Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE INTERÉS GRAL.

Blog de una argentina

img
img
img

21 DE DICIEMBRE: USPALLATA Y EL CERRO URITORCO LOS DOS LUGARES DE MAYOR ENERGÍA, SEGÚN DICEN ALGUNOS...

20 de Diciembre, 2012  ·  ACTUALIDAD



21 de diciembre: para los místicos, Uspallata desplazó al Tíbet como mayor centro energético del planeta

En el cerro Tunduqueral el chaman Don Emilia celebrará la ceremonia ritual del solsticio a las 8.13 del viernes.




Consideran que luego de 13.000 años el Kundalini de la Tierra (una poderosa energís invisible) abandonó el Himalaya. Miles de personas se reunirán allí a esperar la nueva era. En la foto el cerro Tunduqueral, donde habrá una ceremonia ritual

Por Alicia Contursi

El Valle de Uspallata siempre ha sido considerado un lugar de alto valor energético, con avistajes y captación de energías y seres sutiles. En el folclore popular se sostiene que aquí nacerá el Hombre Nuevo, que hay un templo subterráneo de Isis, la Gran Diosa Madre. Muchísimas personas y grupos esotéricos y del pensamiento de la Nueva Era tienen asentamientos o pequeños terrenos en la zona.

Uspallata está en directa comunicación y recepción energética con el pico más alto de América, el Aconcagua, que habla por sí mismo. Las altas cumbres siempre han sido buscadas por su energía y su simbolismo. El monte Aconcagua tiene su contraparte femenina en la Laguna de Horcones y ambos se proyectan en todo el Valle de Uspallata con dos puntos bien marcados: el cerro sagrado del Tunduqueral y la zona de San Alberto.

Somos muchos los argentinos y extranjeros que hemos venido de otras partes buscando esta poderosa energía.
El 21 de diciembre hay otro factor en juego, que está interrelacionado.

Ya sabemos todos que la Kundalini de la Tierra, después de 13.000 años de haberse asentado justamente en el cordón del Himalaya, en el monte Kailash, se ha desplazado y está aquí para quedarse ese mismo tiempo. Son varios los que han ubicado a la magna energía serpenteante de Gaia en América del Sur, en los Andes en estas latitudes, alrededor de los 33° sur.

¿Por qué Gaia elige -si es que elige- hacer este desplazamiento de Hemisferio Oriental a Occidental y de Hemisferio Norte a Sur? Alguien dijo que son las dos fosas nasales del Planeta e igual que en un ejercicio de respiración del yoga se alternan. Cabe destacar que la cadena montañosa de los Himalaya corre paralela al Ecuador y los Andes en forma perpendicular, como un meridiano. Es una alternancia sagrada y cósmica.

Así como el Tíbet fue durante milenios el mayor centro de energía espiritual del mundo, meta de peregrinaje y foco del cual surgieron las doctrinas y prácticas de conocimiento más altas y más antiguas, ahora nos toca a nosotros. Los habitantes del Cono Sur de América podremos tomar esa responsabilidad en momentos del cierre del ciclo señalado por los mayas.

La máxima energía está aquí. La Kundalini asoma por el Aconcagua y en otros puntos de la cordillera, uno más al norte y otro más al sur. Gaia se está alineando con el sol central y recibirá las altas frecuencias que permitirán el despertar del verdadero amor.

Quizás por todo esto estamos notando una movilización inusual en la zona.

Para ese día, solsticio de verano y regreso de la luz y comienzo del nuevo tiempo del amor, las comunidades residentes, la de Don Emilio, el chamán del Amor a la Pacha, y la comunidad budista OM, que dirige Liliana García Vázquez, estarán muy activas.

Don Emilio, venciendo problemas de salud, oficiará en el cerro Tunduqueral, a las 8.13, la ceremonia del solsticio. Espera unas 300 personas. La comunidad OM, por su parte, inaugurará el Templo de la Diosa y ha realizado una invitación abierta. También espera mucha gente.

Los lugareños de Uspallata se congregarán a la salida del sol en el predio municipal, donde encenderán el fuego sagrado.
Por otro lado, nuestros hermanos chilenos, con la guía de Marcelo Caprioglio, cruzarán los Andes para llegar hasta el parque Aconcagua, Laguna de Horcones y desde allí emprender el regreso a su tierra.

La propuesta de la Red Luz Argentina es reunirnos, compartir, crecer en el amor mutuo de hermanos, concentrarnos en una espera de adviento y empezar a sembrar las semillas de la Nueva Tierra.

