayo, Congreso nacional y Jefatura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los indigentes –demasiados ancianos y niños- viven tirados en las veredas, enfermos, con hambre y nadie con poder mira para ese lado.

Entonces, todos los casos de corrupción probados, los casos de corrupción presunta, los abusos de autoridad, los enriquecimientos ilícitos y las faltas al Código de Ética en la función pública NUNCA SERÁN CORREGIDOS en este país que a sabiendas de “caciques” es llevado al estancamiento a la cola del subdesarrollo para poder manejarlo sin problemas (léase: se permite destrucción de los pilares máximos de la sociedad como su religión, la enseñanza, los sistemas de salud, se programa la inseguridad, el manejo por el miedo, aumentan los cordones de pobreza que hoy invaden plazas y calles céntricas de las principales ciudades -drama social hábilmente desmentido y disimulado bajo dobles discursos-; se envicia a los jóvenes con drogas y alcohol y se incentiva la anarquía, que en de
publicado por CARLOS ESTRADA, el 21.08.2011 21:55
////// y se incentiva la anarquía, que en definitiva atenta contra el grupo familiar en general; paralelamente se montan discordias y alimentan rencores referentes a lejano pasado con enfrentamientos permanentes entre hermanos).

SÍNTESIS: de nada sirve sacar a la luz comportamientos dudosos o actos inmorales de personajes intocables porque después con argumentos pícaros desvían el curso de las denuncias, defienden lo indefendible, justifican lo injustificable, las pruebas son desvirtuadas y las versiones cambian mágicamente cosechando la “adhesión” de serviles, formas tradicionales de embarrar la cancha con proteccionismo.

Los que nunca serán rectamente juzgados cuentan con muchos "beneficios" a su favor y excelentes cartas bajo las mangas; las verdades terminan siendo rengas y los "cucos" de la película pasan a ser los “héroes" honestos e inocentes del momento, por ende, "libres de culpa y cargo".

CONSTE: RESPETO A LAS AUTORIDADES Y NO ME REFIERO A NINGÚN CASO EN ESPECIAL, LO TRAIGO A COLACIÓN REPASANDO MILES DE ASUNTOS GRAVES DE TRASCENDENCIA PÚBLICA QUE FUERON CERRADOS EN UN MARCO DE ESPERADA IMPUNIDAD; ES MÁS… MUCHOS INVOLUCRADOS SON RÁPIDAMENTE “PREMIADOS” CON MAYOR PODER (descarada burla al ciudadano decente), ESENCIA DE BAJA TRANSPARENCIA (por no decir otra cosa) QUE HA DAÑADO INMERECIDAMENTE A ESTA NACIÓN DURANTE DÉCADAS; FOLKLORE QUE NO CAMBIARÁ PORQUE SERÍAN MAYORÍA LOS QUE APLAUDEN EL PAN Y CIRCO ACEPTANDO EL ENGAÑO PARA NO TRABAJAR, VOTOS EN TRUEQUE POR PROMESAS (FALSAS) Y UN “CHORIPÁN” POR ADELANTADO, DERIVANDO QUE SE ENQUISTE Y PERPETÚE MÁS DE LO MISMO EN ÁREAS ESPECÍFICAS, TOMANDO LAS RIENDAS DE SECTORES CLAVE SIN QUE LA PATRIA DEMANDE (SALVO POR OSCURAS CONVENIENCIAS E INTERESES MEZQUINOS) COSECHANDO VERGÜENZA Y MÁS VERGÜENZA.

No tengo preferencias políticas y creo que también serían numerosos los funcionarios que trabajan con dignidad y en silencio contra la tormenta, sirviendo al prójimo desde sus sanos principios. Igual nada resuelve en esta atrasada sociedad de tráfico de influencias y amiguismos denunciar a personas de cualquier sector (público o privado) que tenga secretos respaldos y asegurada la sartén por el mango.

CARLOS ESTRADA *escritor, ex periodista parlamentario, ex columnista de revistas jurídicas y periodista de investigación con documentada trayectoria pública desde 1970, hijo de trabajadora y ética familia patricia.

Buenos Aires, Argentina, 21 de agosto de 2011.
publicado por CARLOS ESTRADA, el 21.08.2011 22:00
es triste que esto suceda en nuestro pais, que no exista ni la minima intencion de hacer justicia en casos graves que afeectan a toda la nación y a su prestigio frente al mundo. Todo funciona como un circo, se centran una semana en el caso tanto la justicia como los medios y luego todo en la nada y la impunidad sigue siendo la reina
publicado por Mary, el 22.08.2011 10:49
a la gente no le importa mas que tener una tarjeta de credito y algo de plata,son una raza de mierda los argewntinos,el 50,24% me da asco ty repugnancia,al igual que este juez
publicado por irma, el 05.09.2011 12:44
Cuando uno alquila un dpto. le interesa que le paguen el alquiler y que cuiden la propiedad, lo que hagan no es culpa del propietario sino de los inquilinos
publicado por roxy, el 05.09.2011 13:00
Estimado Editor

Le comento las últimas novedades (miguitas) del relato de semanas atrás. Desde página del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el espacio para enviar informes al Ministerio de Educación un estudio jurídico hizo una consulta urgente aportando datos del maestro de escuela, etc., correo electrónico que llegó bien, PERO SE HICIERON LOS BURROS Y NO RESPONDIERON (aseguran que hubo más mensajes a áreas paralelas). El "pillín" en cuestión sería una rata protegida.