Como el lema de Unión en la Diversidad, estaremos concentrados en el hostel del hotel Uspallata, desde allí nos comunicaremos vía Skype con hermanos de México, pasaremos la noche entre cánticos, meditaciones y danzas y compartiremos las actividades de las comunidades amigas de la zona. Subiremos hasta el parque Aconcagua, Laguna de Horcones, nos abrazaremos con los amigos chilenos y haremos el trabajo de sedimentación de la experiencia vivida.






Los más miedosos se preparan para hacer frente a las predicciones sobre un inminente apocalipsis que tendrá lugar este viernes, teorías que muchos consideran disparatadas y sin sentido

cerro Uritorco ( Córdoba)






Quedan menos de 24 horas para que la humanidad entre en el 21 de diciembre y, al fin, pueda comprobar si el final del llamado calendario largo maya es también el fin del mundo o solo un viernes más del mes de diciembre, víspera de la Lotería de Navidad, último día de colegio para lo más pequeños y punto de partida para una Navidad que ya está a la vuelta de la esquina.

Las disparatadas predicciones sobre un inminente apocalipsis este viernes 21 de diciembre han llevado a los más miedosos a hacer preparativos por si mañana llega lo peor, mientras que otros se lo toman a broma y la mayoría aprovechan para hacer caja. Es el caso del auge de la construcción de búnkers para sobrevivir al cataclismo del fin del mundo o del turismo en los países de la antigua civilización maya -México, Guatemala, Honduras, El Salvador y Belice-, donde se espera un lleno en estas fechas. Pero no solo esta zona del continente americano se llenará de curiosos a partir de esta noche, varios puntos del globo considerados claves o «mágicos» para escapar a la destrucción se han visto desbordados de reservas y visitantes que esperan prevenidos la llegada del apocalipsis final.

Es el caso de un empresario chino, Yang Zongfu, que ha recibido más de 20 pedidos de su «Arca de Noé» para sobrevivir al fin del mundo, con precios de hasta 800.000 dólares. Además, en varias ciudades chinas se han agotado las velas para hacer frente a la «oscuridad total» en la que se supone que estará inmerso el planeta este 21 de diciembre.

Mientras, las autoridades francesas han cerrado el paso a la montaña de Bugarach, a 60 kilómetros de Perpiñán, actuación motivada por las creencias de que allí aterrizará una nave nodriza extraterrestre para salvar a unos poco elegidos. El pueblo turco de Sirince, de 570 habitantes, otro de los lugares que según los rumores se salvará del fin del mundo, espera la llegada este viernes 21 de diciembre de 20.000 personas que dejarán buenos ingresos.

Tampoco falta en la locura generalizada que envuelve el fin del mundo el humor combinado con el negocio, como el de la página web escapeearth2012, que ofrece billetes en clase turista o lujo para abordar la nave USS ARK 2012 y escapar a otro planeta similar a la Tierra. El billete, que cuesta entre 24 y 50 dólares, incluye un pasaporte intergaláctico para cruzar sin problemas las aduanas espaciales este 21 de diciembre y promete un reembolso del 100 % si el comprador muere víctima de algún cataclismo final.

También en clave de humor, una agencia matrimonial de la ciudad siberiana de Tomsk, en Rusia, ha puesto a la venta una cesta para recibir el fin del mundo entre vodka, cereales, remedios como la valeriana, jabón y una soga, un producto que ha hecho furor entre las compañías y organizaciones que hacen regalos navideños a sus trabajadores.

Esta es la predicción número 184 del fin del mundo

Desde el fin del imperio romano ha habido 183 falsas predicciones del fin del mundo, que, sin embargo, cada vez son más frecuentes y ganan más adeptos gracias al altavoz que les presta Internet y las nuevas tecnologías. A ello también contribuyen los embates del cambio climático que causan cada vez más desastres naturales, la crisis económica y de valores en las sociedades desarrolladas y la creciente desconfianza en los gobiernos.

Según una encuesta de la empresa francesa Ipsos, el 20 % de los chinos, el 12 % de los estadounidenses, el 13 % de los mexicanos, el 12 % de los argentinos y el 10 % de los españoles creen verdadera la predicción de los mayas que fija el fin del mundo para el 21 de diciembre.

Las autoridades de varios países han tomado cartas en el asunto y mientras que en China han sido arrestadas más de un centenar de personas por propagar rumores sobre el fin del mundo, en Argentina se ha ordenado el cierre el 21 de diciembre del cerro Uritorco, un supuesto aeropuerto de ovnis, por temor a una avalancha de personas atraídas por la convocatoria anónima a «un suicidio espiritual» en las redes sociales. Incluso la NASA decidió salir al paso de los rumores sobre el fin del mundo después de uno de sus astrofísicos, David Morrison, alertara de que recibía mensajes de personas que pensaban quitarse la vida antes del día del Juicio Final.