Parece que hubo detalles más graves que otras autoridades también han tapado, existiendo constancias que los informes fueron entregados, es decir, copias selladas, firmadas y fechadas en diferentes despachos. VISTA GORDA EN TODAS PARTES, TOTAL ENCUBRIMIENTO.

Además me enteré que una testigo fue amenazada por laderos pesados del presunto maestro de escuela (funcionario público) y el miércoles pasado habrían esperado a esta señora en una calle para fotografiarla sorpresivamente. Como está todo, ella no puede confiar en la policía ni en la justicia y los periodistas tampoco.

Innegable, así se vive en la “coimera” ciudad de Buenos Aires como expresó monseñor Bergoglio en referencia a la trata de personas, mujeres explotadas, niños abusados y trabajadores esclavos.

Las cadenas de complicidades serían extensas y la impunidad sostenida desde escritorios influyentes (no generalizo), entonces la corrupción seguirá vigente en nuestra sociedad por los grandes intereses económicos que se moverían en trastienda.

CARLOS ESTRADA
(periodista de investigación)

Buenos Aires, 23 de septiembre de 2011.
publicado por CARLOS ESTRADA, el 24.09.2011 06:10
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
img  Calendario
Ver mes anterior Septiembre 2019 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» ACTUALIDAD (5555)
» AGRADECIMIENTOS (5)
» APLICATE EL CUENTO (36)
» CIENCIA (93)
» cuentos (87)
» FRASES Y PENSAMIENTOS (15)
» General (2)
» HISTORIA (2)
» HISTORIAS... (68)
» INTERNACIONALES (1499)
» MEDIO AMBIENTE (31)
» MISCELÁNEAS (37)
» NARCOTRÁFICO (78)
» ORACIONES (47)
» POEMAS (283)
» POLICIALES (56)
» PROFECÍAS (30)
» REFLEXIONES (282)
» RELIGIOSOS (3)
» SALUD (259)
» SALUD MENTAL (151)
» SUPERSTICIONES (1)
» TECNOLOGÍA (71)
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
» DIRECTORIO DE BLOGS
» DE LO MAS DIVERSO
» PACMAN
» CHAT ARGENTINO
» LA BUHARDILLA DE JERÓNIMO
» RECOMENZAR
img  Se comenta...
» JUJUY: MILAGRO SALA PIDIÓ DISCULPAS AL KIRCHNERISMO
1 Comentario: marco lucas
» ORACIÓN A SANTA RITA PARA PEDIRLE POR LOS PROBLEMAS QUE CREEEMOS UN IMPOSIBLE QUE SE RESUELVAN
11 Comentarios: Marcelo ...
» DENGUE Y EL PARECETAMOL
6 Comentarios: Rebecca ...
» OBESIDAD: LA CURA ESTÁ EN EL PROPIO CUERPO
8 Comentarios: GIMNASIA BIOLOGICA LUIS MORI 2019, GIMNASIA BIOLOGICA PARA BAJAR DE PESO, GIMNASIA BIOLOGICA ...
» LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS EN ARGENTINA
16 Comentarios: juan, Me vale verga tu comentario, Maria julieta Pandullo, [...] ...
img  Más leídos
» ARGENTINA: NUEVOS CÓDIGOS DE ÁREAS TELEFÓNICAS, PARA RESISTENCIA 362
» BRASIL: ADOLESCENTE DE 16 AÑOS MUERE POR MASTURBACIÓN COMPULSIVA
» GANGLIOS INFLAMADOS EN LA INGLE-INFECCION URINARIA
» GANGLIOS INFLAMADOS: POR QUÉ SUCEDEN Y QUÉ HACER
» GRAL VILLEGAS: OTRO HECHO ABERRANTE CON UNA NIÑA DE 14 AÑOS
» LA PRENSA ESPAÑOLA HABLA SOBRE HEBE DE BONAFINI
» LOS TRES SECRETOS DE LA VIRGEN EN FÁTIMA
» FRASES PARA AUMENTAR LA AUTOESTIMA
» REFRANES POPULARES Y SU EXPLICACION
» SILVINA LUNA : VIDEO HOT. "SOY YO" DIJO
img  Marcadores flenk
» directorio argentino de blogs
img  Al margen
BIENVENIDOS A ESTE BLOG!!!
El mix de info que buscabas está acá!

 

FULLServices Network | Blogs | Privacidad