El próximo viernes 21 de diciembre la Tierra no chocará con el inexistente planeta Nibiru o un asteroide gigante, no se producirá una fatal alineación galáctica, ni una masiva erupción volcánica como la que hace 74.000 años dejó al mundo sumido en un invierno nuclear durante décadas, ni se producirá una inversión de los polos magnéticos o una tormenta solar de proporciones gigantescas que paralizará al planeta, según los científicos de la NASA. Será solo el inicio de un nuevo solsticio, de invierno o de verano, según el hemisferio en el que nos encontremos.

También los descendientes de los mayas han negado que el final del calendario largo maya de 5200 años suponga el fin del mundo y se preparan para celebrar el comienzo de un «nuevo ciclo», que según el experto peruano Ricardo González, investigador de la vida extraterrestre, «debería ser más positivo, con mayor esperanza para la humanidad».

Los apocalípticos seguramente tendrán que buscar ahora otra fecha diferente al 21 de diciembre para el fin del mundo, que bien podría ser entre el 2013 y el 2014, cuando se espera que el sol alcance su periodo de mayor actividad en 11 años. Y aunque la NASA ha dicho que ese ciclo de actividad no será muy fuerte, ya hay quien rememora la tormenta solar de 1859 que en esa época solo inutilizó algunas líneas telegráficas pero hoy podría causar daños importantes debido a la fuerte dependencia que tenemos de dispositivos electrónicos sensibles a la energía electromagnética.



fuente: Uno- la voz de galicia

Palabras claves , , , , , ,
publicado por pazybien a las 10:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
img  Calendario
Ver mes anterior Marzo 2019 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» ACTUALIDAD (5555)
» AGRADECIMIENTOS (5)
» APLICATE EL CUENTO (36)
» CIENCIA (93)
» cuentos (87)
» FRASES Y PENSAMIENTOS (15)
» General (2)
» HISTORIA (2)
» HISTORIAS... (68)
» INTERNACIONALES (1499)
» MEDIO AMBIENTE (31)
» MISCELÁNEAS (37)
» NARCOTRÁFICO (78)
» ORACIONES (47)
» POEMAS (283)
» POLICIALES (56)
» PROFECÍAS (30)
» REFLEXIONES (282)
» RELIGIOSOS (3)
» SALUD (259)
» SALUD MENTAL (151)
» SUPERSTICIONES (1)
» TECNOLOGÍA (71)
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
» DIRECTORIO DE BLOGS
» DE LO MAS DIVERSO
» PACMAN
» CHAT ARGENTINO
» LA BUHARDILLA DE JERÓNIMO
» RECOMENZAR
img  Se comenta...
» OBESIDAD: LA CURA ESTÁ EN EL PROPIO CUERPO
8 Comentarios: GIMNASIA BIOLOGICA LUIS MORI 2019, GIMNASIA BIOLOGICA PARA BAJAR DE PESO, GIMNASIA BIOLOGICA ...
» LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS EN ARGENTINA
16 Comentarios: juan, Me vale verga tu comentario, Maria julieta Pandullo, [...] ...
» EL VIAGRA DEL CEREBRO YA SE VENDE EN ARGENTINA
78 Comentarios: Spiare Cellulare, Chat latino, Chat latino, [...] ...
» LA PRENSA ESPAÑOLA HABLA SOBRE HEBE DE BONAFINI
110 Comentarios: Eduardo, silvia vernengo, Elena, [...] ...
» SICARIOS COLOMBIANOS EN ARGENTINA: MODUS OPERANDI
1 Comentario: carlos
img  Más leídos
» ARGENTINA: NUEVOS CÓDIGOS DE ÁREAS TELEFÓNICAS, PARA RESISTENCIA 362
» BRASIL: ADOLESCENTE DE 16 AÑOS MUERE POR MASTURBACIÓN COMPULSIVA
» GANGLIOS INFLAMADOS EN LA INGLE-INFECCION URINARIA
» GANGLIOS INFLAMADOS: POR QUÉ SUCEDEN Y QUÉ HACER
» GRAL VILLEGAS: OTRO HECHO ABERRANTE CON UNA NIÑA DE 14 AÑOS
» LA PRENSA ESPAÑOLA HABLA SOBRE HEBE DE BONAFINI
» LOS TRES SECRETOS DE LA VIRGEN EN FÁTIMA
» FRASES PARA AUMENTAR LA AUTOESTIMA
» REFRANES POPULARES Y SU EXPLICACION
» SILVINA LUNA : VIDEO HOT. "SOY YO" DIJO
img  Marcadores flenk
» directorio argentino de blogs
img  Al margen
BIENVENIDOS A ESTE BLOG!!!
El mix de info que buscabas está acá!

 

FULLServices Network | Blogs | Privacidad